Instalar cámara delantera o sensores delanteros en un MAXX, que no lo tiene?

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Cuando los tengas nos cuentas yo tambien estoy interesado
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola, hoy por fin he recogido el coche. Los sensores delanteros están muy integrados en el frontal, y me han puesto un pequeño testigo luminoso en la parte superior izquierda del salpicadero. Este testigo va pitando conforme te acercas a algo y te va marcando la distancia: 0.9, 0.8, 0.7... Lo bueno es que también me han puesto un pequeño interruptor abajo a la izquierda, por la zona del de nivelador de faros, para poder apagarlo durante, por ejemplo, conducción urbana. No es plan de que pite en cada semáforo. Por ahora contento, lo he activado al entrar en el garaje y muy bien. Si queréis fotos mañana las pongo.
Un saludo.
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
La tapa de los fusibles la quité yo para poner Movistar Car, no tiene nada que ver con los sensores.
 

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Hola, si no es mucha indiscreción, podría saber el coste? y si lo has hecho en concesioario o en taller externo.
 

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Muchas gracias Alex, creo que no estoy a tiempo de pedirlo, me entregan el coche en breve y en el concesionario, no me comentaron que lo podía añadir. Miraré si lo pueden instalar. Un saludo.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Muchas gracias Alex, creo que no estoy a tiempo de pedirlo, me entregan el coche en breve y en el concesionario, no me comentaron que lo podía añadir. Miraré si lo pueden instalar. Un saludo.
Bdias, ese sistema tiene pinta de ser uno cualquiera del mercado que hay, no es específico de Hyundai, así que te lo pueden poner cuando quieran.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
La verdad es que se ve un aparato normalito de cualquier taller de electricidad (o de Amazon/aliexpres) y como ya sabemos lo que vale en la casa, siempre se puede mirar en algún sitio SERIO que se dediquen a montar tema de auto. Seguramente nos ahorraríamos un dinero.
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
La verdad es que se ve un aparato normalito de cualquier taller de electricidad (o de Amazon/aliexpres) y como ya sabemos lo que vale en la casa, siempre se puede mirar en algún sitio SERIO que se dediquen a montar tema de auto. Seguramente nos ahorraríamos un dinero.
Sí, no creo que sea nada especial. Lo que quería era que me lo instalaran en un taller Hyundai para asegurarme de que el sensor era compatible y que conocían el coche para no conectarlo de manera errónea.
 

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
No lo sé, me entregan el coche la semana que viene. Se los pedí al comercial para que fueran los originales de Hyundai. Ya os contaré.
buenas tardes, podrías indicarnos como te han quedado los sensores que te iban a poner en el concesionario?
y al final por cuanto han salido de precio, yo he preguntado en mi conce y aún no tengo respuesta.
bueno, aprovecho para desearos Felices Fiestas a todos.
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
buenas tardes, podrías indicarnos como te han quedado los sensores que te iban a poner en el concesionario?
y al final por cuanto han salido de precio, yo he preguntado en mi conce y aún no tengo respuesta.
bueno, aprovecho para desearos Felices Fiestas a todos.
Tienes toda la info y fotos en este mismo post, más arriba.
 

jac72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
No lo sé, me entregan el coche la semana que viene. Se los pedí al comercial para que fueran los originales de Hyundai. Ya os contaré.
[/QUOT
Hola, qué tal te quedaron? Y si no es mucho preguntar que precio te salieron? Saludos
 

jac72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola, mi comercial no me lo aconseja ya que el sonido es distinto al de la marcha atrás y se pone aparte. Cuál es vuestra experiencia? Lo recomendáis?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola, mi comercial no me lo aconseja ya que el sonido es distinto al de la marcha atrás y se pone aparte. Cuál es vuestra experiencia? Lo recomendáis?
Claro que es diferente, en mi BMW el delantero tiene un tono y el trasero otro, así distingo perfectamente dónde está el o los obstáculos
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, mi comercial no me lo aconseja ya que el sonido es distinto al de la marcha atrás y se pone aparte. Cuál es vuestra experiencia? Lo recomendáis?
A mi me lo ofreció también el comercial como "regalo" para completar el Maxx ya que el Tecno Sky se me iba demasiado de precio... pero en realidad se trata de un módulo independiente de terceros, no integrado con la ayuda de aparcamiento del Hyundai.
Es como si se lo instalaran a cualquier otro coche sin sensores de aparcamiento, con la única diferencia de que aprovechan la preinstalación de los sensores ya disponible en el Tucson.

Como han comentado ya más arriba, hay que poner un boton independiente o tienes que poner la marcha atrás primero... total, un apaño.

Yo preferí coger el tintado de cristales, que no viene incluido en el Maxx. Es lo mismo, un tratamiento a posteriori no de fábrica, pero me da la impresión que se va a notar menos chapucero.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
No entiendo como no se puede integrar ya que en derterminadas ocasion cuando me he acercado demasiado a la pared del garaje me ha salido el dibujo del coche, a pesar de no tener sensores delantero se le podria poner, quizas con el tiempo pueda ser integrtado, se que hay empresas que se dedica a esto y se puede integrar, en su momento me interer pero salia demasiado caro sobre 800e.
 

Kno77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
He visto esto por Ali el tema es si admite o no lo la conexión a lo nuestro ya que no he visto ninguna sacada o las conexiones que admite por dentro
€ 15,22 15%de DESCUENTO | YIFOUM-cámara HD CCD con visión frontal para coche, dispositivo de visión nocturna positiva, impermeable, con logotipo, para Hyundai Tucson L 2021 2022
 
Arriba