Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te agobies, que de gasoil te has gastado menos de la mitad... (584,5 euros).A mi me acaba de llegar ahora la tarjeta "Cinking-Programa de mantenimiento". Yo recogi mi coche el 7 de Enero. La verdad es que me quedo algo mas tranquilo leyendola...sobre todo por la duda esa de si 4 o 5 mantenimientos porque ya el ahorro no seria el mismo. Respecto a lo de cancelar...yo lo hare a los 13 meses pues fue lo pactado con mi comercial y asi evito problemas con dimes y diretes. (Mi primera cuota de 15 de Enero fue menor...264,03€. El resto de cuotas de febrero y marzo 297,65€... De momento el coche me ha costado en casi 3 meses, 9.000€ de la entrada, mas 859,30€ de los 3 primeros pagos a la financiera, mas unos 1.200€ en gasoil (8.350km a una media de 7l/100km y a 1€/litro de media), mas el Impuesto de Vehiculos de Tracción Mecánica de 143,85€ y unos 50€ un pamplinitas de aliexpress...Total: 11.253 eurazos en 77 dias...a 146€ por dia...telita)Ver el archivo adjunto 1322
Cierto pmb...calculé mal...gracias! jajaja!No te agobies, que de gasoil te has gastado menos de la mitad... (584,5 euros).
Yo he cancelado en el mes 1 y esta semana he pasado la revision gratuita del cinking sin problema totalmente gratis
A no ser que firmeis un documento privado con el concesionario, podeis cancelar cuando querais sin perder las revisiones.
En octubre y acabo de hacer ahora 15000kmPero tú cuando compraste el coche? hace un año?