Instalar radio china en mi tucson

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo me he instalado la misma radio que tú. La instalación ha sido exactamente como tú dices, todo me funciona bien, excepto las indicaciones del navegador (Waze), que suenan un poco más bajo que la música, aunque ésta se atenúa, y no se escuchan bien, sobre todo si hay algo de ruido dentro del coche. Si subo el volumen para que se escuche bien el navegador, la música suena demasiado alta. ¿Te pasa a tí lo mismo?. Gracias.
A mí me queda instalar y que funcione la cámara trasera, el mío no traía.

Con el volumen estoy igual, viendo el manual en inglés que trae se ve que hay dos tipos distintos de modificaciones del volumen, imagino que dependerá del software.

Si te fijas en el nuestro solo deja cambiar un par de parámetros,.pero en la foto de al lado si trae independiente el volumen de la radio, del usb, del bluetooth, del navegador, etc.

A ver si el chino nos contesta.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Me funciona la radio, android auto, mandos del volante, usb original y auxliar AV, me queda probar la cámara trasera ( mi coche no la traia) y la tarjeta 4G estoy en ello con mi operadora( YOIGO)
En eso ando yo, a ver si logro que funcione la cámara trasera, porque el famoso puente entre el cable azul al marrón he mirado y los conectores que se pusieron son del modelo tecno, que trae de serie navegador y cámara, yo en el mío no he logrado ver ese cable en el conector del coche, no se si es el que da un voltaje de 12 v o menos al meter la marcha atrás u llevarlo al conector del cambas donde le llegue ese voltaje y conmute al modo de cámara..

Yo solo he encontrado este diagrama y según este lo tengo todo montado funciona todo menos la cámara trasera, el cambus parece el correcto, pero lo mismo el manojo de cables no es para nuestros modelos.

EDITO Ampliando el diagrama veo que en el pin 2 esta marcado como reverse, por lo que seria la marcha atras, ahora hace falta encontrarla en el conector del coche, o ir probando pin a pin, ¿hay algunos post donde vengan los diagramas electricos y los conectores de nuestros vechiculos?

Sino me pondré con el polimetro a ver si averiguo algo este finde y a aver si mientras me vontesta el chino
 

Adjuntos

Última edición:

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bueno, todo colocado y funcionando, para no repetir post, os enlazo el proceso en el otro post. Un saludo.

post en otro hilo
 
Última edición:
Arriba