Poner sensor delantero y trasteros acabado klass

juan1977

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Buena me gustaría poner sensores delanteros y trastero en mi nuevo tucson, se podrían poner pero que queden integrados en el sistema del coche. Que queden integrados como el el acabado tecno. Gracias
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo estoy también mirando para los delanteros pero los genéricos de hyundai no me acaban de gustar
 

txema32

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pero estos sensores, delanteros no son comaptibles, con la versión tucson 2021
 

txema32

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes, lo que si me gustaria saber si alguien pone la camara delantera, no la que esta detras del retrovisor, se puede llegar a configurar en el navegador de 8" pulgadas que lleva la versión MAXX, y en realidad, si no tienes las camaras en los retrovisores y el sensor delantero en la mastricula, para que seirve?
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, lo que si me gustaria saber si alguien pone la camara delantera, no la que esta detras del retrovisor, se puede llegar a configurar en el navegador de 8" pulgadas que lleva la versión MAXX, y en realidad, si no tienes las camaras en los retrovisores y el sensor delantero en la mastricula, para que seirve?
A mi también me interesa, me conformo solo con el pitido
Saludos
 

juan1977

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Después de preguntar mucho he llegado a la conclusión que se pueden instalar los active plus para que queden estéticamente con como los originales pero solo con el pitido y a un precio de 250€ los delantero o traseros.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Después de preguntar mucho he llegado a la conclusión que se pueden instalar los active plus para que queden estéticamente con como los originales pero solo con el pitido y a un precio de 250€ los delantero o traseros.
Preguntaste al concesionario?
Los 250€ son con mano de obra incluida?
Me interesaría mucho aparte de los demás foreros en que si te los instalas nos cuentes tu impresión.
se que los hay más baratos y puede ser que de también mejores calidades, pero creo que es muy importante que tenga garantía Hyundai por si falla algo o que no pongan pegas en la itv.
Saludos
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola ya tengo hora para montar los sensores delanteros los montaran el día 7 de febrero
después de buscar algún taller que me diese confianza en sus trabajos y buena calidad del producto me he decidido por audio vítor en valencia os pongo una foto de los que me van a montar cuando los monten también pondré foto y contare mi experiencia con este taller que espero sea buena y el acabado y el trato a mi coche sea el correcto
también aprovechare para el cambio de los altavoces de serie y montar un subwofer debajo el asiento acompañante auto amplificado
ya os cuento
saludos
 

Adjuntos

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Hola ya tengo hora para montar los sensores delanteros los montaran el día 7 de febrero
después de buscar algún taller que me diese confianza en sus trabajos y buena calidad del producto me he decidido por audio vítor en valencia os pongo una foto de los que me van a montar cuando los monten también pondré foto y contare mi experiencia con este taller que espero sea buena y el acabado y el trato a mi coche sea el correcto
también aprovechare para el cambio de los altavoces de serie y montar un subwofer debajo el asiento acompañante auto amplificado
ya os cuento
saludos
que precio te sale, el tema de los sensores
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
que precio te sale, el tema de los sensores
no es tan barato como en otros sitios me sale en 370€
algunos concesionarios le llevan los coche para montarlos antes de entregarlos
cuando pase a pedir presupuesto tenian algún mercedes ,bmw y un land rover para montarlos
en el precio esta el pintado de los sensores del mismo color que el coche
saludos
 

kraz

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
¿Y como se integran en el coche? Es decir ¿solo pitan o llevan algún tipo de indicador visual? Están diempre activos?
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola ya tengo hora para montar los sensores delanteros los montaran el día 7 de febrero
después de buscar algún taller que me diese confianza en sus trabajos y buena calidad del producto me he decidido por audio vítor en valencia os pongo una foto de los que me van a montar cuando los monten también pondré foto y contare mi experiencia con este taller que espero sea buena y el acabado y el trato a mi coche sea el correcto
también aprovechare para el cambio de los altavoces de serie y montar un subwofer debajo el asiento acompañante auto amplificado
ya os cuento
saludos
Esperando el resultado, ya que soy de Valencia y en un futuro puede que me interese.
Los altavoces, ¿Qué vas poner? ¿Precio?

Un saludo.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Esperando el resultado, ya que soy de Valencia y en un futuro puede que me interese.
Los altavoces, ¿Qué vas poner? ¿Precio?

Un saludo.
Hola te comento la marca que me van a instalar no tengo en estos momentos aquí en el trabajo
si te puedo decir que son unos delanteros para cada hueco de las puertas mas unos tweeter en cada hueco de los mismos y también subwofer debajo asiento acompañante auto amplificado 530€
saludos
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
¿Y como se integran en el coche? Es decir ¿solo pitan o llevan algún tipo de indicador visual? Están diempre activos?
solo pitan pero los que me ofrecen en hyundai también hacen lo mismo y son 4 puntos negros los genéricos estos al menos se quedan como los originales
 

kraz

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
solo pitan pero los que me ofrecen en hyundai también hacen lo mismo y son 4 puntos negros los genéricos estos al menos se quedan como los originales
Gracias por la respuesta. Ya nos enseñaras fotos cuando los tengas.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
no es tan barato como en otros sitios me sale en 370€
algunos concesionarios le llevan los coche para montarlos antes de entregarlos
cuando pase a pedir presupuesto tenian algún mercedes ,bmw y un land rover para montarlos
en el precio esta el pintado de los sensores del mismo color que el coche
saludos
Muchas gracias por la información
 

juan1977

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Para quien quiera saber algo más de los sensores active plus.
http://www.serpistar.com › Pd...PDF
Manual PDC Hyundai - Serpistar
Y se pueden pintar del color de la carrocería.
 
Arriba