Compromiso de devolución Hyundai

hi20auto

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ultimate Red
Gracias de nuevo Antonio1965! Es que me he quedado muy intranquilo con esto.
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenos días.

Me dicen en el concesionario que, en caso de que lo quiera devolver dentro del primer mes o 2000 km. al estar a nombre de una empresa, no puedo.

Alguien sabe si esto es normal?

Gracias.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Vaya sorpresa! Si no es por una cosa es por otra pero intentan que no lo devuelvas, no obstante al ir a nombre de una empresa no se como esta el tema..., pues igual te conviene ponerlo a tu nombre por si hicieras la devolución, cosa que no creo pues ese modelo ha salido bueno.
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hombre, a mi me interesa, fiscalmente, ponerlo a nombre de mi empresa. La gracia es esa, que no lo podamos devolver. Lo mismo se piensan que no hay personas detrás de las empresas. No entiendo. Lo mismo no es muy legal.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Eso lo daba por hecho pero consultarlo bien o llama a hyundai España y te lo aclaren, a mi no me dejaron devolverlo por que según hyundai como me habían hecho un descuento el concesionario no podía...y tocate los güeb......s, saltándose el compromiso de devolución a la torera, así que ves con cuidado y suerte!!
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Efectivamente, según Hyundai al ir a nombre de empresa el compromiso de devolución no está presente. En mi caso ocurre lo mismo, se ha pedido por empresa.
Esperemos que vaya bien XD
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
buenas tardes gente.. no sé si habrá ya un hilo sobre esto... pero no lo eh podido encontrar concretamente de lo que os voy a preguntar...

Y es si alguien a ultilizado esa opción.. no tenía en mente ya que es verdad que estoy muy contento con el mío que es un essence 1,6 gdi pero solo a durado esa alegría hasta ver que prácticamente por el mismo precio están sacando en varias hyundais acabados superiores por lo que pague por el mío... no me importaba mucho eso ya que siempre pasan estas cosas.. pero hoy fui a Hyundai para pedir presupuestos de 3 chuminadas y me eh quedado flipando de lo que valen y encima no solo es eso.. sino que si quiero ponerle algo que no sea de mi coche tengo que usar el bastidor de otro coche que lo tenga porque para el mío que es el essence no hay nada más que lo que trae... en fin.. y la verdad que aunque se ría de mí el comercial si puedo usar el compromiso pues lo haré aunque tenga que poner 2000 euros de mi bolsillo porque al final si le queremos poner cosillas al coche nos sale más caro que pedirlo de serie y lo eh comprobado hoy...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
buenas tardes gente.. no sé si habrá ya un hilo sobre esto... pero no lo eh podido encontrar concretamente de lo que os voy a preguntar...

Y es si alguien a ultilizado esa opción.. no tenía en mente ya que es verdad que estoy muy contento con el mío que es un essence 1,6 gdi pero solo a durado esa alegría hasta ver que prácticamente por el mismo precio están sacando en varias hyundais acabados superiores por lo que pague por el mío... no me importaba mucho eso ya que siempre pasan estas cosas.. pero hoy fui a Hyundai para pedir presupuestos de 3 chuminadas y me eh quedado flipando de lo que valen y encima no solo es eso.. sino que si quiero ponerle algo que no sea de mi coche tengo que usar el bastidor de otro coche que lo tenga porque para el mío que es el essence no hay nada más que lo que trae... en fin.. y la verdad que aunque se ría de mí el comercial si puedo usar el compromiso pues lo haré aunque tenga que poner 2000 euros de mi bolsillo porque al final si le queremos poner cosillas al coche nos sale más caro que pedirlo de serie y lo eh comprobado hoy...
Pues hazlo, no lo dudes, si no estas a gusto, lo devuelves, yo lo haría.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
buenas tardes gente.. no sé si habrá ya un hilo sobre esto... pero no lo eh podido encontrar concretamente de lo que os voy a preguntar...

Y es si alguien a ultilizado esa opción.. no tenía en mente ya que es verdad que estoy muy contento con el mío que es un essence 1,6 gdi pero solo a durado esa alegría hasta ver que prácticamente por el mismo precio están sacando en varias hyundais acabados superiores por lo que pague por el mío... no me importaba mucho eso ya que siempre pasan estas cosas.. pero hoy fui a Hyundai para pedir presupuestos de 3 chuminadas y me eh quedado flipando de lo que valen y encima no solo es eso.. sino que si quiero ponerle algo que no sea de mi coche tengo que usar el bastidor de otro coche que lo tenga porque para el mío que es el essence no hay nada más que lo que trae... en fin.. y la verdad que aunque se ría de mí el comercial si puedo usar el compromiso pues lo haré aunque tenga que poner 2000 euros de mi bolsillo porque al final si le queremos poner cosillas al coche nos sale más caro que pedirlo de serie y lo eh comprobado hoy...
Algún compañero ha usado lo de la garantía y se ha pillado otro motor diferente por ejemplo. Tu vas y lo dices.
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Algún compañero ha usado lo de la garantía y se ha pillado otro motor diferente por ejemplo. Tu vas y lo dices.
Así? Esque claro si me preguntan qué porque yo esque iba a decir la verdad... porque disgustado con el coche no estoy.. pero si para por ejemplo ponerle unas llantas bonitas más adelante no voy a poder porque solo puedo montar las de 16.. pues como que no...

Por cierto otra duda.. pasa algo al estar financiado y haber dado un coche de más de 10 años ? Algo leí en unas hojas que me dieron pero claro no es lo mismo saber que puedes hacerlo.. a haberlo echo y saber a ciencia cierta cómo hacerlo y que te van a decir.. muchas gracias compañeros ✌
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Gracias compañeros pues haber que nos cuentan.. ✌
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo lo devolvi y no hubo pegas.Te hacen fotocopias de los dni de tus familiares del libro de familia para q nadie mas pueda acojerse al compromiso hyundai.Pero cero pegas
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo lo devolvi y no hubo pegas.Te hacen fotocopias de los dni de tus familiares del libro de familia para q nadie mas pueda acojerse al compromiso hyundai.Pero cero pegas
pues haber que me dicen... yo solo quiero cambiarlo por el que ofertan espero no pongan pegas.. gracias amigos ✌
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
pues haber que me dicen... yo solo quiero cambiarlo por el que ofertan espero no pongan pegas.. gracias amigos ✌
Pues nada, tu le dices que no estas contento con la equipación, que pensabas que podrías ponerle según que cosas después y te han dicho que no. Y para hacer chanchullos de indicar otro numero de bastidor y cosas que lo hagan ellos con sus coches, y que quieres uno de acabado superior.
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Ya... de todas maneras como veis que el mío conste en factura 19400 y que no recuerdo si en la Hyundai de Alcobendas creo.. está un klass por 19600 y un 25 aniversario por 20800 en una de carabanchel si mal no recuerdo.. como veis hay muy poca diferencia de dinero que casi prefiero sumarlo porque con el chasco de Hyundai que me dice que por 3 chuminadas me metían un palo de casi 3000 euros.. pues nose yo..
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Ya... de todas maneras como veis que el mío conste en factura 19400 y que no recuerdo si en la Hyundai de Alcobendas creo.. está un klass por 19600 y un 25 aniversario por 20800 en una de carabanchel si mal no recuerdo.. como veis hay muy poca diferencia de dinero que casi prefiero sumarlo porque con el chasco de Hyundai que me dice que por 3 chuminadas me metían un palo de casi 3000 euros.. pues nose yo..
Yo me compre ahí, pero en que tiene la exposición en las tablas, que el taller es el de Alcobendas, osea lo recogí ahi.
 

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cómo es el proceso de devolución exactamente te quedas con el hasta que te entreguen el nuevo o en mi caso te entregan el coche que entregué yo para comprarme este coche gracias un saludo

Por cierto el mío es un 1. 6 gdi gasolina tecno la verdad me falta potencia y no es por correr más o simplemente en la respuesta de motor poco motor para el peso de este coche en mi opinión
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
Por cierto el mío es un 1. 6 gdi gasolina tecno la verdad me falta potencia y no es por correr más o simplemente en la respuesta de motor poco motor para el peso de este coche en mi opinión
Es lo que he explicado varias veces. Este coche necesita un 176Cv gasolina o el 184cv gasoil. Con esos motores van suaves suaves... (relacion peso-potencia lo mas baja posible)
 

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues si por lo menos para que tenga una respuesta decente en caso de apuro pues no sé si hacer el cambio solo por el papeleo no se la verdad
 
Arriba