Cancelacion anticipada del prestamo sin perder 5 revisiones y garantia

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pagas unas cuotas mas pequeñas y en la cuota final pagas una grande
yo también lo tengo así, esta tarde le pregunto al vendedor como queda el valor futuro al liquidar financiación.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
no hay valor futuro, llama al santander consumer y que te digan cuanto tienes que pagar en la proxima letra para liquidar
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
no hay valor futuro, llama al santander consumer y que te digan cuanto tienes que pagar en la proxima letra para liquidar
Exacto hay que pagar todo, también el valor futuro, claro meno intereses y seguro
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pues ya estamos todos cancelando
Por la documentación ya se suponía, otra cosa es el hocico que te ponga el del concesionario los próximos cinco años. Mañana llamo al santandr a ver que me cuentan para el proximo recibo que es el dia 5
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando envían la documentación con la tarjeta del cinking? O tenemos que pedirla?
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Cuando envían la documentación con la tarjeta del cinking? O tenemos que pedirla?
Te envían una carta con la tarjeta, pero no envían documentación alguna del contrato donde deberían exponen las condiciones a cumplir para que te lo concedan y mantengan y las consecuencias de no mantenerlo, ya que si miramos las condiciones que existen en la web no podríamos cancelar hasta el final, ya que hay que mantener las condiciones mientras dure el contrato, en mi caso cuatro años de financiación.

HYUNDAI SOLUCIÓN
ADAPTADOS A TU VIDA
Hyundai Solución es la forma más flexible que te ofrece Hyundai para adquirir tu vehículo dándote la posibilidad de pagarlo mediante unas cuotas mensuales reducidas. Además, Hyundai te garantiza un valor mínimo por tu vehículo que te permite tener tres opciones al finalizar el contrato:

  1. 1) Cambiar tu Hyundai por un nuevo modelo. Disfrutarás siempre de la última tecnología que te ofrece Hyundai.
  2. 2) Devolver tu Hyundai y finalizar el contrato.
  3. 3) Quedarte con tu Hyundai, refinanciando o pagando el Valor Mínimo Garantizado.
Ventajas de Hyundai Solución:

  • Flexibilidad: Al finalizar el contrato tú eliges lo que más te convenga.
  • Valor Mínimo Garantizado: Te garantizamos por contrato el valor del vehículo al finalizar el contrato.
En el punto 1 de la carta, que es donde se hace referencia al ahorro TOTAL de los mantenimientos de tu vehículo por la duración de tu contrato. Si es así y el contrato es el de la financiera, en cuanto cancelaras, sea el uno o el 47 dejarías de tener los mantenimientos. Al lado de contrato viene un asterisco que te remite abajo donde pone *Consulta las condiciones del Programa en tu Concesionario hyundai. Por cierto en el concesionario no te dan nada sobre ese contrato, solo que no canceles antes del mes trece, es decir en la cuota catorce.

He mandado un correo a Santander Consumer a ver si ellos tienen firmado mio algún ANEXO DE PERMANENCIA como el que segun parece han hecho firmar a otros compañeros en otros concesionarios, sin darles copia por supuesto, seria la unica manera de que nos tuvieran pillados.
En ese documento si hace referencia a la pedida del cinking y la devolución del descuento SIEMPRE que dejes un capital pendiente inferior al descuento señalado para cada modelo
Os dejo el enlace al post:
FINANCIACION(Santander consumer)

O que nos den las condiciones del Programa Hyundai Solucion, porque lo unico que se refiere ese programa es la opción de quedártelo, cambiarlo o devolverlo, de revisiones y cinking no pone nada. La tarjeta es de Hyundai Tranquilidad, asociada al Programa Hyundai Solucion.

Seguiremos informando a ver si le damos solucion antes del cinco que viene el recibo.

Os adjunto copia de la carta y del ANEXO DE PERMANENCIA que subió el compañero
 

Adjuntos

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te envían una carta con la tarjeta, pero no envían documentación alguna del contrato donde deberían exponen las condiciones a cumplir para que te lo concedan y mantengan y las consecuencias de no mantenerlo, ya que si miramos las condiciones que existen en la web no podríamos cancelar hasta el final, ya que hay que mantener las condiciones mientras dure el contrato, en mi caso cuatro años de financiación.

HYUNDAI SOLUCIÓN
ADAPTADOS A TU VIDA
Hyundai Solución es la forma más flexible que te ofrece Hyundai para adquirir tu vehículo dándote la posibilidad de pagarlo mediante unas cuotas mensuales reducidas. Además, Hyundai te garantiza un valor mínimo por tu vehículo que te permite tener tres opciones al finalizar el contrato:

  1. 1) Cambiar tu Hyundai por un nuevo modelo. Disfrutarás siempre de la última tecnología que te ofrece Hyundai.
  2. 2) Devolver tu Hyundai y finalizar el contrato.
  3. 3) Quedarte con tu Hyundai, refinanciando o pagando el Valor Mínimo Garantizado.
Ventajas de Hyundai Solución:

  • Flexibilidad: Al finalizar el contrato tú eliges lo que más te convenga.
  • Valor Mínimo Garantizado: Te garantizamos por contrato el valor del vehículo al finalizar el contrato.
En el punto 1 de la carta, que es donde se hace referencia al ahorro TOTAL de los mantenimientos de tu vehículo por la duración de tu contrato. Si es así y el contrato es el de la financiera, en cuanto cancelaras, sea el uno o el 47 dejarías de tener los mantenimientos. Al lado de contrato viene un asterisco que te remite abajo donde pone *Consulta las condiciones del Programa en tu Concesionario hyundai. Por cierto en el concesionario no te dan nada sobre ese contrato, solo que no canceles antes del mes trece, es decir en la cuota catorce.

He mandado un correo a Santander Consumer a ver si ellos tienen firmado mio algún ANEXO DE PERMANENCIA como el que segun parece han hecho firmar a otros compañeros en otros concesionarios, sin darles copia por supuesto, seria la unica manera de que nos tuvieran pillados.
En ese documento si hace referencia a la pedida del cinking y la devolución del descuento SIEMPRE que dejes un capital pendiente inferior al descuento señalado para cada modelo
Os dejo el enlace al post:
FINANCIACION(Santander consumer)

O que nos den las condiciones del Programa Hyundai Solucion, porque lo unico que se refiere ese programa es la opción de quedártelo, cambiarlo o devolverlo, de revisiones y cinking no pone nada. La tarjeta es de Hyundai Tranquilidad, asociada al Programa Hyundai Solucion.

Seguiremos informando a ver si le damos solucion antes del cinco que viene el recibo.

Os adjunto copia de la carta y del ANEXO DE PERMANENCIA que subió el compañero
Yo no lo firme pero segun lo que leo minimo 3 años de permanencia o las revisiones por el aire de 13 meses nada
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo no lo firme pero segun lo que leo minimo 3 años de permanencia o las revisiones por el aire de 13 meses nada
A eso me refiero, que leyendo entre lineas tienes mantenimiento mientras tengas el prestamo, el minimo del prestamo son 36 meses pero yo por ejemplo son 48
 

Armanifireman

Forero Activo
Ya tengo mi Tucson después de haber firmado todos los papeles. Una vez leídos todos en casa con detenimiento, sobretodo los del Santander, no he visto ningún punto que indique permanencia alguna y que haga desparecer el Cinking contratado con sus revisiones. Entiendo que no hay ningún problema en cancelar el préstamo cuando uno quiera y que el único motivo por el cual te dicen que debes estar 13 meses es para poder aprovecharse más tiempo de uno.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No, lo de los trece meses en con el concesionario , con con el Santande, Por eso dan ello un dinero ( 1.300€) y te hacen firmar un contrato que para las revisiones no lo debes cancelar lo los treces meses primeros.
Por lo menos en mi caso...
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
como nadie tiene al parecer las condiciones particulares del cinking o de hyundai solución, es decir la "letra pequeña", si no hay nada firmado y enviado al Santander queda a discreción del concesionario mantener o no el tema de revisiones, ya que la devolución según el documento de permanencia era con el banco. Cancelar el préstamo te van a dejar si o si, otra cosa es que el Santander envíe los listados de cancelaciones hyundai España y esta bloquee las tarjetas y te encuentres con la sorpresita (factura) al ir a pasar revisión
 

Armanifireman

Forero Activo
Pero en ningún sitio pone que el Cinking sea por financiar y quedarte 13 meses, en todos los sitios pone que es por financiar, el resto te lo dicen de boquilla. Así que aún sabiendo Hyundai que lo has cancelado ha de dar igual.
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Acabo de comprar un Tucson 1.7 115 cv tekno diesel que me entregan la semana que viene por 25.200€ financiando 17.000€, primera decepción es ver q se puede conseguir por un precio menor, es un rollo conseguir el mejor Ahora bien, la idea es la misma al mes 13 cancelar, porque los intereses al 9.80 que te cobra Santander son muy abusivos, mas el 3% de apertura mas el seguro, cuando el bbva lo tiene por 6,15 o 4,99%, pagas con creces el descuento q te hacen, ahora habrá q ver cuanto de capital amortizo en el mes 13, porque seguramente a lo hora de cancelar deberé lo casi lo mismo, y en cuanto al mantenimiento que es lo que está incluido? La mano de obra o los recambios también?
 

Felgue

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Acabo de comprar un Tucson 1.7 115 cv tekno diesel que me entregan la semana que viene por 25.200€ financiando 17.000€, primera decepción es ver q se puede conseguir por un precio menor, es un rollo conseguir el mejor Ahora bien, la idea es la misma al mes 13 cancelar, porque los intereses al 9.80 que te cobra Santander son muy abusivos, mas el 3% de apertura mas el seguro, cuando el bbva lo tiene por 6,15 o 4,99%, pagas con creces el descuento q te hacen, ahora habrá q ver cuanto de capital amortizo en el mes 13, porque seguramente a lo hora de cancelar deberé lo casi lo mismo, y en cuanto al mantenimiento que es lo que está incluido? La mano de obra o los recambios también?
Estoy en una situación muy parecida a la tuya.Decidido a comprar financiando (14000€) y cancelando en el mes trece para refinanciar con el banco (BBVA también).Con los dos o tres concesionarios que he tratado me han dicho que ningún problema (tras el mes trece).Incluso uno de los concesioanrios se ha ofrecido a cambiarme las 5 revisiones gratis por un descuento extra de 600€ .¿Cómo lo veis?.¿Puede compensar por lo que valdrían las revisiones?
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues la verdad que no sé, habría que calcular cuanto cuesta cada revisión y que es lo que entra,también tener en cuenta los kilómetros que se hacen, pero sino habría que hacer una simulación solicitando el dinero con el descuento y sin él a pagarlo en 13 cuotas y ahi se verá lo q te ahorras o no, pero como en éste sistema de financiación los primeros años pagas los intereses, no sabría calcular cuanto realmente amortizas. Porque si tenemos que pedir otro crédito con otras comisiones o otro gasto de apertura para la misma cantidad de dinero q al principio no se yo si realmente nos conviene, me parece q lo mejor es el bbva desde el primer dia y las revisiones las pagas yo creo q a la larga pagarás menos, no creo q permitan hacer esta trampa para ellos perder, no sé la verdad es q habría q calcularlo muy bien
 

Armanifireman

Forero Activo
En mi opinión, no sale a cuenta un descuento de 600€ a cambio de las 5 revisiones. Cada revisión tiene un precio de unos 200 y pico. Simplemente que cuesten 200 por 5 años, ya es un ahorro de 1.000€.
Y el cancelar el préstamo es independiente de las revisiones, en el caso que no hayáis firmado una permanencia. El plan cinking de revisiones viene sujeta a pedir el prestamo, no ha estar sujetos a la financiera 13 meses.
Evidentemente no hay que decir al concesionario que lo vamos a cancelar, ya que entonces pueden hacerte firmar ese papel de permanencia.
 

Felgue

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Yo también creo que compensan las revisiones pero quería vuestra opinión antes de decidirme. Si el descuento fuesen 1500€ todavía podía compensar.
En cuanto a aguantar 13 meses o uno pagando la financiación, yo estoy dispuesto a esperar hasta la primera revisión que es lo que me dijeron en el concesionario. Si el lunes me decido igual le pregunto al comercial, que ya tengo bastante confianza con él.
 

Armanifireman

Forero Activo
El comercial te dirá que han de ser 13 meses porqué la financiera te va a chupar más durante 13 meses que si solo estás un mes, por eso les hacen decir lo de los 13 meses. Y son 13 y no 12, porqué tan solo con pasar un mes más del año, ya te cobran (por si lo liquidas antes de los 5 años) la parte proporcional del seguro de vida de todo el segundo año, es decir, que del seguro de vida te cobrarán 2 años, aunque hayas estado 13 meses.
 
Arriba