FINANCIACION(Santander consumer)

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no tengo para pagarlo todo pero he preguntado en el Sabadell y me sale el mismo préstamo a una letra de 250.... así que igual cancelo yo también....no es lo mismo pagar 250 que 297 ...
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no tengo para pagarlo todo pero he preguntado en el Sabadell y me sale el mismo préstamo a una letra de 250.... así que igual cancelo yo también....no es lo mismo pagar 250 que 297 ...
Es que pagar un 10% o un 11% de intereses cuando los tipos de interés en Europa están en NEGATIVO es insultante. Me da igual que te hagan un descuento inicial: Comisión de apertura, seguro de vida, intereses, comisión de cancelación... El descuento de 1.200 es otro gancho comercial más y punto.
 

Armanifireman

Forero Activo
Gracias Armanif.. , entonces sólo has pagado la primera cuota? , en total cuantos has pagado entre cuotas y penealización?, pues es lo que voy a hacer, me consta que no estás obligado ni a estar un mes si tu puedes liquidar porque tú hayas conseguidor el dinero despues de financiar. Los mantenimientos no se pierde, eso es un acuardo entre concesionario y cliente.
Pues 13.246€ y dos meses he estado a 300€ cada uno. Ese es el total.
Yo ya lo tenía claro, como mucho iba a pagar dos mensualidades, que ya hay suficientes ladrones para que encima nos dejemos robar.
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pero estamos seguros del tema de los mantenimientos???
Por otro lado está el concesionario, se entera que hemos cancelado???. Lo digo de cara luego al trato que puedas tener pq ellos comentaron lo de los 13 meses y si cancelas, no se, puede que luego el trato sea más tenso o no muy bueno ¿Que opinais?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo si me decido a cancelar lo llevare a otro concesionario....por si acaso je je
 

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Tenia la financiación solución que te da solo 4 mantenimientos y me hicieron un descuento de 1430 €. La financiación mínima era de 15000 € y me comentaron en el concesionario que podía cancelar al mes 12 pero he pagado el primer mes y he cancelado. Con la comisión y demás, en un mes se ha llevado la financiera 800 € con la cancelación y no voy a permitir que se lleven mas. En el momento que se firma con la financiera, el descuento aplicado por el concesionario es válido y el que lo desee que cancele, que no le pueden quitar nada ni reclamar nada porque no hay obligación legal de permanencia.
Iré comentando cómo me va.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Yo lo tengo claro, ayer firmé los papeles de la financiera y en cuanto pasen 1 o 2 meses lo cancelo todo. He revisado toda la documentación y en ningún sitio habla de plazos mínimos ni penalizaciones por cancelación anticipada.
 

Er sebas

Forero Activo
Hola
....y el seguro de vida
Se podria cancelar antes?
Llevo 2 meses con la financiacion y me cobraron casi 500-600€...una burrada.
 

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Les he enviado un correo solicitando la cancelacion.....ya me diran.
Hoy he solicitado la renuncia al seguro de vida, sólo 10 días despues de firmarlo, según el contrato tienes 30 días desde la firma para renunciar al mismo sin costes. La financiación será lo siguiente.
 

Er sebas

Forero Activo
Pues todo va bien
Ya me han dicho el importe del extorno de la prima.
Ahora solo queda enviar solicitud firmada.
Lo que me mosquea es que me acaba de llamar el comercial del concesionario que me vendió el coche.
tengo una llamada perdidaperdida
os han llamado del concesionario cuando habéis cancelado el seguro de vida del préstamopréstamo?
 

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cancelado en el mismo día, recibido nuevo cuadro de amortización sin el seguro.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hoy he solicitado la renuncia al seguro de vida, sólo 10 días despues de firmarlo, según el contrato tienes 30 días desde la firma para renunciar al mismo sin costes. La financiación será lo siguiente.
No creo que esta llamada tenga nada que ver con la renuncia del seguro de vida. De hecho no creo que esta información le llegue al Concesionario.
 

Er sebas

Forero Activo
Pues todo va bien
Ya me han dicho el importe del extorno de la prima.
Ahora solo queda enviar solicitud firmada.
Lo que me mosquea es que me acaba de llamar el comercial del concesionario que me vendió el coche.
tengo una llamada perdidaperdida
os han llamado del concesionario cuando habéis cancelado el seguro de vida del préstamopréstamo?
Al final llamada era para ver si esta ha contento con el coche
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Je je......haber alguien que haya cancelado si no ponen pegas de los 5 años de mantenimiento
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero vamos, que pueden decir misa! Las revisiones son por financiar. Y financiar hemos financiado.
Y tanto. 400 y pico de comisión de apertura. 7 meses de intereses. El primer año del seguro de vida, 100 y pico de comisión de cancelación... Vamos, que ya se han llevado dinerito.
 
Arriba