Sensor delantero acabado maxx

anietoan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenos días.

Estoy pensando en comprarme un tucson y estoy dudando entre el acabado maxx o el tecno.

Mi principal motivo es el sensor delantero. En el concesionario me han ofrecido instalarlo en el maxx. A mi me gustaría que apareciese en pantalla tal y como hace el tecno. Esta instalación funciona tal y como funcionaria en el tecno? Recomendais el sobre precio que hay que pagar por el tecno unicamente por este sensor? Muchas gracias. Hay alguna opción más economica de tener un maxx con el sensor bien implementado? Muchas gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días.

Estoy pensando en comprarme un tucson y estoy dudando entre el acabado maxx o el tecno.

Mi principal motivo es el sensor delantero. En el concesionario me han ofrecido instalarlo en el maxx. A mi me gustaría que apareciese en pantalla tal y como hace el tecno. Esta instalación funciona tal y como funcionaria en el tecno? Recomendais el sobre precio que hay que pagar por el tecno unicamente por este sensor? Muchas gracias. Hay alguna opción más economica de tener un maxx con el sensor bien implementado? Muchas gracias.
Hombre solo por el sensor delantero es una pasta, la instalación del sensor que te instalan en el conce no se integra con los de coche, es un accesorio aparte te ponen un visor y zumbador independiente para el delantero,
El tecno tiene mas cosas mira comparativa si te lo puedes permitir a por el tecno
Tecno
tecno.JPGmaxx.JPGEspecificaciones.png
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenos días.

Estoy pensando en comprarme un tucson y estoy dudando entre el acabado maxx o el tecno.

Mi principal motivo es el sensor delantero. En el concesionario me han ofrecido instalarlo en el maxx. A mi me gustaría que apareciese en pantalla tal y como hace el tecno. Esta instalación funciona tal y como funcionaria en el tecno? Recomendais el sobre precio que hay que pagar por el tecno unicamente por este sensor? Muchas gracias. Hay alguna opción más economica de tener un maxx con el sensor bien implementado? Muchas gracias.
Para mi fue lo único que eche de menos en el maxx, y estuve meses queriendo ponerlo aunque sabía q no se integraba en el maxx. A dia de hoy me he acostumbrado a n o tenerlo y ya no me preocupa. Por lo demás, el tecno tiene más chorradas , como el portón eléctrico, la pantalla de 10 o el bljelink pero no trae aa inalambrico . Son 6000€ más. Ya es cuestión tuya decidir si te compensa o no. Si te decides por el maxx que te pongan el sensor delantero, no lo dudes.
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días.

Estoy pensando en comprarme un tucson y estoy dudando entre el acabado maxx o el tecno.

Mi principal motivo es el sensor delantero. En el concesionario me han ofrecido instalarlo en el maxx. A mi me gustaría que apareciese en pantalla tal y como hace el tecno. Esta instalación funciona tal y como funcionaria en el tecno? Recomendais el sobre precio que hay que pagar por el tecno unicamente por este sensor? Muchas gracias. Hay alguna opción más economica de tener un maxx con el sensor bien implementado? Muchas gracias.
La instalación post-venta en el Maxx no te va a quedar integrada como en el Tecno. Como dicen los compañeros, lo que ofrecen los concesionarios es añadir sensores aparte (como harían en cualquier otro coche sin sensores), solo con aviso acústico.
Dependiendo te cómo lo instalen, se activa solo al seleccionar la marcha atrás y a veces con un botón aparte para desconectarlo completamente, pero como digo sin integración con los sensores traseros o la cámara que viene de serie en el Maxx.

Yo me hubiera comprado el Tecno por el resto de chorraditas (pantalla grande, sensores, control de velocidad adaptativo, etc.), pero con el PHEV me obligaban a pillar también el techo solar, y el incremento de precio ya era demasiado.
 
Arriba