Compromiso de devolucion

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos días,en el caso que yo me acogiera al compromiso de devolución y hubiera entregado coche,como es el proceso? Ellos me devuelven hasta el último euro y el coche sin ninguna penalización aunque el.coche nuevo este matriculado?Gracias
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Te devuelven lo que te costo el coche integro , teniendo en cuenta que si vas a comprar uno nuevo ya no tendrías la bonificación por haber entregado coche usado , no se si me explico
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Te devuelven lo que te costo el coche integro , teniendo en cuenta que si vas a comprar uno nuevo ya no tendrías la bonificación por haber entregado coche usado , no se si me explico
Pero tengo pensado firmar y una vez acabado de firmar acogerme al compromiso de devolución? En ese caso dejaría allí el coche hasta que se resolviera el asunto o en el caso de firmar,dejar mi coche viejo y acogerme después al compromiso,devolvería el coche nuevo y me entregarían el viejo?
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pero tengo pensado firmar y una vez acabado de firmar acogerme al compromiso de devolución? En ese caso dejaría allí el coche hasta que se resolviera el asunto o en el caso de firmar,dejar mi coche viejo y acogerme después al compromiso, devolvería el coche nuevo y me entregarían el viejo?
No el viejo ya es del gobierno diriamos , pues para comprar el coche nuevo te han hecho una bonificación por entregar un vehiculo de mas de 10 años , si lo cambias y compras uno nuevo , ya no tienes coche para entregar .
Al menos eso me ocurrio a mi y al final decidí no cambiarlo
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No el viejo ya es del gobierno diriamos , pues para comprar el coche nuevo te han hecho una bonificación por entregar un vehiculo de mas de 10 años , si lo cambias y compras uno nuevo , ya no tienes coche para entregar .
Al menos eso me ocurrio a mi y al final decidí no cambiarlo
Bufff,entonces que tengo que hacer,hacer efectivo el compromiso de devolución antes de ir a firmar los papeles,porque el coche ya está matriculado ,lo único que estoy a la espera de la bola de remolque.Tendria que comunicarlo a Hyundai antes de hacer la firma y entrega del vehículo?
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bufff,entonces que tengo que hacer,hacer efectivo el compromiso de devolución antes de ir a firmar los papeles,porque el coche ya está matriculado ,lo único que estoy a la espera de la bola de remolque.Tendria que comunicarlo a Hyundai antes de hacer la firma y entrega del vehículo?
Habla con ellos a ver que te recomiendan , a mi me atendieron muy bien , aunque ya sabes de todo te puedes encontrar
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No el viejo ya es del gobierno diriamos , pues para comprar el coche nuevo te han hecho una bonificación por entregar un vehiculo de mas de 10 años , si lo cambias y compras uno nuevo , ya no tienes coche para entregar .
Al menos eso me ocurrio a mi y al final decidí no cambiarlo
Tenías razón,hablé con Hyundai y se ejerzo el compromiso de devolución perdería el coche viejo
 

jluisga

Forero Novato
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Además si has financiado; no recuperas los gastos de apertura del prestamo
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues nada,no.me queda otra
tu coche es igual al mio , solo que un acabado superior , yo al menos estoy contento con mi MAXX claro que si me diese el presupuesto tendria el tope de gama o incluso el toyota land cruiser tope de gama , ya sabes ..... el presupuesto manda. Un saludo
 
Última edición:

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
¿Qué te lleva querer devolver el coche o por lo menos interesarte por esta opción?
 
Arriba