FINANCIACION(Santander consumer)

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por cierto, no he firmado nada como lo de Mokirry. Ese documento me parece más una acción propia del concesionario que algo de Hyundai.
 

Nickname

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por cierto, no he firmado nada como lo de Mokirry. Ese documento me parece más una acción propia del concesionario que algo de Hyundai.
Pues si, ese documento que hacen en algunos concesionarios es para asustar nada mas, el producto CINKING lo ofrece Hyundai con su correspondiente descuento, y no el concesionario, por tanto no puede un concesionario quitarte la promoción y el descuento, y leídas las condiciones del CINKING en la web de hyundai, en ningún sitio habla de permanencias o cualquier otra limitación, si cancelas antes del mes 13 el comercial perderá parte de su comisión, que ese es su principal miedo, pero no está la cosa para que uno se enriquezca con lo que le roban a otros.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues si, ese documento que hacen en algunos concesionarios es para asustar nada mas, el producto CINKING lo ofrece Hyundai con su correspondiente descuento, y no el concesionario, por tanto no puede un concesionario quitarte la promoción y el descuento, y leídas las condiciones del CINKING en la web de hyundai, en ningún sitio habla de permanencias o cualquier otra limitación, si cancelas antes del mes 13 el comercial perderá parte de su comisión, que ese es su principal miedo, pero no está la cosa para que uno se enriquezca con lo que le roban a otros.
Sería interesante confirmar eso. yo tampoco he visto permanencia en las condiciones, pero no querría quedarme sin los 5 primeros mantenimientos que me parece muy útil.
Alguien puede hablar con rotundidad de este tema?
Gracias
 

Nickname

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sería interesante confirmar eso. yo tampoco he visto permanencia en las condiciones, pero no querría quedarme sin los 5 primeros mantenimientos que me parece muy útil.
Alguien puede hablar con rotundidad de este tema?
Gracias
No hay ni un solo caso por internet de a alguien que se lo quiten, los del foro hermano ix35, cancelan sin ningún problema después de la primera cuota y pasan sus revisiones con el cinking. No vayais a preguntar al comercial, porque siempre os meterá miedo, su comisión depende de que tu llegue a los 13 meses.

Las revisiones las costea hyundai, y no el concesionario, como te va a quitar un concesionario las revisiones y te va a reclamar un descuento que hace hyundai y no ellos???

FINANCIACION(Santander consumer)
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No hay ni un solo caso por internet de a alguien que se lo quiten, los del foro hermano ix35, cancelan sin ningún problema después de la primera cuota y pasan sus revisiones con el cinking. No vayais a preguntar al comercial, porque siempre os meterá miedo, su comisión depende de que tu llegue a los 13 meses.

Las revisiones las costea hyundai, y no el concesionario, como te va a quitar un concesionario las revisiones y te va a reclamar un descuento que hace hyundai y no ellos???

FINANCIACION(Santander consumer)
Gracias. Me temo que voy a liquidar el préstamo. Se hace directamente con Santander Consumer, no? Por el concesionario ni paso ni informo...
 

Nickname

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias. Me temo que voy a liquidar el préstamo. Se hace directamente con Santander Consumer, no? Por el concesionario ni paso ni informo...
Eso es, yo nada mas que tenga el coche y me pasen el primer recibo, llamada al santander consumer y liquidar todo, recuerdale que te descuente de la liquidación total lo del seguro de vida. En mi caso se van a llevar un buen pico, 120€ de la primera cuota + 466 comisión apertura + 157 de liquidación, en total unos 743€ por menos de un mes, dime tu que producto financiero te da esa rentabilidad por 15.000€... vaya panda de sin verguenzas....
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso es, yo nada mas que tenga el coche y me pasen el primer recibo, llamada al santander consumer y liquidar todo, recuerdale que te descuente de la liquidación total lo del seguro de vida. En mi caso se van a llevar un buen pico, 120€ de la primera cuota + 466 comisión apertura + 157 de liquidación, en total unos 743€ por menos de un mes, dime tu que producto financiero te da esa rentabilidad... vaya panda de sin verguenzas....
He trabajado en banca muchos años. Gracias a Dios, tomé otro camino. Es el negocio más fenicio y asqueroso del mundo. Con los tipos de interés en Europa en negativo, cobrando préstamos al consumo a doble dígito. Es indignante. Por no hablar de las comisiones. Los aborrezco.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Entonce no entiendo a Hyundai, en vez de tanta parafernalia, nos de los cinco años de mantenimiento y el descuento de la financiación, y nos dejara de papeleo y andar con los P. Bancos que siempre nos R. y con ese dinero que nos han hecho gastar de mas hubiéramos puesto un navegador Mejor.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay una cláusula en mi contrato que dice que si cancelo después de 1 año me penalizan con el 1% sin embargo si cancelo antes de 1 año es de un 0,5% ....
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay una cláusula en mi contrato que dice que si cancelo después de 1 año me penalizan con el 1% sin embargo si cancelo antes de 1 año es de un 0,5% ....
Esa es la cancelación del préstamo. La tenemos todos
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues entonces otro motivo para cancelar antes del año ..y no apartir del año como nos dicen
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues entonces otro motivo para cancelar antes del año ..y no apartir del año como nos dicen
No, ojo. Es que está mal expresado:

La comisión de cancelación es del 1% si queda más de un año hasta el vencimiento del préstamo
Será del 0,5% si queda menos de un año hasta el vencimiento del préstamo.

Lo han redactado como el culo.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo voy a hablar con el director del banco Santander haber si me aclara algo....
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy he cancelado en el mes 7. Que peso se quita uno de encima...
 

Armanifireman

Forero Activo
Yo al segundo mes lo he cancelado. No he firmado permanencia alguna y tampoco no pone en ningún sitio que haya que estar 13 meses. De mi dinero se enriquecen lo justo y necesario.
 

fruitcor

Forero Activo
Yo al segundo mes lo he cancelado. No he firmado permanencia alguna y tampoco no pone en ningún sitio que haya que estar 13 meses. De mi dinero se enriquecen lo justo y necesario.
Gracias Armanif.. , entonces sólo has pagado la primera cuota? , en total cuantos has pagado entre cuotas y penealización?, pues es lo que voy a hacer, me consta que no estás obligado ni a estar un mes si tu puedes liquidar porque tú hayas conseguidor el dinero despues de financiar. Los mantenimientos no se pierde, eso es un acuardo entre concesionario y cliente.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hombre los 5 años de mantenimiento no se pero el descuento de 1200 euros nos lo dieron por financiar....no se como estará el tema.....
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hombre los 5 años de mantenimiento no se pero el descuento de 1200 euros nos lo dieron por financiar....no se como estará el tema.....
Si los 1.200 estuvieran realmente vinculados a un periodo de financiación, debería estar en el contrato de financiación con Santander Consumer. Ahí no se especifica nada y por otra parte yo no he firmado nada. De hecho pregunté en el concesionario y me dijeron tímidamente que no pasaba nada por cancelar, lo que pasa es que no quieren porque les penalizan las comisiones. Es así de sencillo.
 
Arriba