Instalar radio china en mi tucson

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas necesito ayuda porfavor ,loco estoy .hace una semana me compré esta radio para mi Tucson

€ 73,38 45%de DESCUENTO | Vtopek-REPRODUCTOR Multimedia con pantalla de 9 "y navegación GPS para Hyundai, autorradio 2Din con Android 11,0, DSP, 4G, Carplay, para Hyundai Tucson/IX35 3 2015-2018

A la hora de instalarla me encuentro con una serie de problemas.necesito canbus supongo,ya que no me funciona la camara trasera, Puerto usb,no sé donde conectar la antena ..en fin,pa llorar.el chino no me contesta a los mensajes ,lo tengo amargado.algun samaritano.que me diga donde y qué es lo que tengo que comprar.mi tucson es del 2016,tecno sky.la radio de 24 pins.la tipica lg .
 

Adjuntos

jtmus

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola vamos a ver si arreglamos algo, primero me gustaria saver tienes manual, de la lista de precio y accesorios el tullo es ( cámara S10 ) € 179,48 tal como te adjunto imagen marcado en recuadro rojo. Sobre el canbus depende si cuando tengas el aparato conectado ya que es para que te funcione los mandos del volante como volumen, teléfono, etc. Ya me dirás y aclaramos detalles.
 

Adjuntos

jtmus

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Otra cosa Lobito he estado ojeando todas las imágenes de la página y en detalles aparece como para Modelo Hyundai : Ix35, a ti te ha llegado el aradio con el mueble para colocarlo también? porque el I35 las salidas de aire las lleva diferente. También he visto que dice ( Todos los modelos de radio admiten el control del volante del coche original (este modelo requiere aprendizaje del control del volante). Yo no lo veo tan negro. Bueno ya comentaras. Saludos
 

Adjuntos

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola vamos a ver si arreglamos algo, primero me gustaria saver tienes manual, de la lista de precio y accesorios el tullo es ( cámara S10 ) € 179,48 tal como te adjunto imagen marcado en recuadro rojo. Sobre el canbus depende si cuando tengas el aparato conectado ya que es para que te funcione los mandos del volante como volumen, teléfono, etc. Ya me dirás y aclaramos detalles.
Buenas,mi midelo es el T8.en principio tengo el tema aparcado en espera a que me llegue en cambus y unos cables para poner todo a funcionar .crucemos los dedos ,..gracias por la ayuda
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Otra cosa Lobito he estado ojeando todas las imágenes de la página y en detalles aparece como para Modelo Hyundai : Ix35, a ti te ha llegado el aradio con el mueble para colocarlo también? porque el I35 las salidas de aire las lleva diferente. También he visto que dice ( Todos los modelos de radio admiten el control del volante del coche original (este modelo requiere aprendizaje del control del volante). Yo no lo veo tan negro. Bueno ya comentaras. Saludos
Si,la radio viene con el marco exterior y las salidas de aire en su sitio.habia empezado a montarla ,me costó bastante desmontar la parte del salpicadero,esta bastante dura.pero al ver que faltaban cosas como donde conectar la antena,usb original,camara trasera ..lo deje todo como estaba .lo de los mandos en wl volante creo k sera facil hacerlo con el modo aprendizaje.el resto lo volveré a intentar cuando me lleguen unos supuestos cables y cambus que encontre a la venta .. gracias y ya os contare como termina la aventura
 

jtmus

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Vale estupendo. Una pregunta puedes hacer una foto de la parte trasera del a radio para verla si quieres a ver si te puedo ayudar y si no nada sin compromiso.
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno,radio instalada.me llegaron los cables para el usb original,antena y para ver camara trasera original.funcionan mandos del volante etc.aunk no consigo que se vea la camara trasera me sale un mensaje "no hay señal"alguna idea?
 

Adjuntos

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
La cámara trasera es la original o se la has puesto tú?
Si la has puesto tú asegúrate de que esté alimentada con la luz de marcha atrás.
 

OSEZNO

Forero Novato
Buenas noches.
Lo escribo que podría ser que tendría que tener un problema por el arnés que tuviste comprar después de recibir la radio. A lo mejor no es "compatible de todo", ya que lo muestras el can bus en la foto "RZ-HYK13". Para Hyundai Tucson 2016 que corresponde a la tercera generación como el vuestro coche, tendría que ser de Canbus HY-SS-04. Con ello, debería conllevar un arnes que lleve o que este preparado para canbus HY-SS-04. Ver captura:
1681685788975.png
E igual me equivoco, espero que los demás puedan ayudar algo de este tema, ya que es muy espinoso y muy confuso, hasta yo mismo no aclaro de lo que tengo que hacer con el adaptador para la cámara trasera a la hora de instalar o ponerla.
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Es una posibilidad,aunque me resulta extraño que pueda seleccionar el modelo de mi coche desde las opciones de la radio.me parece mas un problema de mala conexión de algún cable o activar algo desde la misma radio
 

Adjuntos

OSEZNO

Forero Novato
Pues veo en la pantalla especifica la segunda generacion, en tu caso con tu coche no coincide, ya que es la tercera generación. Pues ahi debería cambiar el canbus adecuado para la tercera generación.
P.D.: Ufff, veo muy confuso, ya que se habia dejado sin opcion desde el año 2016 al 2019. Y ademas de 2019 a ahora no corresponde a la tercera generacion..
Ver foto de Generaciones:
1681731756600.png
 
Última edición:

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues si,elegi la opcion del canbus fijándome en el año del coche pero cierto es que no coincide con la generación adecuada.si elijo la 3generacion el año de fabricación es a partir del 2019 y el mio es del 2016,osea segun el canbus es segunda generación.valla panorama
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tras dias de pruebas y dolores de cabeza el chino me encontro la solucion.gracias dios mio!!!,Todo funcionando,pongo la solución por si a alguien le pueda servir algun día y el tipo de canbus que yo use.mi coche es un tucson 2016 3generacion aunk en la radio he tenido que elegir la opcion" 2016 generación 2"pork busco 3generacion y no sale el año correcto...cosas de chinos.
 

Adjuntos

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo compre una radio chiná también para un tucson 2018 y es una mierda yo perdí el manos libre.
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
eso se puede mantener pero con cables varios,microfono etc etc.es un follon si no sabes por donde empezar la verdad
 

nonigon

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Tras dias de pruebas y dolores de cabeza el chino me encontro la solucion.gracias dios mio!!!,Todo funcionando,pongo la solución por si a alguien le pueda servir algun día y el tipo de canbus que yo use.mi coche es un tucson 2016 3generacion aunk en la radio he tenido que elegir la opcion" 2016 generación 2"pork busco 3generacion y no sale el año correcto...cosas de chinos.
Tengo el mismo problema tuyo, de no verse la cámara, pero no entiendo muy bien donde cambiar el cable marrón. Tendrías alguna foto menos borrosa para ver donde cambiar los cables?
 

nonigon

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
El cable marrón es el que sale del canbus? Estoy algo perdido jajaja
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si exacto.se hace un puente con ese cable
 
Arriba