FINANCIACION(Santander consumer)

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es que no es la financiera la que te da las 5 revisiones gratis ,sino el concesionario
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
y en Kia , también le hicieron firma un impreso parecido, pues un amigo también se lo hicieron firmar.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola no me deja abrir el archivo y me toca firmar en breve no habría otro manera de colgarlo gracias
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Lo prometido es deuda
Yo he financiado 14000€ a 48 meses.
He pagado la primera cuota de 184€ el primer mes.
Hoy mismo he llamado para liquidar el prestamo y me han dicho que tengo que pagar14654€.
Asi q a groso modo he pagado la comision de apertura (3%), la comision de cancelación (1%), los intereses de la primera cuota, la parte proporcional de los intereses del segundo mes y la parte proporcional del seguro de vida.
Ponle mas o menos 750€.
Al financiar (hyundai solucion) me han hecho un descuento de 1600€ y me regalan las 4 primeras revisiones.
Las 4 primeras revisiones os lo confirmare cuando las haga, pero yo no he firmado ningun papel.
Asi que como veis, SI que compensa financiar cancelando el prestamo el primer mes.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo prometido es deuda
Yo he financiado 14000€ a 48 meses.
He pagado la primera cuota de 184€ el primer mes.
Hoy mismo he llamado para liquidar el prestamo y me han dicho que tengo que pagar14654€.
Asi q a groso modo he pagado la comision de apertura (3%), la comision de cancelación (1%), los intereses de la primera cuota, la parte proporcional de los intereses del segundo mes y la parte proporcional del seguro de vida.
Ponle mas o menos 750€.
Al financiar (hyundai solucion) me han hecho un descuento de 1600€ y me regalan las 4 primeras revisiones.
Las 4 primeras revisiones os lo confirmare cuando las haga, pero yo no he firmado ningun papel.
Asi que como veis, SI que compensa financiar cancelando el prestamo el primer mes.
que interés te están dando?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lo prometido es deuda
Yo he financiado 14000€ a 48 meses.
He pagado la primera cuota de 184€ el primer mes.
Hoy mismo he llamado para liquidar el prestamo y me han dicho que tengo que pagar14654€.
Asi q a groso modo he pagado la comision de apertura (3%), la comision de cancelación (1%), los intereses de la primera cuota, la parte proporcional de los intereses del segundo mes y la parte proporcional del seguro de vida.
Ponle mas o menos 750€.
Al financiar (hyundai solucion) me han hecho un descuento de 1600€ y me regalan las 4 primeras revisiones.
Las 4 primeras revisiones os lo confirmare cuando las haga, pero yo no he firmado ningun papel.
Asi que como veis, SI que compensa financiar cancelando el prestamo el primer mes.
Pero no eran las 5 primeras revisiones?
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
No no es lesing, es parecido, pagas unas letras y en la ultima cuota tienes pagar una cantidad
Pero yo no soy autonomo, ni empresa ni na, un particular q tiene un cochazo:rolleyes::rolleyes::whistling::thumbsup:
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Interesante.... a mi también me explicaron que la permanencia mínima con la financiera (santander consumer) era de 13 meses, y que de no cumplirse perderías los beneficios adquiridos al financiar, el plan "cinking" y el dto. de financiación (aunque no se como devolverías este último), lo cierto es que por más que veo la documentación no encuentro la vinculación entre el crédito financiero y todo lo demás. Hablaré de nuevo con el comercial, por lo menos para que me diga claramente si se puede cancelar sin perder los "derechos adquiridos" o como está el tema.
Un Saludo
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me autocontesto..:laugh::laugh:, hoy he hablado con el conce por el tema de la financiación, efectivamente entre la documentación que firmas cuando te entregan el vehiculo, hay un documento en el que se recoge el descuento que te hacen (vienen todos los modelos, i20, i30, i40..etc y el correspondiente descuento de cada uno), ese documento se firma pero no nos dan copia, lo remiten directamente a la financiera, ahí viene también el número de bastidor del vehículo, etc. Básicamente viene a decir que si cancelas antes de los 13 meses, adiós a las revisiones del plan Cinking, y no solo eso, si no que te tocaría devolver el descuento que te hicieron al comprar el vehículo.

Os adjunto el documento... decidme si alguno recuerda haberlo firmado. :thumbsup:
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Poultro

Forero Activo
Me autocontesto..:laugh::laugh:, hoy he hablado con el conce por el tema de la financiación, efectivamente entre la documentación que firmas cuando te entregan el vehiculo, hay un documento en el que se recoge el descuento que te hacen (vienen todos los modelos, i20, i30, i40..etc y el correspondiente descuento de cada uno), ese documento se firma pero no nos dan copia, lo remiten directamente a la financiera, ahí viene también el número de bastidor del vehículo, etc. Básicamente viene a decir que si cancelas antes de los 13 meses, adiós a las revisiones del plan Cinking, y no solo eso, si no que te tocaría devolver el descuento que te hicieron al comprar el vehículo.

Os adjunto el documento... decidme si alguno recuerda haberlo firmado. :thumbsup:
Yo juraria que entre toda la documentación que firme no habia ninguna pareceda a esa. Ni me suena...
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya les vale a los del concesionarios no dar copia de ese documento. Muy ladinos ellos.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pero vamos a ver, yo ya os mande copia del impreso del concesionario, yo no hubo problema para darme la copia y no me la dieron con la financiancion, sino a parte , y sin camuflarlo.
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pero vamos a ver, yo ya os mande copia del impreso del concesionario, yo no hubo problema para darme la copia y no me la dieron con la financiancion, sino a parte , y sin camuflarlo.
Está claro, si le pides la copia te la van a dar, pero se ve que de mutu-propio no siempre la dan, a veces "se les olvida".:D
 

Gallardo

Forero Activo
Una pregunta....y dan algún documento o algo donde se vea bien claro que sí se puede cancelar a partir de mes 13???gracias de antemano!!!
 

miguelmo40

Forero Habitual
Una pregunta....y dan algún documento o algo donde se vea bien claro que sí se puede cancelar a partir de mes 13???gracias de antemano!!!
En las condiciones de la financiacion pone las penalizaciones por cancelacion anticipada. Es un 1 por ciento y si es al final cuando queda poco (no recuerdo ahora creo que en el ultimo año) es el 0,5. Tú puedes cancelar cuando quieras. Otra cosa es que pierdas o no ,el descuento y las revisiones.
 

Gallardo

Forero Activo
Es decir, que sí viene mas o menos claro que no hay problema ni nada por cancelar en el mes 13....correcto???gracias!!!:thumbsup:
 
Arriba