Instalar radio china en mi tucson

nonigon

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Un puente hacia cual cable? El marrón del cambus donde hay que empalmarlo?

Pero no entiendo exactamente hacia cual cable se hace el puente del marrón del canbus.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si se hace un puente del cable azul y negro del conector derecho al marrón, tercero del conector negro que va a la radio
 

OSEZNO

Forero Novato
Te ha funcionado con otros módulos como el sensor de luces asignando "auto" en la botonera de luces ? es decir se enciende o apaga automáticamente dependiendo del entorno o no?
Y por otra parte, se enciende la pantalla multimedia radio sin arrancar o no con el método del cableado con Cambus?.
Ufff, el mio no lleva cambus, pero funciona de todo, menos el sensor de luces. Y también no enciende la pantalla multimedia sin arrancar.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las luces si, lo de la radio sin arrancar lo tendría que ver. Ya te digo algo
 

Guid

Forero Activo
Hola buenas , quería compartir una experiencia , mi coche es un techno sky del 2016 en su debido momento Page por la radio gps navegador 3200€ y ahor que voy a Hyundai para que me actualicen el gps (pagando) me dice que ya no hay actualizaciones para la radio , que van a averiguar si puede hacer algo,vaya tontera, así que cambie de radio compre uno en Ali express que seguro me iva a ir mejor que la cáscara que llevaba puesto , así que le e cambiado y me encontré con un súper radio y mejor de lo que me esperaba, funciona todo mando cámara trasera , puedo ver pelis vídeos tiene carplay y todo es completo estoy muy contento
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola ..y toda la botonera también funciona?? Para llamar, agenda etc ....
 

Guid

Forero Activo
Hola pachonete , si funciona todo , no pierdes nada , esta radio esta súper bienn, el aire acondicionado té aparece en la pantalla , con el
CarPlay tienes todos los contactos de tu agenda , te lee los mensajes , y con el asistente de voz le dices que te llame a la persona de contacto , un saludo
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola pachonete , si funciona todo , no pierdes nada , esta radio esta súper bienn, el aire acondicionado té aparece en la pantalla , con el
CarPlay tienes todos los contactos de tu agenda , te lee los mensajes , y con el asistente de voz le dices que te llame a la persona de contacto , un saludo
Ok gracias por la respuesta....muy interesante el equipo....carplay es ios, supongo que para android funciona igual de bien ....
 

Guid

Forero Activo
no hay problema , funciona perfectamente , yo tengo iOS, y el equipo es androi , son perfectamente compatibles
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
no hay problema , funciona perfectamente , yo tengo iOS, y el equipo es androi , son perfectamente compatibles
Pues ya me has hecho los dientes largos
A ver si me animo....
Una cosa, lo instalaste tú o lo llevaste a taller?, Por saber si es complicado....
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola ....no , no soy de Madrid....bueno , si me animo a pedirlo intentaré instalarlo a ver si me aclaro, de joven cacharreaba con los autorradios ....aunque ahora la cosa estará más liada .....
Gracias...
 

Guid

Forero Activo
Lo que si es verdad que si sabes algo es desconectar los cables del original y conectar en el otro , ademas el vendedor te envía gratis el kit de herramientas para quitar parte del salpicadero, en YouTube hay un montón de tutoriales de como quitar la radio
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Lo que si es verdad que si sabes algo es desconectar los cables del original y conectar en el otro , ademas el vendedor te envía gratis el kit de herramientas para quitar parte del salpicadero, en YouTube hay un montón de tutoriales de como quitar la radio
Perfecto!!!
Gracias
 
Arriba