Activación del compromiso devolución Hyundai.

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, recuerdo en algún hilo, que se comentó, que a unos, los comerciales les comentaban y a otros no, pues vamos a explicar un poco éste compromiso de Hyundai, lo mejor que se pueda....

Desde que se matrícula el vehículo, hay 15 días para activar el compromiso, desde el ordenador, no de la app de myhyundai, por lo menos a mí no me dejaba.
No utilicéis el Google Chrome, porque da error, utilizar otro como por ejemplo.... Microsoft Bing

Una vez que se accede a la página de myhyundai.es, váis ha mi vehículo y clicaís en datos del vehículo.
Cómo no está registrado todavía, metéis la matrícula o bastidor y una vez que os aparecen los datos, tenéis que adjuntar una foto del permiso de circulación y por último ha enviar.
Os saldrá un mensaje, que se he enviado correctamente

La próxima vez, que entréis en la página de myhyundai.es, os saldrá una ventana emergente para proceder a realizar la activación, si estás de acuerdo, con los términos y condiciones, aceptáis y listo.
Os saldrá una copia del contrato, con vuestros datos ya rellenados.

Desde la fecha de la matriculación, tenéis un máximo de 30 días o un kilometraje inferior a 2.000km, para devolver el vehículo si no estáis conforme.
En las clausulas, tenéis más información del programa.
Saludos.
 

Adjuntos

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cuidado con el compromiso de devolución, leer la letra pequeña. Si quieres volver a comprar coche la cosa se complica económicamente.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Creo que ya se ha dado el caso, de la devolución del modelo nuevo.
Podrían aportar datos y su experiencia en dicho trámite.....
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En estos momentos estoy en tramites de compra del nuevo tucson, y me encuentro con la sorpresa que como utilice el compromiso de devolución el verano de 2020, por que me trajeron el vehículo en malas condiciones de las campas de Tarragona y el comercial no tuvo la decencia de realizar el control de calidad antes de entregarlo, me comenta el comercial que me lo esta llevando ahora, que hyundai españa me vende el coche sin descuentos y sin financiación ( me imagino que es la letra pequeña). Lo que me indigna es que la devolución la hice por que no me lo podían cambiar por no haber stock y tampoco podía acceder a uno superior pagando la diferencia por el mismo caso y la culpa encima es mía.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me han dicho el comercial , que por cierto por fin he pillado con un profesional de verdad que se preocupa por el cliente, que lo está intentando solucionar. En esta semana sabré si compro o no.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Me han dicho el comercial , que por cierto por fin he pillado con un profesional de verdad que se preocupa por el cliente, que lo está intentando solucionar. En esta semana sabré si compro o no.
Mucho ánimo, ya nos dirás....
 

Tiburcio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes, la semana pasada entregue el mío Maxx porque vino con un problema eléctrico y esta semana me entregan uno Tecno, no tuve los descuentos por entregar un coche, pero me salió casi al mismo precio ya que me eliminaron todos los "seguros famosos" que en mi caso sumaban casi 5 mil €.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes, la semana pasada entregue el mío Maxx porque vino con un problema eléctrico y esta semana me entregan uno Tecno, no tuve los descuentos por entregar un coche, pero me salió casi al mismo precio ya que me eliminaron todos los "seguros famosos" que en mi caso sumaban casi 5 mil €.
Suerte en el número vehículo, en tu caso parece que fue bien ese proceso de devolución.
Ya hay dos precedentes, que nos podréis resolver futuras dudas si surgiesen......
Saludos
 

Victorvandam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes,retomando este tema me surge una duda,si activo el compromiso de devolución,pero tengo que entregar un coche para la chatarra (moves)antes de que éste se termine, entiendo que ya me tendrían pillado,no existiría compromiso de devolución como tal,o me dan un mes para entregar el vehículo a chatarra?no sé si me explico bien
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas tardes,retomando este tema me surge una duda,si activo el compromiso de devolución,pero tengo que entregar un coche para la chatarra (moves)antes de que éste se termine, entiendo que ya me tendrían pillado,no existiría compromiso de devolución como tal,o me dan un mes para entregar el vehículo a chatarra?no sé si me explico bien
Generalmente el compromiso es que puedes devolver el coche nuevo y te devuelven el dinero, si entregas coche viejo se entrega cuando te dan el nuevo y, si activas el compromiso de devolución no te devuelven el coche, te dan el valor que han tasado y que te han descontado en el precio.

Creo que funciona así, si estoy equivocado que alguien me corrija.
 

Victorvandam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Claro pero no lo entrego al concesionario,lo entrego al desguace,por lo que no me pasan nada y me lo destrozan,por lo que ya estaría "obligado" a quedarme con el coche,no podría acogerme al dicho compromiso, por lo que mi pregunta es,si alguno sabe cuándo hay que entregar el coche al desguace y si le ha ocurrido esto a alguien si tendría solución en algún caso.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes, la semana pasada entregue el mío Maxx porque vino con un problema eléctrico y esta semana me entregan uno Tecno, no tuve los descuentos por entregar un coche, pero me salió casi al mismo precio ya que me eliminaron todos los "seguros famosos" que en mi caso sumaban casi 5 mil €.
Puedes explicar el problema y como se optó por esa vía del cambio. Lo de uno superior supongo que porque tu insististe. Gracias.
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Holà. Solo una duda, la fecha de inicio del compromiso de devolución es la fecha de matriculación según el catálogo del Tucson disponible en internet. O no es correcto esta información ?
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Holà. Solo una duda, la fecha de inicio del compromiso de devolución es la fecha de matriculación según el catálogo del Tucson disponible en internet. O no es correcto esta información ?
Es asi, de allí las prisas de algunos concesionarios de cobrar, matricular y retrasar la entrega de los vehiculos.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Holà. Solo una duda, la fecha de inicio del compromiso de devolución es la fecha de matriculación según el catálogo del Tucson disponible en internet. O no es correcto esta información ?
El Cliente podrá devolver el vehículo al mismo Concesionario donde fue adquirido si no estuviera satisfecho con el mismo, cualquiera que fuera la causa, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de matriculación y el vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000km
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Claro pero no lo entrego al concesionario,lo entrego al desguace,por lo que no me pasan nada y me lo destrozan,por lo que ya estaría "obligado" a quedarme con el coche,no podría acogerme al dicho compromiso, por lo que mi pregunta es,si alguno sabe cuándo hay que entregar el coche al desguace y si le ha ocurrido esto a alguien si tendría solución en algún caso.
10. Si el cliente hubiera entregado al Concesionario en el momento de la compra, y como parte del precio de la misma, un vehículo usado, éste no podrá ser devuelto. En su lugar, el Concesionario devolverá el importe en el que fue valorado dicho vehículo usado en el momento de la transacción
 
Arriba