Instalar radio china en mi tucson

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Diésel, automático, 141CV
Ok .....el tema de la regeneración con el aparato android cómo lo vas a mirar?? Con el torque???..... O tú no estás pendiente de eso....

Un saludo
 

PEDRO GONZALEZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Ok .....el tema de la regeneración con el aparato android cómo lo vas a mirar?? Con el torque???..... O tú no estás pendiente de eso....

Un saludo
A ver, nunca he mirado ese tema, ni se si mi coche lo hace, en las revisiones no me han comentado nada, la garantía terminó en diciembre. La verdad es que al principio de comprarlo le instale el Tucsy, porque quería ver mi móvil reflejado en la pantalla y podía mirar ese tema con eso programa, pero luego me aburrido, había que quitarlo cada vez que hacía revisiones, una lata. Por eso ahora quiero poner la pantalla Android. Quizás sea que yo hago autopista a diario y no voy precisamente despacio, supongo que hace la regeneración y no me entero, pero nunca he tenido un problema con eso. Ni con casi nada, solo el cambio automático que cabecea un poco al salir en primera, y no en todas las ocasiones. En la Hyundai siempre me dijeron que estaba en los parámetros normales del fabricante. Eso...
 

PEDRO GONZALEZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Ok .....el tema de la regeneración con el aparato android cómo lo vas a mirar?? Con el torque???..... O tú no estás pendiente de eso....

Un saludo
He leído que conectando un OBD2, este Android que tengo pedido, tiene una de las aplicaciones que permite hacer un seguimiento de la regeneración. Conectando ambos. Eso espero y así le veré. No sé si alguien que lo haya instalado, lo ha podido hacer.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Bueno, con el torque creo que se ve algo con las temperaturas.....ya nos contarás..
Un saludo
 

Guid

Forero Activo
Una cosa ya que le vas instalar tu mismo , cuando conectes la cámara trasera , no te saldrá la imagen , eso tienes que desbloquear la opción en la pantalla de la radio para poder verla , en ajustes , y otra cosa el puerto usb que viene abajo , tienes que cambiarlo
Con el que te viene en el radio nuevo , por que ese , no te funciona , tienes que quitarle la Carcasa que viene del de serie y meter el nuevo , ( ojo el nuevo viene sin carcasa ) tienes que cortar unas esquinas de la carcasa por que no entra el nuevo , ese es el trabajo un poco complicado pero no difícil , el que me instalo lo quemo con cautin , mas rápido , para poner ese puerto usb , quito la bandeja de la palanca de cambios , ya lo irás viendo según lo vayas instalando , eso lo que vi , mientras lo instalaba , espero te sirva de referente para cuando lo instales , un saludo
 

PEDRO GONZALEZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenos días, muchas gracias Guid, seguiré tus recomendaciones. Veo que ya no es tan fácil, si tengo que descontar también la parte baja. Miraré algún video de como se hace. Ya te iré diciendo y te consultaré. Saludos
 

Azidito

Forero Novato
Hola!!!

He montado hoy la radio y a falta del Canbus que no me venia no se donde tengo que conectar los tres cables que marco en la foto.
¿Vosotros los habéis conectado? o sobran

Otra cosa más. ¿La cámara original donde se conecta?

IMPORTANTE. Hacer el cambio de la radio con el motor encendido o revisar que no se encienda la radio. Yo he tardado más de una hora cambiar la radio y me he quedado sin batería en el coche.

saludos y Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

OSEZNO

Forero Novato
Bueno, veo que te falta algo para completar todo. Los tres cables pertenecen a Antena de radio, GPS y panel trasera USB ubicada al lado del palanca de cambio de marchas. Lo de GPS y de antena de radio dependiendo de lo que te instales el que viene de la radio o te lo aprovechas de lo que te da el coche.Y lo de USB, tendrías que tener un adaptador especifico (Referencia: ukL-KIA.18 ) para poder aprovechar a lo que tenias el conector USB del coche.
1692298675651.png1692298726814.png
Ahora, lo mas jodido es el conector de la cámara trasera, tendrías que instalar con un adaptador especifico (Referencia: cKL-HYU.300 )para poder utilizar aprovechando con la cámara trasera original, el adaptador es el :
1692298890838.png
Hay que hacer manitas conectando con estos cables puenteando con otros..
Venga suerte.
P.D.: Todo esto lo puedes comprar en online en la pagina web https://supersoundone.com/
 

PEDRO GONZALEZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Una cosa ya que le vas instalar tu mismo , cuando conectes la cámara trasera , no te saldrá la imagen , eso tienes que desbloquear la opción en la pantalla de la radio para poder verla , en ajustes , y otra cosa el puerto usb que viene abajo , tienes que cambiarlo
Con el que te viene en el radio nuevo , por que ese , no te funciona , tienes que quitarle la Carcasa que viene del de serie y meter el nuevo , ( ojo el nuevo viene sin carcasa ) tienes que cortar unas esquinas de la carcasa por que no entra el nuevo , ese es el trabajo un poco complicado pero no difícil , el que me instalo lo quemo con cautin , mas rápido , para poner ese puerto usb , quito la bandeja de la palanca de cambios , ya lo irás viendo según lo vayas instalando , eso lo que vi , mientras lo instalaba , espero te sirva de referente para cuando lo instales , un saludo
 

PEDRO GONZALEZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola!! Buenos días Guid. Ya me llegó hace unos días mi radio android, como la tuya. Ya está instalada, tuve problema con la cámara, pero entrando en el menú oculto y haciendo los cambios que me indico el vendedor, ahora va perfecta. No he utilizado el conector USB que viene para cambiar por el original, lo que he hecho es pedir un adaptador para utilizar el original conectado a la radio china, eso queda pendiente hasta que me llegue, pero he puesto el otro USB doble a la guantera y desde allí puedo conectar un Pend o el cable para el Android auto. Ahora tengo un gran problema con el AndroidAuto, que no se como te va a ti, supuestamente se puede conectar inalambrico o por cable, pero no consiguió que vaya bien, una veces se conecta y otras no, me pide tener WiFi pero estando fuera de casa? imposible, pero cuando si se conecta y estoy oyendo una emisora de radio o Spotify y entra una llamada de teléfono o un mensaje de WhatsApp o el navegador GPS me quiere dar una instrucción o hablo con él asistente de google, no se baja automáticamente el volumen de la radio para poder oír esos mensajes o que el asistente oiga los míos, como puedo solucionarlo o como lo haces tú. La verdad es que ya veo que AndroidAuto no es una maravilla ‍♂... perdona por el rollo, a ver que me dicen. Saludos.
 

OLEKSANDR

Forero Novato
Ubicación
FORTUNA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas necesito ayuda porfavor ,loco estoy .hace una semana me compré esta radio para mi Tucson

€ 73,38 45%de DESCUENTO | Vtopek-REPRODUCTOR Multimedia con pantalla de 9 "y navegación GPS para Hyundai, autorradio 2Din con Android 11,0, DSP, 4G, Carplay, para Hyundai Tucson/IX35 3 2015-2018

A la hora de instalarla me encuentro con una serie de problemas.necesito canbus supongo,ya que no me funciona la camara trasera, Puerto usb,no sé donde conectar la antena ..en fin,pa llorar.el chino no me contesta a los mensajes ,lo tengo amargado.algun samaritano.que me diga donde y qué es lo que tengo que comprar.mi tucson es del 2016,tecno sky.la radio de 24 pins.la tipica lg .
Hola, compañero. Vaya sufrimiento que has tenido. Yo estoy en la misma. Compre uno tipo Tesla 10" i chino me pidió que saque la radio i mande la imagen para saber si falta Canbus... Yo ni caso. Soy camionero i no tenía tiempo en aquel momento. Pues llego la radio i No vale cable para mi modelo. Mando fotos i me envía otro. El chino me chateo en todo momento. Le pruebo i arranco la radio, pero voy a dejar a manos de un colega en taller. Cuando me de cita comento algo si quieres. Un saludo.
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo ya lo tengo instalado ,despues de muchos quebraderos de cabeza.ahora todo hace su función .lo mas complicado,hacer funcionar la camara trasera original..
 

OLEKSANDR

Forero Novato
Ubicación
FORTUNA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Por favor. Alguien puede ayudarme con que numeración de cables (Canbus) tengo que instalar. Muchas gracias.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenos días, si alguien de la zona de Sevilla, conoce algún taller donde instalen estos navegadores/radios, por que en noviembre hago siete años y me temo que me va ha caducar el tom tom. Muchas gracias por adelantado.
 

OLEKSANDR

Forero Novato
Ubicación
FORTUNA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 167,89€ 37%de DESCUENTO | EKIY reproductor Multimedia de vídeo y Radio para coche dispositivo con navegación GPS Android 10 DVD para 2015 - 2018 3 Hyundai Tucson estilo Tesla TT7
Buenas. La radio es esta q tengo. Version 4/64 Gb.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
¿el android auto y el soporte para cámara trasera vienen incluidos en el de 128/8 gb? en los detalles vienen como opcionales
 
Última edición:

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Arriba