Poner sensor delantero y trasteros acabado klass

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos como lo prometido es deuda os escribo mi opinión en el montaje de los sensores en mi tucson en los talleres de audio vítor en valencia,
como os comente creo alguna vez
soy uno de esos enfermo del cuidado de los coche que mira con lupa el trato a mis coches y que valoro mucho el buen trabajo .
En primer lugar lo limpio que tienen el taller
la atención al cliente fenomenal
el trato al coche fabuloso tapando las partes necesaria para para que no se ensucie nada
el material montado de muy buena calidad
el resultado de los sensores muy bien pongo fotos
decir que no son los mas baratos pero eso si pienso que de lo mejor de valencia si no los mejores según mi opinión
En el funcionamiento que es de la siguiente manera
metes marcha atras y se activan durante un periodo de tiempo para el estacionamiento luego se desconectan para que no piten en semáforos pasos de cebra etc.
también tienes la opción si los necesitas por ejemplo a la entrada de un aparcamiento publico un poco estrechos de activarlos.
como os comente también le he cambiado los altavoces también un acierto lo que se nota la calidad de sonido no siendo muy cara la modificación, ya que no quería que fuese muy caros,

saludos
 

Adjuntos

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
No entiendo delantero y trasero el tuyo no tiene sensor trasero, es visual también con u aparato que ponen en el salpicadero? , tiene algún interruptor para ponerlo a demanda, o utiliza alguno del propio vehículo etc.
Gracias.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No entiendo delantero y trasero el tuyo no tiene sensor trasero, es visual también con u aparato que ponen en el salpicadero? , tiene algún interruptor para ponerlo a demanda, o utiliza alguno del propio vehículo etc.
Gracias.
el mio tiene sensores traseros y camara lo que no tenia eran delantero y es lo que le he puesto
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Barto podrias poner una foto de como se queda por dentro, o es solo sonoro.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Por lo que entiendo, han cogido corriente de la marcha atrás, en ese momento se activan los sensores delanteros, y solo son sonoros. Si es así, la verdad que ha sido un acierto y una gran idea que copiaré
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Barto podrias poner una foto de como se queda por dentro, o es solo sonoro.
no tiene nada dentro solo un botón por si no metes marcha atrás y los necesitas lo activas de el entonces
 

KarlosQuinta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola, me interesaría poner sensores delanteros puesto que traseros lleva y se lo he dicho al concesionario que me lo vendió y bueno...parece que o no sabe o no quiere, el tema está en que me dice que hay que desmontar el paragolpes y lo peor de todo que por dentro va puesto por fuera, es decir, que no va integrado y que quedaría muy mal....en fin, si alguien ha puesto el sensor delantero en un Tucson Maxx que me dé más información....
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola, me interesaría poner sensores delanteros puesto que traseros lleva y se lo he dicho al concesionario que me lo vendió y bueno...parece que o no sabe o no quiere, el tema está en que me dice que hay que desmontar el paragolpes y lo peor de todo que por dentro va puesto por fuera, es decir, que no va integrado y que quedaría muy mal....en fin, si alguien ha puesto el sensor delantero en un Tucson Maxx que me dé más información....
Habla con algún taller que te lo quiera hacer, no tiene por qué quedar mal, de hecho aquí hay quien los ha puesto
 

Antonio Gil

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Klass
Buena me gustaría poner sensores delanteros y trastero en mi nuevo tucson, se podrían poner pero que queden integrados en el sistema del coche. Que queden integrados como el el acabado tecno. Gracias
Yo tengo la version Klass de 2022, que solo lleva camara trasera y no sensores. La verdad es que es una putada, yo estaba acostumbrado en en mi otro coche que tenia sensores y los hecho en falta. Si alquien lo ha montado los traseros que me asesore, donde , precios y si se queda bien integrado con la camara tyrasera del coche. Gracias
 

PabloSegovia

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, me interesaría poner sensores delanteros puesto que traseros lleva y se lo he dicho al concesionario que me lo vendió y bueno...parece que o no sabe o no quiere, el tema está en que me dice que hay que desmontar el paragolpes y lo peor de todo que por dentro va puesto por fuera, es decir, que no va integrado y que quedaría muy mal....en fin, si alguien ha puesto el sensor delantero en un Tucson Maxx que me dé más información....
Yo estoy a la espera de que me lo monten. Me entregaron el coche el jueves (es nuevo) porque no tenían hueco en el taller y no quería esperar. El mio es acabado Maxx y como no los trae de serie pedí que los incluyeran (pagándolo aparte). Así que eso de que no se puede no es cierto. Te aviso cuando esté listo para que veas como queda
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo estoy a la espera de que me lo monten. Me entregaron el coche el jueves (es nuevo) porque no tenían hueco en el taller y no quería esperar. El mio es acabado Maxx y como no los trae de serie pedí que los incluyeran (pagándolo aparte). Así que eso de que no se puede no es cierto. Te aviso cuando esté listo para que veas como queda
Verifica que van a montarte los sensores de origen e integrados en el sistema multimedia del coche, no vayas a terminar con una cajita de luces y pitidos colocada de manera poco “ortopédica” encima del cuadro.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo estoy a la espera de que me lo monten. Me entregaron el coche el jueves (es nuevo) porque no tenían hueco en el taller y no quería esperar. El mio es acabado Maxx y como no los trae de serie pedí que los incluyeran (pagándolo aparte). Así que eso de que no se puede no es cierto. Te aviso cuando esté listo para que veas como queda
como dice el compañero en el sistema multimedia no te los van a poner yo los puse en un taller aquí en valencia y van por separado y en hyundai no me los ponían
saludos
 

oscarmora

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Hola tengo una preguntita. Tengo un klass y debido a un golpe (sin sensores), le voy a instalar el paragolpes que lleva incorporado sensores. Creéis que será compatible con el coche ? Llevará una clavija y será plug anda play ? Gracias de antemano, soy nuevo aquí.
 

PabloSegovia

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas a todos.
Ya me han montado los sensores. Despues de una bronca con el comercial (que me aseguró que serían los originales, integrados en el sistema de coche).
En fin, como ya no tenía arreglo y estaban pagados, me los montaron y el resultado me ha convencido. Actuan al meter la marcha atrás y se desactivan al cabo de unos segundos. También lleva un pulsador por si quieres activar/desactivar manualmente.
Dejo fotos de como ha quedado todo.
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas yo también estoy interesado en poner los sensores delanteros
@PabloSegovia cuanto te ha costado poner los sensores delanteros?
En que taller te los han puesto? has comentado que el concesionario Hyundai no, de donde?
El boton hace la misma funcion que los de Barto por si no metes marcha atrás y los necesitas lo activas de el entonces
@Barto Son iguales que los que los tuyos por lo que has visto?
Creo que comentástes que los pusiste en Febrero el dia 7 hace ya un año y te costo 370 €?
En que taller lo hiciste?
Gracias
 
Última edición:
Arriba