Instalar radio multimedia

sirdaiz

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Tengo un Tucson STYLE del 2016, cambiar a un tucson mas reciente y de acabado parecido serian 10k mas y la verdad que me sigue molando más mi modelo. He decidido cambiar mi radio por una más moderna con android auto.

Como sabreis el modelo tecno y style no tiene el control por voz, por lo que tengo las siguientes dudas:

- Puedo reemplazar el boton de silecio de mi volante por de control de voz y asi poner dar las indicaciones de android auto cuando le de al boton?
- Me quedan 2 años de garantía de Hyundai, si cambiar el reproductor la pierdo?. Al ser una radio que no afecte en nada al coche pienso que no deberia influir

Gracias

Un saludo
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
- En cuanto al botón tengo mis dudas, supongo que el sistema que compres tendrá los conectores necesarios para dicho funcionamiento, que te lo aclaren antes de comprarlo.

- Y por la garantía al ser un sistema externo a Hyundai, entiendo que donde lo compres como cualquier aparato electrónico, la garantía debería de correr a cuenta de ellos
2 años. Y solo en base al sistema de reproducción, no deberías perder la garantía con Hyundai para el resto del coche.

Yo por ejemplo le instalé nada más comprarlo unas láminas para las ventanas en una empresa externa a Hyundai y no se si tendría que ver o no pero detecté que los marcos plásticos exteriores de las ventanas se habían arrugado en las uniones hace dos semanas y después de casi 3 años, muy raro... pues me cambiaron todas las molduras en garantía.
 

sirdaiz

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Gracias Erperdi por tu respuesta, lo que me preocupa es que para dar ordenes las haga a travez del movil y este tiene que estar desbloqueado(es decir con la pantalla activa)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Depende del modelo, creo recordar que desde el iPhone 7 es posible con pantalla bloqueada, igualmente aunque perdiera el comando del volante si ganas más prestaciones pues es valorar, yo lo haría.
 
Arriba