Instalar radio china en mi tucson

DanDC

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 167,89€ 37%de DESCUENTO | EKIY reproductor Multimedia de vídeo y Radio para coche dispositivo con navegación GPS Android 10 DVD para 2015 - 2018 3 Hyundai Tucson estilo Tesla TT7
Buenas. La radio es esta q tengo. Version 4/64 Gb.
Buenas has conseguido instalar esta radio???
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 167,89€ 37%de DESCUENTO | EKIY reproductor Multimedia de vídeo y Radio para coche dispositivo con navegación GPS Android 10 DVD para 2015 - 2018 3 Hyundai Tucson estilo Tesla TT7
Buenas. La radio es esta q tengo. Version 4/64 Gb.
Has conseguido instalarlo y que funcione todo??
 

oscar

Forero Novato
hola, yo también tengo el problema de la cámara trasera. mi tucson es del 2015 y el can bus es para el 2019,
me funciona todo menos la cámara. no salía nada de nada, le he realizado el puente del cable marrón y ahora sale la pantalla de la marcha atrás pero no se ve la imagen, me dice sin entrada de video, ya no se como hacerlo.
me podéis echar una mano.
gracias.
 

ivanfv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Shimmering Silver
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Ola jo tengo la radio y tengo a ora el navegador de serie donde puedo encontrar los cables algue puede ayudar gracias.
 

RubenBa

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
En mi caso , he comprado e instalado la radio siguiente:

Y la verdad, me ha sido muy facil la instalaccion ( plug and play) y hasta el momento tras la configuracion del canbus y sintonizacion de la radio, conexion del telefono por bluetooth, conexion inalambrica de Android auto, etc. va perfecta
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
En mi caso , he comprado e instalado la radio siguiente:

Y la verdad, me ha sido muy facil la instalaccion ( plug and play) y hasta el momento tras la configuracion del canbus y sintonizacion de la radio, conexion del telefono por bluetooth, conexion inalambrica de Android auto, etc. va perfecta
Ese modelo no junsun no lleva camara trasera, ¿no?
 

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi caso , he comprado e instalado la radio siguiente:

Y la verdad, me ha sido muy facil la instalaccion ( plug and play) y hasta el momento tras la configuracion del canbus y sintonizacion de la radio, conexion del telefono por bluetooth, conexion inalambrica de Android auto, etc. va perfecta
Hola, configuración del Cambus? Es fácil? Yo creía que no saltaban
Quiero adquirir la misma, me puedes decir los pasos de montaje porfa

Gracias y un saludo
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
En mi caso , he comprado e instalado la radio siguiente:

Y la verdad, me ha sido muy facil la instalaccion ( plug and play) y hasta el momento tras la configuracion del canbus y sintonizacion de la radio, conexion del telefono por bluetooth, conexion inalambrica de Android auto, etc. va perfecta
he comprado la misma y me ha llegado hoy, la V1 PLUS de 6 GB y 128, mi modelo es Klass y mo lleva camara de serie.

Si tengo dudas ya te agradezco un tutorial si lo tienes
 

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
he comprado la misma y me ha llegado hoy, la V1 PLUS de 6 GB y 128, mi modelo es Klass y mo lleva camara de serie.

Si tengo dudas ya te agradezco un tutorial si lo tienes
Hola, porfavor dígame cuándo la instale si ha quedado bien y tiene las funciones del volante, y por último si no es molestia, un paso a paso, quiero atreverme a montarla.
Gracias por su tiempo
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Estoy en ello, empecé ayer a ratos, ya que estoy convaleciente de una operación, pero de momento parece que v bien, radio, android auto, mandos del volante, usb original funciona, me queda probar la cámara trasera y los usb auxiliares asi como la tarjeta 4G.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
he comprado la misma y me ha llegado hoy, la V1 PLUS de 6 GB y 128, mi modelo es Klass y mo lleva camara de serie.

Si tengo dudas ya te agradezco un tutorial si lo tienes
Hola, y la tienda bien? Es de confianza??
 

jmontero

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
Polar White
he comprado la misma y me ha llegado hoy, la V1 PLUS de 6 GB y 128, mi modelo es Klass y mo lleva camara de serie.

Si tengo dudas ya te agradezco un tutorial si lo tienes
Hola, te funciona todo bien? Se oyen bien las indicaciones del navegador con la música puesta??
 

jmontero

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
Polar White
En mi caso , he comprado e instalado la radio siguiente:

Y la verdad, me ha sido muy facil la instalaccion ( plug and play) y hasta el momento tras la configuracion del canbus y sintonizacion de la radio, conexion del telefono por bluetooth, conexion inalambrica de Android auto, etc. va perfecta
Hola, te funciona todo bien? Se oyen bien las indicaciones del navegador con la música puesta??
 

jmontero

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
Polar White
he comprado la misma y me ha llegado hoy, la V1 PLUS de 6 GB y 128, mi modelo es Klass y mo lleva camara de serie.

Si tengo dudas ya te agradezco un tutorial si lo tienes
Yo me he instalado la misma radio que tú. La instalación ha sido exactamente como tú dices, todo me funciona bien, excepto las indicaciones del navegador (Waze), que suenan un poco más bajo que la música, aunque ésta se atenúa, y no se escuchan bien, sobre todo si hay algo de ruido dentro del coche. Si subo el volumen para que se escuche bien el navegador, la música suena demasiado alta. ¿Te pasa a tí lo mismo?. Gracias.
 

huhurezalin

Forero Novato
Hola. Quien aún conserva la navegación original y es de la zona de Almería (Antas), estoy interesado en comprarla
 

RubenBa

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Perdon a todos los que me habeis estado preguntando, pero he tenido casi un mes de hospitales entre mi mujer y mi madre.
Respecto a algunas preguntas, tras la configuracion del cambus, me funciona todo( mi coche no traia camara trasera, asi que no se si funcionaria)
unicamente segun las instrucciones, deberia de funcionarme la apertura de puertas en la radio, pero no va. no me preocupa mucho, ya que si lo sigue haciendo en el cuadro de instrumentos
 

RubenBa

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Me funciona la radio, android auto, mandos del volante, usb original y auxliar AV, me queda probar la cámara trasera ( mi coche no la traia) y la tarjeta 4G estoy en ello con mi operadora( YOIGO)
 
Arriba