Instalar radio china en mi tucson

Azidito

Forero Novato
¡Échale un vistazo! 379,41€ 50% dto. | Reproductor multimedia con pantalla de 10,1 "y GPS para Hyundai, 12,0 autorradio 2 din con Android, 128G + 8GB de RAM, 8 núcleos, DVD, para Hyundai IX35 TUCSON 2015-2017, PX6
Hola,
lo compraste con canbus ?
Gracias
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Cogiste la de 128gb ?
Lo que me sabe mal es perder el tucsy, por las regeneraciones....pero con el Torque igual me apaño...
 

Guid

Forero Activo
Si el de 128gb, no sé si lo perderás ,pero el CarPlay cumple la misma función que el tucsy, o eso creo yo por que me lee los mensajes , pides que te busque una dirección , o que llame a alguien ,todo le dices por voz
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Si el de 128gb, no sé si lo perderás ,pero el CarPlay cumple la misma función que el tucsy, o eso creo yo por que me lee los mensajes , pides que te busque una dirección , o que llame a alguien ,todo le dices por voz
Ya ...ya...lo único que se pierde es el aviso de cuando está regenerando el FAP, que es lo más interesante del tucsy para mi ...
 

OSEZNO

Forero Novato
Buenas noches, me gustaría que me indicaras de que contienen informaciones o configuraciones al poner con el canbus? Salen de todo(indicación del climatización, notificaciones de puertas abiertas, etc...) o solamente la parte del mando de botones en el volante? o a ser posible que le adjuntara un pantallazo de lo que sale del settings de canbus para asegurarme de que me valdría ponerlo o no?
Ya que ahora mismo , lo tengo sin canbus , y me funciona todo menos la llamada y el cuelgue del teléfono.
 

PEDRO GONZALEZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
¡Échale un vistazo! 379,41€ 50% dto. | Reproductor multimedia con pantalla de 10,1 "y GPS para Hyundai, 12,0 autorradio 2 din con Android, 128G + 8GB de RAM, 8 núcleos, DVD, para Hyundai IX35 TUCSON 2015-2017, PX6
Hola, he comprado esta misma, y el vendedor me pide una foto de la mía por detrás, no entiendo, a ti te lo pidieron?
 

Guid

Forero Activo
No ,por que yo compre directamente la que tiene cambus ,que pantalla de radio tienes la que vienen con gps o la de solo radio , ??? , para poder ver la salida de radio hay que desmontar la radio , por esontenpreguntonque radio lleva puesto
 

PEDRO GONZALEZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola, compre la misma que tu, con campus, 8GB 128G, la más alta de gama, 344€. El original es con GPS. Hoy la desmonte parte verla por detrás y estar seguro que la que me viene es compatible y le he enviado las fotos al vendedor chino, pero como que no se entera mucho, porque me responde que espere a que me llegue, prácticamente.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, compre la misma que tu, con campus, 8GB 128G, la más alta de gama, 344€. El original es con GPS. Hoy la desmonte parte verla por detrás y estar seguro que la que me viene es compatible y le he enviado las fotos al vendedor chino, pero como que no se entera mucho, porque me responde que espere a que me llegue, prácticamente.
Hola ...a mi me sale a 435€ el de 8gb con cambus...
 

Guid

Forero Activo
Hola Pedro González, no hay problema por que te viene con 2 puertos de cableados , hay uno que es para cada tipo de salida de la radio , tienes que buscar en el momento de la instalación , cuál de la 2 te va , en el mío lo instalamos primero con uno ,pero no coincidían los cables , luego probamos el otro , y perfecto sólo era conectar , aunque los cableados son total menta iguales , ya el que monta la radio se dará cuenta , un saludo
 

PEDRO GONZALEZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola Pedro González, no hay problema por que te viene con 2 puertos de cableados , hay uno que es para cada tipo de salida de la radio , tienes que buscar en el momento de la instalación , cuál de la 2 te va , en el mío lo instalamos primero con uno ,pero no coincidían los cables , luego probamos el otro , y perfecto sólo era conectar , aunque los cableados son total menta iguales , ya el que monta la radio se dará cuenta , un saludo
Hola, buenos dias, te envio una foto de me radio por detras a ver que te parece, si es como la tuya. Este fin de semana me dio por desmontarlo a ver como era, y pienso instalarlo yo mismo, espero tener suerte y que me quede bien. Me costo un poquillo destravar el salpicadero, pero al final lo logre.
 

Adjuntos

Arriba