Cancelacion anticipada del prestamo sin perder 5 revisiones y garantia

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
a mi no me han informado por teléfono tampoco
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas no se si esto lo podré poner aquí...pero que letra os sale por la financiera 13000 euros que es el mínimo
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
13.000€ al 9,9% sale 275,57€.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y porque a mi me dice que me sale a 297?
 

evs2

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas,
No son 13.000, a esa cantidad le suman el importe de la apertura y el del seguro de vida. Al final la financiación es sobre 14.000 €. Salen 297€ al mes.
Hasta luego.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Imagino que porque te estan financiando también los gastos de apertura y el seguro de vida, que no es obligatorio y se puede pagar al contado.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mmmmm hablare con el concesionario..muchas gracias
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En mi caso, pude pagar en metálico la comisión de apertura (3% sobre 13.613,98 = 408,42 €) pero el seguro de vida (613,98 €) tenía que ir en la financiación (13.000 + 613,98). Eso sí, al cancelar te devuelven la parte no consumida.
La primera letra se queda en 281,61 € y el resto 59 letras a 288,59 €.
Tipo nominal 9,90 % TAE 11,8709 %.
La primera letra va en función de la fecha de pago (día 5 de cada mes en mi caso) y la fecha firma de la financiación.
 

Paco Gil

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi caso, pude pagar en metálico la comisión de apertura (3% sobre 13.613,98 = 408,42 €) pero el seguro de vida (613,98 €) tenía que ir en la financiación (13.000 + 613,98). Eso sí, al cancelar te devuelven la parte no consumida.
La primera letra se queda en 281,61 € y el resto 59 letras a 288,59 €.
Tipo nominal 9,90 % TAE 11,8709 %.
La primera letra va en función de la fecha de pago (día 5 de cada mes en mi caso) y la fecha firma de la financiación.

Cojo tu ejemplo para poner como van las letras.....

ab8522947dcd80c59b85f9186cf6db3b.png

f30810a31342cd892c9ceca4216efdbd.png
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
A mí también me interesa cancelarlo y espero hacerlo a final de año. Supongo que las 5 revisiones gratuitas las seguiré pudiendo disfrutar. De todas formas me aseguraré, aunque eso fue lo acordado.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El problema ya se ha dicho, parece ser que en el millon de papeles que te hacen firmar hay algunos que expresamente firma lo de la devolucion del descuento promocial por financiar y las revisiones, todo depende de si te han colado ese papel o no, que en principio parece que no lo metian, pero posteriormente viendo lo que hacia la gente ya empezaron a hacertelo firmar, y lo peor de todo es que no te dan copia.
Eso lei tambien en este u otro foro no lo recuerdo.
A ver quien es el listo que hace de conejillo de indias!!!!! jejeje
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
El problema ya se ha dicho, parece ser que en el millon de papeles que te hacen firmar hay algunos que expresamente firma lo de la devolucion del descuento promocial por financiar y las revisiones, todo depende de si te han colado ese papel o no, que en principio parece que no lo metian, pero posteriormente viendo lo que hacia la gente ya empezaron a hacertelo firmar, y lo peor de todo es que no te dan copia.
Eso lei tambien en este u otro foro no lo recuerdo.
A ver quien es el listo que hace de conejillo de indias!!!!! jejeje
Tienes toda la razón, parece ser que hay gente a la que se lo metieron por ahí y no dieron copia. Pero bueno, yo había pensado en antes de cancelar el préstamo, directamente llamar al conce y decirles que lo iba a cancelar, ahí seguro que si nos han metido ese papel entre medio nos lo dirán, no? Aunque ahora de momento no lo puedo cancelar porque no tengo la pasta...Pero creo que lo mejor para salir de dudas es llamar al conce directamente, no creo que sean tan ruines de decir que no lo has firmado y luego encontrarte con la sorpresa.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El problema ya se ha dicho, parece ser que en el millon de papeles que te hacen firmar hay algunos que expresamente firma lo de la devolucion del descuento promocial por financiar y las revisiones, todo depende de si te han colado ese papel o no, que en principio parece que no lo metian, pero posteriormente viendo lo que hacia la gente ya empezaron a hacertelo firmar, y lo peor de todo es que no te dan copia.
Eso lei tambien en este u otro foro no lo recuerdo.
A ver quien es el listo que hace de conejillo de indias!!!!! jejeje
Tendremos que leer detenidamente todos los papeles cuando firmemos nosotros. ¿Qué sabes de tu Tucson, cuando esta previsto que llegue?
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues no se si estara alli ya, le pedi que esperara un pelin para matricularlo, por motivos personales.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que suerte, yo no se nada del mio y era para primeros de mes al estar fabricado. Pregunté hace una semana y seguia igual en el ordenador pero sabia bastidor.....
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues a ver, yo tuve un cristo con el coche porque me lo trajeron de otro color y me dijeron que si al final no era ese color que podía cambiar el número de bastidor en la financiación y firmé, depués de reclamar mi color quise anular la financiación o cambiar el número del bastidor cuando llegase el coche (3meses)y me dijeron que si cambiaba el número de bastidor que perdía los mantenimientos porque los mantenimientos los paga la financiera..
No sé si creermelo porque me mintieron varias veces ...
Y al final me quitaron otros 500€ y me quedé con el ...coche.
Por cierto a mi me entregaron el Tucson el 29 de Enero y hará ya un par de semanas que tengo los papeles de la financiera.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
En mi opinión, NO creo que los mantenimientos los pague la financiera, lo que hace ésta es pagar a la marca una cantidad por cliente y la ésta en compensación pone los 5 mantenimientos gratuitos, y todos salen ganando....y en menor medida, el Cliente (Financiera: Intereses; Hyundai: Compensación por cliente; Cliente: 5 mantenimientos, ahhh...y el perro del hortelano, que se come lo que sobra del pastel):D:D:D
 
Última edición:

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el montón de folios del Santander no pone nada en relación a los mantenimientos.
Como os dije solo he financiado 13.000€ y las cuotas son de 275,57€, seguro de vida y comisión de apertura lo pago al contado.
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Se me olvidó comentar ayer que a mi me hicieron firmar a parte un documento para que si cancelaba la financiación antes de la cuota 13 tengo que devolver lo que me han descontado por financiarlo...
 
Arriba