Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso, pude pagar en metálico la comisión de apertura (3% sobre 13.613,98 = 408,42 €) pero el seguro de vida (613,98 €) tenía que ir en la financiación (13.000 + 613,98). Eso sí, al cancelar te devuelven la parte no consumida.
La primera letra se queda en 281,61 € y el resto 59 letras a 288,59 €.
Tipo nominal 9,90 % TAE 11,8709 %.
La primera letra va en función de la fecha de pago (día 5 de cada mes en mi caso) y la fecha firma de la financiación.
Tienes toda la razón, parece ser que hay gente a la que se lo metieron por ahí y no dieron copia. Pero bueno, yo había pensado en antes de cancelar el préstamo, directamente llamar al conce y decirles que lo iba a cancelar, ahí seguro que si nos han metido ese papel entre medio nos lo dirán, no? Aunque ahora de momento no lo puedo cancelar porque no tengo la pasta...Pero creo que lo mejor para salir de dudas es llamar al conce directamente, no creo que sean tan ruines de decir que no lo has firmado y luego encontrarte con la sorpresa.El problema ya se ha dicho, parece ser que en el millon de papeles que te hacen firmar hay algunos que expresamente firma lo de la devolucion del descuento promocial por financiar y las revisiones, todo depende de si te han colado ese papel o no, que en principio parece que no lo metian, pero posteriormente viendo lo que hacia la gente ya empezaron a hacertelo firmar, y lo peor de todo es que no te dan copia.
Eso lei tambien en este u otro foro no lo recuerdo.
A ver quien es el listo que hace de conejillo de indias!!!!! jejeje
El problema ya se ha dicho, parece ser que en el millon de papeles que te hacen firmar hay algunos que expresamente firma lo de la devolucion del descuento promocial por financiar y las revisiones, todo depende de si te han colado ese papel o no, que en principio parece que no lo metian, pero posteriormente viendo lo que hacia la gente ya empezaron a hacertelo firmar, y lo peor de todo es que no te dan copia.
Eso lei tambien en este u otro foro no lo recuerdo.
A ver quien es el listo que hace de conejillo de indias!!!!! jejeje