FINANCIACION(Santander consumer)

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vaya tela como para cancelar antes esta el tema la palmada es pequeña
 

Gallardo

Forero Activo
La palmada no es pequeña....pero como no canceles mas o menos pronto, la palmada es más que mayúscula al interés que dan!!!;);)
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
haber si cuando llegue a casa expongo la explicación, como quedaba que me hicieron un croquis, como quedaba si financiabas 13.000 €
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay gente que dice que no ha firmado ese papel, ira por concesionarios digo yo
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que pasen y lo soliciten, para eso lo han firmado y es suyo.
 

Gallardo

Forero Activo
Mokirry....si puedes, te agradecería expusieras el crokis de la financiación...seria de gran ayuda!!!muchas gracias;)
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si mañana puedo, y recudo de cógelo de casa, ya lo pondré como me explicaron ami.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Y yo pregunto. Si el concesionario no te hace firmar nada, porque está claro que el papel que os han hecho firmar lo hace el concesionario. Solo tenéis que ver q las 2 personas que han subido dicho papel ni se parecen. Lo lógico Esq todos los papeles fueran iguales no?
A lo voy. Si no firmas nada similar legalmente te pueden decir algo? Porque a día de hoy solo vale lo q firmas las palabras se las lleva el viento
Qué pensáis
 

miguelmo40

Forero Habitual
Yo firmé la financiacion en Madrid en la casa de la financiera y me dijeron lo del año mínimo, pero de boquilla,Las condiciones son las mismas, a la hora de cancelar cuando quieras, para eso ya tiene su penalizacion.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gallardo lo prometido es deuda hay pongo lo que me explicaros, (me imagino que a los de mas igual)
Conste financiación: 24.315 €..

Conste sin financiar 24.315 + 1.200 = 25.515 €

13.000 € financiación ( +-) 297.95 € mes.

13 cuotas x 297,65 = 3.869,45 ( +-)

Entrada: 11.315,20 €.

11.315.20+3.869,45+11.548,19 ( nos que nos quedaría de financiar) -450 ( +- dev. Seg.vd.) = 26.282,84 ( +-)

300 ( manten.) x 5 años = 1.500€

26.284 (hemos pagado) -1.500 (ahorro mante.) = 24.784 € coste (siempre que los de los cinco años lo lleven a cabo rentable.

Total que si hubiéramos financiado nos hubiera salido 25.251 €.

Si a esto le restamos 24.784 € que nos que nos hubiera costado con mantenimiento nos sale

731 (+-) de ahorro en los cinco años. Que ya será menos pues habrá algún gastos que se ma habla escapado.

Pd; será verdad? O cierto?
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo voy a cancelar al año.Con el cuadro de amortizacion delante y teniendo en cuenta seguros de vida y gastos de cancelaciones, te ahorras unos 500 € (obviamente gracias al coste de las 5 revisiones incluidas)
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo voy a cancelar al año.Con el cuadro de amortizacion delante y teniendo en cuenta seguros de vida y gastos de cancelaciones, te ahorras unos 500 € (obviamente gracias al coste de las 5 revisiones incluidas)
Yo tambien he financiado pensando en cancelar en el mes 13 y aprovechandome de las 5 revisiones y del descuento que efectivamente viene a ser unos 500€ Mas o menos. Ahora me dio por calcular aguantando hasta el 5 año y casi me da algo de los intereses
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Veo que habláis de un seguro de vida. ¿Cuál es su importe, se paga cada año del préstamo o se paga todo al principio?
 

miguelmo40

Forero Habitual
Veo que habláis de un seguro de vida. ¿Cuál es su importe, se paga cada año del préstamo o se paga todo al principio?
Si,se paga al principio por si acaso...... Si financias 13000 entre pitos y flautas empiezas debiendo 14000
Si cancelas antes te devuelven la parte no consumida
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si,se paga al principio por si acaso...... Si financias 13000 entre pitos y flautas empiezas debiendo 14000
Si cancelas antes te devuelven la parte no consumida
Entiendo que el préstamo son 13000 + comisión apertura 3% + seg. vida y ya entra dentro de las cuotas mensuales, ¿es así?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Correcto, si vas a financiar 15.000€ al final financias eso más la apertura y el seguro, así que lo vas pagando todo en las cuotas. Y como comentan, al cancelar te devuelven la parte del seguro no consumida.
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Esq son 2 cosas muy distintas. Ese tema se abrió para preguntar si interesa o no financiar.
Yo aki estoy intentando es q la gente que vamos a financiar, es ver si estamos obligados a estar esos 12-13 meses que todos los comerciales nos dicen o es una gran mentira y al 2° mes te la puedes quitar.
Porque no es lo mismo quitártela al 2º mes que al 13º mes.
Si creéis que duplicidad de temas pues que se cierre este que es más nuevo. Pero creo q son 2 cosas distintas
Saludos
Yo firmé ayer por la tarde Y me obligan a pagar 13 cuotas antes de cancelar, en la documentación pone que si Cancelas antes tienes que devolver los descuentos que te han hecho y pierdo las 5 revisiones gratis, una vez hechas las 13 cuotas a los 5 días puedo cancelar, lo de los 5 días es para que ellos vean reflejado que he pagado las 13 cuotas
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo pregunté este tema, porque financié por el descuento pero al final me di cuenta que entre comisiones y demás, no es buen negocio.
En teoría los 5 años de revisiones van vinculados a mantener la financiación 12 meses. Sin embargo, en ningún lado se firma nada de que si se cancela anticipadamente la financiación haya repercusiones como perder ese beneficio. No obstante, toda la publicidad de Hyundai si que especifica que se ofrecen esos 5 años si se financia.
Lo hablé con el comercial y me respondió de forma un poco ambigua. Creo que al estar especificado en la publicidad, en caso de conflicto podría haber jurisprudencia a favor de Hyundai.
Después de meditar, decidí aguantar 12 meses, que es cuando cancelaré la financiación. Las 5 primeras revisiones son bastante pasta y no me quiero quedar sin ellas. Al final me quedan 6 meses, pues aguantaré.
Saludos.
 
Arriba