Cancelacion anticipada del prestamo sin perder 5 revisiones y garantia

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y tienes copia?
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo creo que ya desde que algunos se dieron cuenta de la trampa lo hacen firmar a todos, yo no me fiaría aunque no tuviera ese papel y ya hubiera firmado, sino estaria pendiente de lo que firme cuando vaya a comprarlo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo personalmente creo que lo están haciendo desde que la gente les está consultando

Yo leo lo que firmó siempre y no firme ningún impreso de condiciones.

Lo ideal sería saber desde que fecha les exigen firmar
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo personalmente creo que lo están haciendo desde que la gente les está resultando

Yo lo lo que firmó siempre y no firme ningún impreso de condiciones.

Lo ideal sería saber desde que fecha les exigen firmar
Y si en el papel de los mantenimientos hubiera una letra pequeña, algo así como: sujeto a las condiciones del plan cinking. Algo tiene que haber, me extraña que te den algo sin estar cubiertos.
Saludos.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si te hacen firmar el papel es por estar cubiertos, vamos que si no lo has firmado se comen un full, como sea asi estas que tardo por que ya he pagado 4 letras
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No hace falta firmar nada, me explico. Si yo tengo una promoción en la que te doy algo a cambio de otra cosa, tu te acoges a la promoción pero tienes que cumplir las condiciones, no sólo en el momento.
Está claro, la única forma que tienes de obtenerlo es financiando. O sea, si tu no cumples las condiciones, ellos cancelan el acuerdo.
Algunos ponen un documento para curarse, pero ante un juez tendrían las de ganar.
Saludos.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
No hace falta firmar nada, me explico. Si yo tengo una promoción en la que te doy algo a cambio de otra cosa, tu te acoges a la promoción pero tienes que cumplir las condiciones, no sólo en el momento.
Está claro, la única forma que tienes de obtenerlo es financiando. O sea, si tu no cumples las condiciones, ellos cancelan el acuerdo.
Algunos ponen un documento para curarse, pero ante un juez tendrían las de ganar.
Saludos.
Creo que no es así, ya que sino porqué te dejan cancelar al mes 13? Además, hay gente que ha cancelado (en el antiguo foro) antes y han pasado las revisiones sin problema.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que no es así, ya que sino porqué te dejan cancelar al mes 13? Además, hay gente que ha cancelado (en el antiguo foro) antes y han pasado las revisiones sin problema.
La gente lo ha cancelado antes del mes 13 y les han dejado pasar las revisiones? Si es así y las revisiones las paga Hyundai España al taller de turno, yo creo que Hyundai sabría que el cliente no ha cumplido y no pagaría.
Pero si no es así, pues Hyundai sabrá lo que hace.
Resumiendo, yo lo que digo es que no hace falta firmar un papel para cancelar la promoción, pero si Hyundai lo permite, pues bien.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El problema no son tanto ya las revisiones sino el tener que devoler el importe descontado por la financiación, que en algún caso se comento también. Y que después hicieron firmar el papel de los 13 meses.

Así que ojo.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Opiniones, son siempre opiniones... no son ni mejores ni peores, son eso, "opiniones"... y aquí esta la mia.

Llevamos no se cuantos cientos de mensajes hablando de este tema, si "la cancelación anticipada, si se pierde o no las revisiones, garantía, si hemos firmado no sé que papeles, etc...".

Yo creo que a ninguno de nosotros nos has puesto "una pistola" en el pecho para que firmáramos ese préstamo, ya que hay Tucsoneros que no han querido realizarlo y han pagado todo el vehículo o se han ido a otro banco para hacerlo.
Si lo hemos firmado (yo entre ellos), tendremos que acatar la consecuencias de nuestros actos, y según nos han comentado todos o casi todos los Comerciales a partir de los 13 meses podemos cancelar el préstamo. Eso quiere decir, que a partir de esa fecha, todos hemos sacado algún beneficio (Banco, Concesionario, Cliente, etc...).
Ya sabemos que nadie regala nada, pero ahí está, si queremos tener los 5 mantenimientos gratis, habrá que pagarlos directamente cuando se realicen o los tendremos gratis, mediante la financiación (ya los habremos pagado por otro lado).

Lo que tenemos que tener claro, es que hemos firmado un Contrato, y es vinculante para las partes firmantes y ante los juzgados.

Estamos dando vueltas a lo mismo...., sin sacar nada en claro.
 
Última edición:

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Opiniones, son siempre opiniones... no son ni mejores ni peores, son eso, "opiniones"... y aquí esta la mia.

Llevamos no se cuantos cientos de mensajes hablando de este tema, si "la cancelación anticipada, si se pierde o no las revisiones, garantía, si hemos firmado no sé que papeles, etc...".

Yo creo que a ninguno de nosotros nos has puesto "una pistola" en el pecho para que firmáramos ese préstamo, ya que hay Tucsoneros que no han querido realizarlo y han pagado todo el vehículo o se han ido a otro banco para hacerlo.
Si lo hemos firmado (yo entre ellos), tendremos que acatar la consecuencias de nuestros actos, y según nos han comentado todos o casi todos los Comerciales a partir de los 13 meses podemos cancelar el préstamo. Eso quiere decir, que a partir de esa fecha, todos hemos sacado algún beneficio (Banco, Concesionario, Cliente, etc...).
Ya sabemos que nadie regala nada, pero ahí está, si queremos tener los 5 mantenimientos gratis, habrá que pagarlos directamente cuando se realicen o los tendremos gratis, mediante la financiación.

Lo que tenemos que tener claro, es que hemos firmado un Contrato, y es vinculante para las partes firmantes y ante los juzgados.

Estamos dando vueltas a lo mismo...., sin sacar nada en claro.
Eso lo tenemos claro todos pero no es verdad que si encima cancelas y te ahorras el paston de los intereses de los 13 meses no lo harias, por que yo si y mas de uno del foro tambien y lo que se intenta buscar es el bien comun y si hay alguna posibilidad sin perder las revisiones lo hare, la cuestion es que nadie de este foro lo ha hecho y si se mantiene abierto este hilo es por ese motivo asi que seguiremos dilucidando sobre el tema.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La solución es..

Uno cancela, y esperamos a ver si conserva las revisiones. Si las conserva nos lanzamos como fieras. y si no las conserva entre todos los del foro le pagamos las revisiones... jeje

:devilish:o_O:rolleyes::cool::p;):whistling::unsure::thumbsup:
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Miky tiene razón, se asume que hemos financiado y cancelaremos al 13 mes para tener las revisiones de 5 años gratis y listo. Es como cuando hablamos sobre que cosas nos han dado, cuanto hemos rebajado el precio, que cantidad hemos pagado..., si ya etá firmado, pagado, tenemos el coche en nuestras manos para que dar tantas vueltas... Por otro lado creo que aún queda bastantes meses para que alguien tenga que pasar la primera revisión.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Yardan, hay 2 soluciones (o más)....

1.- Acabar con la financiación (60 meses).
2.- Cancelar la revisión a los 13 meses y pagar lo que falta.
3.- "Arriesgarse" y cancelarla antes de los 13 meses.

"Haber quién es el guapo que se atreve a hacer esto último".
También hay que tener en cuenta, que cada Concesionario es un mundo, algunos puede que si se lo mantengan y otros NO, ya que al parecer algún Concesionario se ha "curado en salud" y ha hecho firmar algún otro papel (legal o no legal), pero está ahí firmado.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo ya os lo digo a algunos en el ix35 les salió bien, cuando en hyundai vieron la papeleta hicieron firmar ese papel (compromiso minimo 13 meses) que estoy seguro que desde entonces todos lo tendremos que firmar; que nos de copia o no de el ya si que escama más.

En el caso de la conjunta a mi se me dejo muy claro que eran 13 meses, sino se perdía el descuento y los mantenimientos.
Hyundai ya vera si después se mee en juzgados o no para reclarmarte el descuento, pero los mantenimientos seguro que se pierden.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues suerte has tenido, pues la mía fue, 327,89 el resto si 297,65
 

Akkr

Forero Activo
estoy consultando con el comercial que me vendio el coche, si firme algun documento que acredite que tengo permanencia obligatoria con la entidad financiera de 13 meses,( no tengo la documentacion aun) o por el contrario puedo cancelar mañana mismo sin repercusion alguna
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por lo que yo indague, con la financiera no tienes obligacionista, lo cancelas cuando quieras, con quien sueles tener la permanencia suele ser con el concesionario, que se lo pagas antes de quitaban los mantenimientos de los cinco años y el importe que te daban por financiarlos.-
 
Arriba