Cancelacion anticipada del prestamo sin perder 5 revisiones y garantia

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno., veremos que pasa en ls primera revisión.

A ver si dicen que hay que pagarla.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esperemosn que no, alguno del foro ya la ha pasado y no ha pagado nada.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mi me acaba de llegar ahora la tarjeta "Cinking-Programa de mantenimiento". Yo recogi mi coche el 7 de Enero. La verdad es que me quedo algo mas tranquilo leyendola...sobre todo por la duda esa de si 4 o 5 mantenimientos porque ya el ahorro no seria el mismo. Respecto a lo de cancelar...yo lo hare a los 13 meses pues fue lo pactado con mi comercial y asi evito problemas con dimes y diretes. (Mi primera cuota de 15 de Enero fue menor...264,03€. El resto de cuotas de febrero y marzo 297,65€... De momento el coche me ha costado en casi 3 meses, 9.000€ de la entrada, mas 859,30€ de los 3 primeros pagos a la financiera, mas unos 1.200€ en gasoil (8.350km a una media de 7l/100km y a 1€/litro de media), mas el Impuesto de Vehiculos de Tracción Mecánica de 143,85€ y unos 50€ un pamplinitas de aliexpress...Total: 11.253 eurazos en 77 dias...a 146€ por dia...telita)tmp_15523-20160323_1017321522498959.jpg
 

Octopus

Forero Activo
Un conocido acaba de pasar la primera revisión y visto lo que le hace dudo de pasar las 5 que tengo por financiar el coche y me estoy pensando en cancelarlo antes de los 13 meses y pasar solo un par de revisiones en la casa oficial. Alguien sabe si solo se pierden las 5 revisiones o aemas algún descuento del concesionario por financiarlo. Yo no recuerdo que see aplicsse ningún descuento por financiarlo, pero no lo sé seguro.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
A mi me acaba de llegar ahora la tarjeta "Cinking-Programa de mantenimiento". Yo recogi mi coche el 7 de Enero. La verdad es que me quedo algo mas tranquilo leyendola...sobre todo por la duda esa de si 4 o 5 mantenimientos porque ya el ahorro no seria el mismo. Respecto a lo de cancelar...yo lo hare a los 13 meses pues fue lo pactado con mi comercial y asi evito problemas con dimes y diretes. (Mi primera cuota de 15 de Enero fue menor...264,03€. El resto de cuotas de febrero y marzo 297,65€... De momento el coche me ha costado en casi 3 meses, 9.000€ de la entrada, mas 859,30€ de los 3 primeros pagos a la financiera, mas unos 1.200€ en gasoil (8.350km a una media de 7l/100km y a 1€/litro de media), mas el Impuesto de Vehiculos de Tracción Mecánica de 143,85€ y unos 50€ un pamplinitas de aliexpress...Total: 11.253 eurazos en 77 dias...a 146€ por dia...telita)Ver el archivo adjunto 1322
No te agobies, que de gasoil te has gastado menos de la mitad... (584,5 euros).
 
Última edición:

jose a.

Forero Activo
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Vamos a ver, no hay ningún problema si se cancela el mes 13, hyundai no te va a decir nada de los 5 primeros mantenimientos y menos de los cinco años de garantía. Eso sí sí cancelamos el mes 13 la financiera nos devolverá la parte proporcional del seguro de vida. Eso es así y no hay más.
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Yo he cancelado en el mes 1 y esta semana he pasado la revision gratuita del cinking sin problema totalmente gratis

A no ser que firmeis un documento privado con el concesionario, podeis cancelar cuando querais sin perder las revisiones.
 
Última edición por un moderador:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he cancelado en el mes 1 y esta semana he pasado la revision gratuita del cinking sin problema totalmente gratis

A no ser que firmeis un documento privado con el concesionario, podeis cancelar cuando querais sin perder las revisiones.
Pero tú cuando compraste el coche? hace un año?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No tiene pq, son 15.000km o un año.
 

Josesanchez

Forero Activo
Buenas noches, a ver si me puedes explicar mejor el tema cancelación jrtucson.cuantas letras del coche le has pagado al banco?con quién has cancelado desde el concesionario o directamente al banco?por cuanto te han salido los gastos de cancelación? Y por ultimo te han liberado la reserva de dominio que firmaste cuando pediste el crédito?te pregunto todo esto porque yo pensaba esperar a la primera revisión para cancelar.pero cuando veo el cargo de la letra en el extracto del banco ,noto como si me pasaran una ortiga por mis partes nobles...y me estoy planteando seriamente cancelar antes del año.gracias de antemano.
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Yo he financiado 14000€ a 48 meses.
He pagado la primera cuota de 184€ el primer mes.
he llamado a santander consumer para liquidar el prestamo y me han dicho que tengo que pagar14654€.
Asi q a groso modo he pagado la comision de apertura (3%), la comision de cancelación (1%), los intereses de la primera cuota, la parte proporcional de los intereses del segundo mes y la parte proporcional del seguro de vida.
Ponle mas o menos 750€.
Al financiar (hyundai solucion) me han hecho un descuento de 1600€ y me regalan las 4 primeras revisiones.
Asi que como veis, SI que compensa financiar cancelando el prestamo el primer mes.
Respecto a la reserva de dominio he contactado con santander consumer y tras solicitar la carta de levantamiento de la reserva de dominio me has respondido al cabo de 1 mes que el coche esta libre y no tengo que hacer ninguna gestion.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como puede ser eso? Si yo he financiado 13.000 euros a 5 años y la primera letra me ha venido de 381 y el resto de 281.. todo eso contando el gasto de apertura y el seguro de vida... y tu a 4 años y la primera cuota a 181? Algo falla
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es una financiación con valor futuro. Es diferente a la lineal.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues hay me has pillado.....no tengo ni idea de esas cosas
 
Arriba