Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que pagar un 10% o un 11% de intereses cuando los tipos de interés en Europa están en NEGATIVO es insultante. Me da igual que te hagan un descuento inicial: Comisión de apertura, seguro de vida, intereses, comisión de cancelación... El descuento de 1.200 es otro gancho comercial más y punto.Yo no tengo para pagarlo todo pero he preguntado en el Sabadell y me sale el mismo préstamo a una letra de 250.... así que igual cancelo yo también....no es lo mismo pagar 250 que 297 ...
Gracias Armanif.. , entonces sólo has pagado la primera cuota? , en total cuantos has pagado entre cuotas y penealización?, pues es lo que voy a hacer, me consta que no estás obligado ni a estar un mes si tu puedes liquidar porque tú hayas conseguidor el dinero despues de financiar. Los mantenimientos no se pierde, eso es un acuardo entre concesionario y cliente.
Les he enviado un correo solicitando la cancelacion.....ya me diran.Si se puede...
Hoy he solicitado la renuncia al seguro de vida, sólo 10 días despues de firmarlo, según el contrato tienes 30 días desde la firma para renunciar al mismo sin costes. La financiación será lo siguiente.Les he enviado un correo solicitando la cancelacion.....ya me diran.
Hoy he solicitado la renuncia al seguro de vida, sólo 10 días despues de firmarlo, según el contrato tienes 30 días desde la firma para renunciar al mismo sin costes. La financiación será lo siguiente.
Al final llamada era para ver si esta ha contento con el cochePues todo va bien
Ya me han dicho el importe del extorno de la prima.
Ahora solo queda enviar solicitud firmada.
Lo que me mosquea es que me acaba de llamar el comercial del concesionario que me vendió el coche.
tengo una llamada perdidaperdida
os han llamado del concesionario cuando habéis cancelado el seguro de vida del préstamopréstamo?
Yo he cancelado. Pero no he hecho la revisión todavía.Je je......haber alguien que haya cancelado si no ponen pegas de los 5 años de mantenimiento
Yo estoy igualYo he cancelado. Pero no he hecho la revisión todavía.
Pero vamos, que pueden decir misa! Las revisiones son por financiar. Y financiar hemos financiado.Yo estoy igual
Y tanto. 400 y pico de comisión de apertura. 7 meses de intereses. El primer año del seguro de vida, 100 y pico de comisión de cancelación... Vamos, que ya se han llevado dinerito.Pero vamos, que pueden decir misa! Las revisiones son por financiar. Y financiar hemos financiado.