Cancelacion anticipada del prestamo sin perder 5 revisiones y garantia

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He solicitado la cancelación por formulario web y me han enviado la documentación y detalle de la cancelación en PDF.

13.000€ y pague el 4° recibo el 5 de este mes

La comisión de cancelación esta mál, aplican el 1% y debería ser el 0,5%.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He solicitado la cancelación por formulario web y me han enviado la documentación y detalle de la cancelación en PDF.

13.000€ y pague el 4° recibo el 5 de este mes

La comisión de cancelación esta mál, aplican el 1% y debería ser el 0,5%.
La cancelación es 0,5 si queda menos de un año hasta vencimiento y del 1 si queda más. La redacción podría haber sido mejor pero es así. Los bancos solo la rebajan cerca del vencimiento.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tienes razón, lo había entendido al reves. Entonces tengo q pagar 1%.
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo hoy tb... tercera letra
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hay alguien que lo haya comprado en Guadalajara (Santón Oliva)? Yo lo compré allí y creo que no firmé nada de permanencia los 13 meses (por lo menos no lo vi), pero por si acaso alguien lo compró allí y se lo "colaron"...Voy a preguntar cuanto me cuesta la cancelación a la financier, espero que luego no me vengan los de Santón Oliva con el famoso papel de la permanencia jajaja
 

fruitcor

Forero Activo
No creo que puedan obligar a una permanencia porque te coacciona con los matenimientos, es decir nos da unos mantenimientos a cambio de financiar y una financiasion se pude cancelar cunado desees pagando los intereses de ese momento.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La penalización por cancelar es el 1% que ya nos cobran. Hyundai no va a entrar en gitanadas. Desde luego sería lamentable para su imagen. Y yo desde luego denunciaría y llegaría hasta donde fuese necesario
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
de momento ya me han enviado de Santander Consumer lo que me toca pagar, ahora a ver cuando lo pago jeje
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo también he cancelado en el mes cinco y hoy me ha llegado la carta de levantamiento de la reserva de dominio para llevarla al registro de bienes muebles que es donde esta anotada.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también he cancelado en el mes cinco y hoy me ha llegado la carta de levantamiento de la reserva de dominio para llevarla al registro de bienes muebles que es donde esta anotada.
Yo aún estoy esperando la carta. Cuánto te tardó?
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me han dicho que en mi caso no había reserva de dominio, que el coche está libre. No tengo que ir al registro. Dicen que a veces pasa, he debido tener suerte...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Entonces una vez que les enviamos la fotocopia del permiso de circulación y dni puede que en lugar de mandarnos la carta de cancelación de reserva de dominio nos digan que no hay reserva de dominio. Donde hay que llevar la carta de cancelación?
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entonces una vez que les enviamos la fotocopia del permiso de circulación y dni puede que en lugar de mandarnos la carta de cancelación de reserva de dominio nos digan que no hay reserva de dominio. Donde hay que llevar la carta de cancelación?
Me han dicho que a veces no inscriben la reserva de dominio, como en mi caso.
Si hay reserva de dominio hay que ir con la carta al registro de bienes muebles de la provincia donde se matriculó el coche
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me han dicho que a veces no inscriben la reserva de dominio, como en mi caso.
Si hay reserva de dominio hay que ir con la carta al registro de bienes muebles de la provincia donde se matriculó el coche
Es obligado ir al de la provincia donde se matriculó, pq muchos compramos el coche lejos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Según leo se puede saber si tienes reserva de dominio pidiendo nota simple a tráfico, 10€ online. Lo que no se, es como saber a que registro de bienes muebles hay q ir, pq yo compre el coche en guadalajara pero fui a firmar a las oficinas del Santander de Madrid.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Según leo se puede saber si tienes reserva de dominio pidiendo nota simple a tráfico, 10€ online. Lo que no se, es como saber a que registro de bienes muebles hay q ir, pq yo compre el coche en guadalajara pero fui a firmar a las oficinas del Santander de Madrid.
Seguramente en tráfico te puedan decir en qué provincia se matriculó.
Llama a Santander Consumer y diles que te digan si tiene reserva de dominio. A mí me dijeron que no me enviaban la carta porque estaba libre de cargas. Supongo que tendrán acceso a los datos de la DGT. Sino, por 8,30 euros, Tráfico te da ese informe
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Entiendo que cuando llame para saber si les habia llegado la transferencia y la documentación y me dijeron que si, que estaba cancelada la financiación desde el dia 8 y le pregunte que tenia que hacer para cancelar la reserva de dominio y me lo dijo, di por hecho que si tenia reserva de dominio, pero ve a saber.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entiendo que cuando llame para saber si les habia llegado la transferencia y la documentación y me dijeron que si, que estaba cancelada la financiación desde el dia 8 y le pregunte que tenia que hacer para cancelar la reserva de dominio y me lo dijo, di por hecho que si tenia reserva de dominio, pero ve a saber.
Sal de dudas por 8 euros en la DGT y listo.
 
Arriba