Instalar cámara delantera o sensores delanteros en un MAXX, que no lo tiene? | Foro Hyundai Tucson

Instalar cámara delantera o sensores delanteros en un MAXX, que no lo tiene?

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Alguno habéis conseguido hacer o habéis pedido información sobre si se puede instalar cámara delantera o poner los sensores delanteros en el MAXX que no lo trae de serie.?

Anto73

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En Ali y Amazon hay infinidad de opciones para ello, yo estoy pensando en ello pero sin prisa, cuando vea algo que me cuadre
Tiene más posibilidades una cámara, pero el problema es que no creo que se pueda adaptar a la a pantalla que tenemos

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
En Ali y Amazon hay infinidad de opciones para ello, yo estoy pensando en ello pero sin prisa, cuando vea algo que me cuadre
Tiene más posibilidades una cámara, pero el problema es que no creo que se pueda adaptar a la a pantalla que tenemos
Esa es la gracia, que se integre en el sistema actual, montar algo que lleve una versión superior, igual por software y el tamaño/modelo de pantalla no se puede

Barto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
yo consulte en mi concesionario y me dijeron que de momento no tienen repuestos de sensores delanteros
pero que en breve les puede llegar dependen de la fabrica
precio del montaje de los sensores delanteros que me dieron 250+iva mas menos a espera del precio de fabrica

Arriba Pie