Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si en el papel de los mantenimientos hubiera una letra pequeña, algo así como: sujeto a las condiciones del plan cinking. Algo tiene que haber, me extraña que te den algo sin estar cubiertos.Yo personalmente creo que lo están haciendo desde que la gente les está resultando
Yo lo lo que firmó siempre y no firme ningún impreso de condiciones.
Lo ideal sería saber desde que fecha les exigen firmar
Creo que no es así, ya que sino porqué te dejan cancelar al mes 13? Además, hay gente que ha cancelado (en el antiguo foro) antes y han pasado las revisiones sin problema.No hace falta firmar nada, me explico. Si yo tengo una promoción en la que te doy algo a cambio de otra cosa, tu te acoges a la promoción pero tienes que cumplir las condiciones, no sólo en el momento.
Está claro, la única forma que tienes de obtenerlo es financiando. O sea, si tu no cumples las condiciones, ellos cancelan el acuerdo.
Algunos ponen un documento para curarse, pero ante un juez tendrían las de ganar.
Saludos.
La gente lo ha cancelado antes del mes 13 y les han dejado pasar las revisiones? Si es así y las revisiones las paga Hyundai España al taller de turno, yo creo que Hyundai sabría que el cliente no ha cumplido y no pagaría.Creo que no es así, ya que sino porqué te dejan cancelar al mes 13? Además, hay gente que ha cancelado (en el antiguo foro) antes y han pasado las revisiones sin problema.
Eso lo tenemos claro todos pero no es verdad que si encima cancelas y te ahorras el paston de los intereses de los 13 meses no lo harias, por que yo si y mas de uno del foro tambien y lo que se intenta buscar es el bien comun y si hay alguna posibilidad sin perder las revisiones lo hare, la cuestion es que nadie de este foro lo ha hecho y si se mantiene abierto este hilo es por ese motivo asi que seguiremos dilucidando sobre el tema.Opiniones, son siempre opiniones... no son ni mejores ni peores, son eso, "opiniones"... y aquí esta la mia.
Llevamos no se cuantos cientos de mensajes hablando de este tema, si "la cancelación anticipada, si se pierde o no las revisiones, garantía, si hemos firmado no sé que papeles, etc...".
Yo creo que a ninguno de nosotros nos has puesto "una pistola" en el pecho para que firmáramos ese préstamo, ya que hay Tucsoneros que no han querido realizarlo y han pagado todo el vehículo o se han ido a otro banco para hacerlo.
Si lo hemos firmado (yo entre ellos), tendremos que acatar la consecuencias de nuestros actos, y según nos han comentado todos o casi todos los Comerciales a partir de los 13 meses podemos cancelar el préstamo. Eso quiere decir, que a partir de esa fecha, todos hemos sacado algún beneficio (Banco, Concesionario, Cliente, etc...).
Ya sabemos que nadie regala nada, pero ahí está, si queremos tener los 5 mantenimientos gratis, habrá que pagarlos directamente cuando se realicen o los tendremos gratis, mediante la financiación.
Lo que tenemos que tener claro, es que hemos firmado un Contrato, y es vinculante para las partes firmantes y ante los juzgados.
Estamos dando vueltas a lo mismo...., sin sacar nada en claro.