Sensores delanteros

Javier Ramos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Sunset Red
He colocado los sensores delanteros al Tucson y funcionan bien pero en el momento que introduzco la llave y arranco se pone a pitar de continuo ,tengo conectado la electricidad directamente a la batería puede ser ese el problema?
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He colocado los sensores delanteros al Tucson y funcionan bien pero en el momento que introduzco la llave y arranco se pone a pitar de continuo ,tengo conectado la electricidad directamente a la batería puede ser ese el problema?
¿Que decían las instrucciones de montaje que adjuntaron con el kit?, pueda que la respuesta este reflejada en ellas.

Generalmente deberían activarse por proximidad a un obstáculo, mira el tema de ajuste de sensibilidad.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Puedes pasar el link de los sensores que has comprado
Cuanto de cerca aparcas del coche de delante
 

Javier Ramos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Sunset Red
Los sensores están bien colocados ,la cajita receptora está cerca de la batería pero cuando arranco no tenía que sonar ese pitido continuado
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Los sensores están bien colocados ,la cajita receptora está cerca de la batería pero cuando arranco no tenía que sonar ese pitido continuado
Has preguntado al chino que te lo ha vendido? si es que es así
No pusiste el link
 

Javier Ramos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Sunset Red
Jarias371 lo compré en Amazon,lo instalé como pone en las instrucciones y no sé lo que es el link funcionar funcionan es al arrancar cuando no paran de pitar, sin meter la llave pasas delante y pitan.Gracias
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Jarias371 lo compré en Amazon,lo instalé como pone en las instrucciones y no sé lo que es el link funcionar funcionan es al arrancar cuando no paran de pitar, sin meter la llave pasas delante y pitan.Gracias
Pues si he entendido bien estan conectados DIRECTAMENTE a la bateria, lo lógico es que la alimentación sea a través de contacto / con el coche en marcha.
 
Arriba