Compromiso de devolución Hyundai

El de 141cv automático tiene una respuesta y aceleración muuuuyyyy decente.
 
Es lo que he explicado varias veces. Este coche necesita un 176Cv gasolina o el 184cv gasoil. Con esos motores van suaves suaves... (relacion peso-potencia lo mas baja posible)

Para el que quiera 4x4 y automático y pagar una pasta más por ello, para el resto puede valer el 2.0 136cv o 1.7 141cv.
 
¿Para que instalais el chip en vuestro Tucson?

Pq no quiero ni regalado el automático y 4x4, no me queda otra opción que el 2.0 136cv, yo quería más potencia pero no 4x4 y automático, el 136cv va bien pero yo quiero más.
 
Pq no quiero ni regalado el automático y 4x4, no me queda otra opción que el 2.0 136cv, yo quería más potencia pero no 4x4 y automático, el 136cv va bien pero yo quiero más.

Que un coche sea manual o automatico es gusto, pero que lleve 4x2 y active el 4x4 automaticamente es seguridad activa. Y la potencia, en este tipo de coches, tambien es Seguridad. Que cada uno elija lo que mejor le convenga.
 
Si no vas por caminos el control de estabilidad y de tracción más que sobra para este coche, no creo que el 4x4 te sabe de nada más que estos sistemas en carretera asfaltada.
 
Si no vas por caminos el control de estabilidad y de tracción más que sobra para este coche, no creo que el 4x4 te sabe de nada más que estos sistemas en carretera asfaltada.

Compañero, el 4x4 se activa en carretera asfaltada en caso de necesidad. Estudiate como funciona dicho sistema en carreteras mojadas o en situaciones complicadas de perdidas de adherencia. Dejemos de dar opiniones sin base, por favor. Y menos cuando hablamos de seguridad activa.

Un saludo
 
No tengo que estudiar nada. Un coche con 4x4 funcionan de otra manera que otro solo con control de estabilidad y tracción, pero en asfalto no lo hace mejor, solo diferente, yo no he dicho q no se use.
Un 4x4 que no pise caminos tiene poco sentido, en coches mucho más potentes puede con diferencial autoblocante.
La tracción total es aconsejable para los conductores que vayan a conducir una parte importante del año por carreteras con nieve, hielo o para rodar por pistas y caminos rurales de forma habitual y se puedan encontrar con terreno blando u obstáculos que superar.
 
No tengo que estudiar nada. Un coche con 4x4 funcionan de otra manera que otro solo con control de estabilidad y tracción, pero en asfalto no lo hace mejor, solo diferente, yo no he dicho q no se use.
Un 4x4 que no pise caminos tiene poco sentido, en coches mucho más potentes puede con diferencial autoblocante.
La tracción total es aconsejable para los conductores que vayan a conducir una parte importante del año por carreteras con nieve, hielo o para rodar por pistas y caminos rurales de forma habitual y se puedan encontrar con terreno blando u obstáculos que superar.

Dejo el tema por imposible. No quiero desvirtuar mas el hilo.

Un saludo
 
Pues yo lo mas seguro que lo cambio por que el 1.6 gdi no me convence ha salido un 25 aniversario 1.6 tdgi 174 boy ha verlo
 
Pues si hay letra pequeña.en mi caso si financias te dicen que tienes que liquidar la deuda y luego te devuelven todo el importe. Palabras del jefe de ventas hay esta el truco como es mi caso no dispongo de 17mil euros para cancelar la financiación si lo pagas al contado no tienes ese problema. no es todo oro como te lo cuentan mi consejo probar bien en coche antes de comprar sino luego hay sorpresas un saludo
 
O sea te lo has comido con papas por culpa de no haberte informado bien?......vaya pedazo de putada compañero.....
 
El problema es que ya no me da tiempo para hacerlo lástima no haber iniciado antes el proceso.
 
El problema es que ya no me da tiempo para hacerlo lástima no haber iniciado antes el proceso.
Si lo que quieres es cambiarlo por otro modelo de Hyundai, no te dejan devolverlo y hacer el nuevo pedido modificando solo la diferencia de precio con la financiera
 
Buenas, yo ya conté mi historia una vez, resumo, en octubre de 2015 me pille el tucson tecno 1.7 , al dia siguiente me salto error en el cuadro de mandos, el icono ese naranja que parece un motor, lo lleve al conce, pedi explicaciones, me dijeron que no era nada, hice unas llamadas, y lo devolví usando el compromiso hyundai. tardaron unos 15 dias en devolverme el dinero, todo lo que di de entrada, solo tuve que firmar unos papeles , rellenar un cuestionario y entregar una copia del libro de familia. Poco después me saqué el mismo modelo en otro conce, y me salió 2385 euros mas barato. En mi caso, no hubo ninguna pega, insistieron en que no era nada importante, pero me puse serio y les dije que no queria un coche que fallara desde el primer dia y a tomar viento.

Suerte a los que estáis en esta situación.
 
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