El de 141CV si es turbo. Y es diesel.Es turbo????
Para el que quiera 4x4 y automático y pagar una pasta más por ello, para el resto puede valer el 2.0 136cv o 1.7 141cv.Es lo que he explicado varias veces. Este coche necesita un 176Cv gasolina o el 184cv gasoil. Con esos motores van suaves suaves... (relacion peso-potencia lo mas baja posible)
¿Para que instalais el chip en vuestro Tucson?Para el que quiera 4x4 y automático y pagar una pasta más por ello, para el resto puede valer el 2.0 136cv o 1.7 141cv.
Pq no quiero ni regalado el automático y 4x4, no me queda otra opción que el 2.0 136cv, yo quería más potencia pero no 4x4 y automático, el 136cv va bien pero yo quiero más.¿Para que instalais el chip en vuestro Tucson?
Que un coche sea manual o automatico es gusto, pero que lleve 4x2 y active el 4x4 automaticamente es seguridad activa. Y la potencia, en este tipo de coches, tambien es Seguridad. Que cada uno elija lo que mejor le convenga.Pq no quiero ni regalado el automático y 4x4, no me queda otra opción que el 2.0 136cv, yo quería más potencia pero no 4x4 y automático, el 136cv va bien pero yo quiero más.
Compañero, el 4x4 se activa en carretera asfaltada en caso de necesidad. Estudiate como funciona dicho sistema en carreteras mojadas o en situaciones complicadas de perdidas de adherencia. Dejemos de dar opiniones sin base, por favor. Y menos cuando hablamos de seguridad activa.Si no vas por caminos el control de estabilidad y de tracción más que sobra para este coche, no creo que el 4x4 te sabe de nada más que estos sistemas en carretera asfaltada.
Dejo el tema por imposible. No quiero desvirtuar mas el hilo.No tengo que estudiar nada. Un coche con 4x4 funcionan de otra manera que otro solo con control de estabilidad y tracción, pero en asfalto no lo hace mejor, solo diferente, yo no he dicho q no se use.
Un 4x4 que no pise caminos tiene poco sentido, en coches mucho más potentes puede con diferencial autoblocante.
La tracción total es aconsejable para los conductores que vayan a conducir una parte importante del año por carreteras con nieve, hielo o para rodar por pistas y caminos rurales de forma habitual y se puedan encontrar con terreno blando u obstáculos que superar.
Si lo que quieres es cambiarlo por otro modelo de Hyundai, no te dejan devolverlo y hacer el nuevo pedido modificando solo la diferencia de precio con la financieraEl problema es que ya no me da tiempo para hacerlo lástima no haber iniciado antes el proceso.