No he hecho nada porque no dispongo del dinero para cancelar ni una parte del crédito, jejejejeY hablaste con el concesionario o hiciste algún movimiento? Yo estoy pensando llamarles esta semana
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he hecho nada porque no dispongo del dinero para cancelar ni una parte del crédito, jejejejeY hablaste con el concesionario o hiciste algún movimiento? Yo estoy pensando llamarles esta semana
Pues nose decirte exactamente, solo les comente la intencion de cancelarlo y que cetelem me habia comunicado que hablase con ellos por si habia algun inconveniente en la cancelacion. No hubo respuesta y lo cancele sin problemas.Nony ¿podrías indicarme como planteaste el correo? Seguro que lo vieron pero como estaba bien argumentado pasaron de contestarte.
Pues nose decirte exactamente, solo les comente la intencion de cancelarlo y que cetelem me habia comunicado que hablase con ellos por si habia algun inconveniente en la cancelacion. No hubo respuesta y lo cancele sin problemas.
¡Y en 13 días también!Buenos días, mi concesionario me comentó que tenía que estar como mínimo 25 meses pero leyendo en el foro indicaban que se podía hacer en 13, volví a llamar al concesionario y me comentaron que sí que con 13 meses es posible, como no tenía el Tucson en mi poder les comenté que no lo quería y me iba a otro concesionario, sin problemas claudicaron, y yo también he leído el contrato y en ningún
lugar te dicen el tiempo que tienes que estar con la financiera, podría cancelarlo antes pero como fue de palabra y a mi me gusta respetarlo me esperaré y lo cancelaré a los 13 meses. Si leéis en el foro veréis como hay usuarios que cancelaran en 13 meses.
lo que cancele no fue el prestamo con cetelem que es para lo que hay unos meses para poder cancelarlo... sino el seguro del prestamo.Hola, y desde que firmaste hasta que lo cancelastes cuánto tiempo pasó?? Estuvisteis los 18 meses mínimos que piden?
Y no te diste cuenta cuando firmaste que te estaban robando?Buenas tardes a todos,
Yo creo que salvo que firmes expresamente con el concesionario que vas a mantener el préstamo un determinado tiempo o aparezca la cláusula en el contrato, puedes cancelar el préstamo cuando quieras.
Y es más, yo creo que en líneas generales todos lo mantendríamos si no fuera un robo, porque si echáis cuentas (al menos en mi caso), estamos financiando una cantidad ridícula, puesto que hay una última cuota de unos 12.000€ y estamos pagando una media de unos 8000€ de intereses sobre un capital medio de unos 20000€.
Yo en mi caso intentaré cancelar el crédito a lo largo de este año, aunque me suponga tirar de ahorros, porque personalmente creo que me están robando.
Saludos.