Orange TV en radio multimedia android 10 (comprada en AliExpress)

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, vuelvo al foro a ver si encuentro solución. Llevo ya unos meses que no puedo ver ningún canal de Orange TV en mi sist. Multimedia android 10.0. Antes de estos 3 meses podía ver la tele ( incluso con el coche en marcha) pero no sé qué ha pasado que por más intentos hechos ( desinstalación e instalación de la app, borrar caché, desasociación y nueva asociación del aparato con Orange TV, etc,etc,etc) me es imposible ver ningún canal de tv ni de Orange ni de Movistar de la que también tengo la app instalada en la radio. Sabe alguien si las operadoras han capado esto? En los ratos de espera en el coche me entretenía viendo la tele pero ya no puedo. Os dejo la imagen del error que se me repite cuando quiere ver cualquier canal. Deciros que he hablado con Orange através de varios canales y no me dan solución. Muchas gracias x vuestra colaboración Saludos
 

Adjuntos

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Podrías hacer una prueba, si estás en casa y enlazas con wifi con más señal que con el móvil. Prueba usando una señal de más o mayor velocidad de datos . Si eso permite verlo ya sabes por donde vienen los tiros, sino no se por donde puede venir. Saludos
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Me pierdo un poco con el tema . Comentas que en el sistema de infoentretenimiento del coche podías ver la tv ??? Imagino que conectando el móvil y con Android auto , cierto ??
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Podrías hacer una prueba, si estás en casa y enlazas con wifi con más señal que con el móvil. Prueba usando una señal de más o mayor velocidad de datos . Si eso permite verlo ya sabes por donde vienen los tiros, sino no se por donde puede venir. Saludos
Gracias Chemi, la cosa es que no he cambiado de móvil y el pictograma de señal me da el tope de señal (excelente). No creo que sea eso pero intentaré conectarlo al wifi de casa y te digo algo. Saludos
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Me pierdo un poco con el tema . Comentas que en el sistema de infoentretenimiento del coche podías ver la tv ??? Imagino que conectando el móvil y con Android auto , cierto ??
Gracias Bayuka!. Proporciono señal a través del móvil pero la tele la veo (la veía) con la app de Orange. Hazte la idea que el aparato que tengo es como un móvil o tablet con android 10. No necesito android auto para nada. Saludos
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Gracias Bayuka!. Proporciono señal a través del móvil pero la tele la veo (la veía) con la app de Orange. Hazte la idea que el aparato que tengo es como un móvil o tablet con android 10. No necesito android auto para nada. Saludos
Y ese aparato es el que conectas al sistema ?
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
El "aparato" es la pantalla flotante que venía en el New Tucson 2019 pero que yo cambié (venía muy capada) por otra comprada en Aliexpress. Te adjunto pantallazo para que veas de lo que hablo.. Llevo un año con ella y todo perfecto hasta el problemilla que os cuento ahora que no se de donde viene pero dudo que venga del aparato en si. Saludos
 

Adjuntos

Arriba