Incluir cámara delantera original en acabado Maxx

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes!
Alguien ha valorado en poner un espejo retrovisor con cámara? En AliExpress los venden con buena resolución por unos 30-50€, la instalación es sencilla, sin anular garantía del coche y además ahí alguna opción, que incluye el sensor fotocromático que en el maxx y klass por desgracia tampoco viene.

Hay varios tipos que incluyen dash cam, indicador de mantenimiento de carril incluso grabación continua 24 horas por si tienes algún vecino “creativo y envidioso” y algunas opciones más.

Los que he visto, la cámara es ajustable , pero no sé si se vería lo suficiente el morro del tucson, como para poder aparcar con “más precisión” y evitando un posible e indeseado “restregón”.

Si alguien lo tiene instalado que se manifieste y nos ilustre
En el otro coche tengo uno montado de Ali express eso si casi 300€ pero no es el típico que se engancha con gomas al original es espejo entero que viene con el anclaje original y lleva sistema operativo android y cámara de marcha atrás y la dashcam para aparcar no sirve pero este tiene una especie de seguimiento de carril que también mida la distancia entre los coches del tráfico te avisa si estás cerca del de delante o si se mete alguno que está adelantado hay opciones chulas con el tema del espejo y no es difícil el montaje yo lo monte todo solo lo único que no me gusta es la cámara de marcha atrás queres de estas cuadradas que se ven horribles y compré otras más estéticas que tuve que devolver porque no funcionan con el espejo..a y también tiene navegador de este que estás viendo las calles con la dascam y salen las indicaciones como en tiempo real digamos
 

Balagris

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Color TL
Fiery Red
Lo he estado mirando y parece una opción interesante, de hecho, se podría poner la cámara trae para atrás, delante y ya no necesitaríamos sensores si la del espejo no sirviera sola jajaja
He pensando lo mismo que tú … la instalación la veo sencilla y sobre todo, sin modificar nada que pueda anular garantía.

Valoré la instalación de los sensores, pero veo mas económico y practico este sistema, ya que los sensores tampoco van a quedar integrados al 100% con el sistema original del coche.

Si finalmente caigo en la tentación, me comprometo a subir un tutorial y compartir la opinión de si merece la pena…
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No me ha quedado claro si os referis a este retrovisor
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Si, aunque para suplir sensores delanteros o sería preciso tanta calidad opino.
 
Arriba