Compromiso de devolución Hyundai

Maria

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, he hecho uso del compromiso de devolucion hyundai y hace 15 dias que entregue el coche pero no tengo noticias de como está el papeleo ni me han devuelto el dinero, ¿ los que habeis hecho uso del compromiso cuanto os ha tardado el papeleo? en cuantos dias os devolvieron el dinero?
 

Maria

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Porque desde el.primer dia k lo compre me hacia un ruido debajo de los pedales, al decelerar y a ralenti, me decian k el coche estaba perfecto pero ese ruido no era normal me lo dijo hasta el mecanico, no encontraron la averia y ante la duda lo devolvi,luego tirar de garantia es un follon.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver si era la vibración de los tubos de combustible, fallo común y de fácil solución (para la mayoría de talleres...)
 

Maria

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me dijero k con mi numero de bastidor no era posible k fuera eso
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
14 dias tenia dinero ingresado en la cuenta.Pero no esperes hija...lllama tu a donde lo entregastes y di que quieres hablar con el jefe de ventas...no con los comerciales.Con el jefe de ventas....y veras q rapido.Asi lo hice yo
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo estoy mirando la posibilidad de cambiar del 115 al 136 si la financiera lo acepta . No es que este muy defraudado con las prestaciones pero esperaba un poquito más .si la operación sale bien ni me lo pienso aparte de la terminaciones y equipamiento del 25 aniversario al tecno son mejores y barajaria pasar del color White sand al rubi wine
 
Última edición:

594163

Forero Experto
Pues devolver todo, y luego pensarte la compra si el precio te interesa (mirando otros concesionarios).
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es la duda que tengo si tiene que ser en el mismo concesionario oficial no ya que lo mismo el precio que te dicen puede ser o no competitivo
 

594163

Forero Experto
Nunca te quedes con algo con lo que no estas contento al 100%.

Tu devuelves todo dentro del plazo establecido, firmas la devolucion, te devuelven el dinero etc...

Despues de esto, preguntas precio del otro modelo en varios concesionarios, y estudias como te sale.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo lo he devuelto.Te piden el libro de familia.Si estas casado y tienes hijos pues con que aparezcs tu tu mujer e hijos.Sino...te pediran en el q aparezcas tu y tus padres y hermanos...y sus fotocopias de sus dnis...es para q nadie de tu familia directa se pueda volver a acojer nunca al compromiso hyundai y pueda hacer uso del compromiso de devolucion.Ten la docu preparada y no habra pegas.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Porque te ries????no entiendo...te he explicado la docu que necesitas.Nada mas.Y no haber pasado el mes desde la matriculacion y los 2000 kms
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues si...para mi fue una putada por mi nucleo familiar...padres separados...y hermanos viviendo en el extranjero en amsterdam...asi que tuve q llamarlos y que me mandaran focopias con sus firmas y demas...en fin....un coñazo pero lo tuve claro.lo vi como pegas para retrasar el tiempo y que lo tuviera que comer...pero en dos dias tenia toda la docu lista.Y nada....cambiado esta.
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues si...para mi fue una putada por mi nucleo familiar...padres separados...y hermanos viviendo en el extranjero en amsterdam...asi que tuve q llamarlos y que me mandaran focopias con sus firmas y demas...en fin....un coñazo pero lo tuve claro.lo vi como pegas para retrasar el tiempo y que lo tuviera que comer...pero en dos dias tenia toda la docu lista.Y nada....cambiado esta.
Ya te digo en principio como lo estoy gestionando en el mismo concesionario no parece q tenga pegas ahora lo único es la financiera q no me ponga pegas por los 4000 putos euros
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Amigo....hay va estar mas jodido...porq yo pague al contado y al contado se me devolvio.
 

594163

Forero Experto
Yo lo he devuelto.Te piden el libro de familia.Si estas casado y tienes hijos pues con que aparezcs tu tu mujer e hijos.Sino...te pediran en el q aparezcas tu y tus padres y hermanos...y sus fotocopias de sus dnis...es para q nadie de tu familia directa se pueda volver a acojer nunca al compromiso hyundai y pueda hacer uso del compromiso de devolucion.Ten la docu preparada y no habra pegas.
Esa clausula esta en el contrato?, lo digo por lo siguiente: "Toda cláusula que no este especificada, de manera clara y sencilla, en el contrato de venta o devolución, no será de aplicación por las partes".

Es decir, todo lo que no este escrito de manera especifica en el contrato, es nada.
 
Arriba