Camara delantera?

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola, alguien ha instalado una cámara delantera en nuestro tucson (2015-2020)? no encuentro la forma
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Pues la forma que no sea pasar por el concesionario y que me agujereen el parachoques y me cobren un dineral para los sensores de aparcamiento.
Me dejaron un coche de sustitución que tenia un soporte de matrícula con sensores de proximidad incorporado y cuando ponía la marcha atrás pitaba. Me parece un buen invento pero ni siendo el coche de la hyundai estos no tenían ni idea si venía de serie o lo pusieron. Es un concesionario multimarca y se ve que no tienen mucha idea pq les he hecho preguntas y te responden con respuestas poco concretas. Una de ellas poner una cámara delantera. He visto en aliexpres que venden camaras que se ponen debajo del logotipo, no sé si alguien la ha puesto y pueda contar su experiencia.
He visto un post con cámara de 360. pero instalar eso es una locira también...

saludos
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
pues lo de la camara delantera ya te digo yo que no es posible si no cambias el Navegador y como la cosa ya se ha ecrito varias veces usando el buscador seguro que encuentras respuestas a tus preguntas.
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
ok gracias por la respuesta @Rodi, me da la impresión que esta última versión de hyundai no han inventado muchas cositas como con versiones anteriores.
 
Arriba