Compromiso de devolución Hyundai

594163

Forero Experto
A mí me lo dieron ayer, después de 24 días de espera cuando la promesa era entrega inmediata por ser de stock. El trato del vendedor nefasto, chulo, engreido y, para no dar la cara, llamó a otro compañero que fue el que amablemente nos entregó el coche. No pienso en devolverlo porque está genial, supera todas mis espectativas, pero sí he dejado constancia de mi malestar con este individuo en la encuesta que manda la casa y en la web de Hyundai España.
Hay gente asi, es una pena, estropean la imagen de la Marca, y siendo personal de cara al publico pues...

A disfrutarlo
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
A mí me lo dieron ayer, después de 24 días de espera cuando la promesa era entrega inmediata por ser de stock. El trato del vendedor nefasto, chulo, engreido y, para no dar la cara, llamó a otro compañero que fue el que amablemente nos entregó el coche. No pienso en devolverlo porque está genial, supera todas mis espectativas, pero sí he dejado constancia de mi malestar con este individuo en la encuesta que manda la casa y en la web de Hyundai España.
Cual es el concesionario ?
 

RoNuTucsonWS

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo creo que a mi me pidieron el dinero pensando que me echaría atrás en el cambio y me conformaría con el coche, como vieron que no, para no devolver el dinero han tenido que hacer lo normal
Yo creo que mi situación es muy parecida. Llevo menos de un mes con el coche, y desde el día que lo compré llevo dandole vueltas a cambiar de versión, tengo un essence, y la idea era cambiar a un klass. La cuestión es que en un principio no me pusieron pegas, pero cuando me decidí el comercial me dice que es un follón, que si tendría que pagar el precio de la entrega de un coche más los 1.600€ que me aplicaron en el coche que entregue... pero mi pregunta es ¿si es el mismo concesionario, y voy a comprar el mismo coche... no pueden contar e coche anterior? No se, estoy planteandome devolverlo y buscar otra cosa fuera de hyundai....
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Diles que quieres tu dinero y que te vas a otro sitio, de lío nada, te presionan para que no lo devuelvas.
 

RoNuTucsonWS

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Diles que quieres tu dinero y que te vas a otro sitio, de lío nada, te presionan para que no lo devuelvas.
Gracias! He escrito a Atención al Cliente, a ver si me dan una solución. Si no finalmente optaré por devolverlo y que me den la entrada y el valor del coche. Me parece vergonzoso tener que ponerse a las malas para reclamar lo que prometen...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Jcsr tiene razon....te camelan para que pase tiempo y kms y te lo tengas que queda ya q ellos pierden comisiom de venta del vehiculo que te han vendido si lo devuelves.Yo me encaje alli.Previa llamada claro y dije el cocbe esta fuera con los 10€ de gasolina q me diste...y aki tienes los dnis de mi familia..sacame los papeles q el coxhe se queda aqui q me voy en taxi.No lo quiero.Y me dijo vale pues hagamos el papeleo.Punto y final.Me dieron los 20.395€ integros...eso si a los 13 dias tras rellenarlo todo....Ponte serio y con educacion y firme en tu decision y sino di la frase magica:QUIERO HABLAR CON EL ENCARGADO DE VENTAS O JEFE DE VENTAS DE ESTE CONCESIONARIO....ahi hacen prrrrrrrr y te lo arreglan todo sin rechistar...asi hice yo
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Que si, que si estás en plazo y kilómetros llevaselo y diles que saquen los papeles de devolución que no lo quieres.
 

RoNuTucsonWS

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Lo que me tiene mosqueado es que me dicen que como me acogí al "plan cambia a Hyundai" me dieron 1.600€ más por mi coche, si yo devuelvo el tucson, me devuelven la entrada más el valor de mi vehiculo más el del plan?
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Te tienen que devolver, lo que has pagado mas el valor del coche que entregaste
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me podéis da una opinión?
Hoy tenía que recoger mi Tucson en el concesionario, justo además porque mañana salgo de viaje y quería llevarmelo y probarlo.
Hago un seguro nuevo para el Tucson, preparo el coche viejo para entregarlo y justo antes de ir a recogerlo, me llaman para decirme que le han dado un arañazo al coche.
Me dicen que me lo lleve y que cuando vuelva del viaje, me lo arreglan.
Les comento que estaré 4 semanas fuera por motivos personales, y que entonces pierdo el compromiso Hyundai, que me lo paralice porque ha sido por su culpa, pero que es difícil porque eso es de Hyundai España y la culpa fue del concesionario, así que será difícil arreglarlo. Lo comunicaran a Hyundai España.
Ahora tengo que pagar dos seguros, el del coche que entrego con el que voy a tener que hacer mi viaje y el del Tucson son poder utilizarlo.
Mi pregunta es?
Devolveríais el coche por no poder usar la garantía de devolución? Y darme un coche ya retocado? Y las molestias que me están causando. Aparte del bajon y la ilusión que teníamos por la entrega del coche.
IMG_08012018_182044_HDR.jpgIMG-20171229-WA0010.jpg
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me podéis da una opinión?
Hoy tenía que recoger mi Tucson en el concesionario, justo además porque mañana salgo de viaje y quería llevarmelo y probarlo.
Hago un seguro nuevo para el Tucson, preparo el coche viejo para entregarlo y justo antes de ir a recogerlo, me llaman para decirme que le han dado un arañazo al coche.
Me dicen que me lo lleve y que cuando vuelva del viaje, me lo arreglan.
Les comento que estaré 4 semanas fuera por motivos personales, y que entonces pierdo el compromiso Hyundai, que me lo paralice porque ha sido por su culpa, pero que es difícil porque eso es de Hyundai España y la culpa fue del concesionario, así que será difícil arreglarlo. Lo comunicaran a Hyundai España.
Ahora tengo que pagar dos seguros, el del coche que entrego con el que voy a tener que hacer mi viaje y el del Tucson son poder utilizarlo.
Mi pregunta es?
Devolveríais el coche por no poder usar la garantía de devolución? Y darme un coche ya retocado? Y las molestias que me están causando. Aparte del bajon y la ilusión que teníamos por la entrega del coche.
Ver el archivo adjunto 7236Ver el archivo adjunto 7237
Ya es un tema muy personal eso, te puedo decir que tampoco es mucho lo.que tiene y de muy fácil arreglo.
 
Última edición por un moderador:

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya es un tema muy personal eso, te puedo decir que tampoco es mucho lo.que tiene y de muy fácil arreglo.
Lo del arreglo sin problema, chapa pintura y listo... Es el no paralizarme el compromiso Hyundai... Les dije que me congelará el tiempo y me dice que será difícil... Y me jode, porque ya compre otro coche de otra marca y desde que el primer día me daba fallos y me lo comí con patatas...
 

Nauzet

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En Canarias no tienen ese compromiso, una pena la verdad
 
Arriba