Poner sensor delantero y trasteros acabado klass

PabloSegovia

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me han costado 500€ (me los sumaron a la financiación) . El taller es Audio Centro en Badajoz.
El botón es como dices, por si quieres activar/desactivar sin poner marcha atrás.
El coche me lo dieron nuevo el 30 de noviembre y me los han montado hace unos días
 

Adjuntos

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas yo también estoy interesado en poner los sensores delanteros
@PabloSegovia cuanto te ha costado poner los sensores delanteros?
En que taller te los han puesto? has comentado que el concesionario Hyundai no, de donde?
El boton hace la misma funcion que los de Barto por si no metes marcha atrás y los necesitas lo activas de el entonces
@Barto Son iguales que los que los tuyos por lo que has visto?
Creo que comentástes que los pusiste en Febrero el dia 7 hace ya un año y te costo 370 €?
En que taller lo hiciste?
Gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias @Barto
Y cuanto te costo? es por hacerme una idea el taller lo tendré que buscar en Madrid
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Buenas. Yo si tengo sensores delanteros y traseros en mi coche, pero lo que quiero cambiar son las camaras delantera y trasera que son de muy baja calidad y muy poca definición. Pero me han dicho que me espere a que se teermine la garantia para no peerderla. Sabeis de algun taller con garantía que pueda hacer esa ñapa y que quede bien. Esto último es importante.
gracias,
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Me han costado 500€ (me los sumaron a la financiación) . El taller es Audio Centro en Badajoz.
El botón es como dices, por si quieres activar/desactivar sin poner marcha atrás.
El coche me lo dieron nuevo el 30 de noviembre y me los han montado hace unos días
Hola @PabloSegovia , todavía no me han entregado el coche pero estoy pensando qvme los instalen tb antes de recibirlo. Me gustaría saber donde ponen 3l botón, como queda por dentro y si, están continuamente activados o se desactivan pasado un tiempo? Y si estas satisfechos con ellos.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
@Mandonga en este hilo hay fotos del interruptor y de como quedan los sensores puestos a posteriori, explicación que no se integran en los sistemas originales
Lo de la cámara delantera por 15€ es alucinante. El problema viene de la instalación ya q parece ridículo q teniendo una pantalla en el coche no puedan integrarla al igual q los sensores delanteros cuya preinstalacion está hecha según parece. Huele más a que hyundai no quiere facilitar dichos plus en el maxx pq desvalorización el tecno
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Habéis visto este video?
Han puesto en un tucson los sensores delanteros y los han integrado al sistema del tucson.
 

PabloSegovia

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola @PabloSegovia , todavía no me han entregado el coche pero estoy pensando qvme los instalen tb antes de recibirlo. Me gustaría saber donde ponen 3l botón, como queda por dentro y si, están continuamente activados o se desactivan pasado un tiempo? Y si estas satisfechos con ellos.
Hola!
Pues yo lo puse en una tapa que trae el coche a la izquierda del volante. Al abrir esa tapa está el botón.
No lo he pulsado nunca, se activa al poner la marcha atrás y se desactiva a los pocos segundos. El pulsador sirve para activarlos/desactivarlos, pero como te digo, no lo he usado nunca.
 

Arkhan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas
Aquí os dejo esto que aparentemente se puede integrar con la pantalla
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 80,63€ | La sonda integrada en la parte delantera del radar, ojo electrónico, radar montado en la parte delantera, está reacondicionado para Hyundai Tucson L 2021 TL
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas. Yo si tengo sensores delanteros y traseros en mi coche, pero lo que quiero cambiar son las camaras delantera y trasera que son de muy baja calidad y muy poca definición. Pero me han dicho que me espere a que se teermine la garantia para no peerderla. Sabeis de algun taller con garantía que pueda hacer esa ñapa y que quede bien. Esto último es importante.
gracias,
en hyundai seguro que no por lo menos eso me dijeron en mi caso cuando les comente que me pusieran sensor de angulo muerto y frenada automatica de emergencia:mad:
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
en hyundai seguro que no por lo menos eso me dijeron en mi caso cuando les comente que me pusieran sensor de angulo muerto y frenada automatica de emergencia:mad:
La frenada automática de emergencia en caso de colisión creo que la llevan todos.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El ioniq tecno de 2017 si que lo lleva tambien. Raro me parece que un tucson tecno no.
 
Arriba