FINANCIACION(Santander consumer)

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
A mí me dicen lo mismo ,al mes trece cancelar,lo ha puesto en el contrato que hacen,puse 500e de anticipo, la financiación es de 15000€,todavía no me han llamado para recoger los papeles , pero cuando me los den decís que puedo cancelar el seguro de vida no¿?a donde debo llamar ? O que hacer para cancelarlo?gracias
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo que no entiendo es como siendo algo importante para ello por las comisiones, a unos se lo pongan por contrato y a otros solo de boquilla con la posibilidad entonces de cancelar nada mas hacerlo manteniendo el cinking
 

FélixSueiro

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mí me dicen lo mismo ,al mes trece cancelar,lo ha puesto en el contrato que hacen,puse 500e de anticipo, la financiación es de 15000€,todavía no me han llamado para recoger los papeles , pero cuando me los den decís que puedo cancelar el seguro de vida no¿?a donde debo llamar ? O que hacer para cancelarlo?gracias

Puedes llamar a Santander Consumer , teléfono 910502085, dices que quieres el desistimiento del seguro de vida y te pedirán que envíes un mail con una carta donde dices que quieres ese desestimiento, eliges sí reducción de cuota o tiempo y una copia del DNI . El mail a la dirección consultassc@gruposantander.com
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias,ósea que si les digo que me reduzcan la cuota , me mandaran otra hoja con las diferentes cuotas ?si es así ,te lo mandan por correo postal o email ?
 

FélixSueiro

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias,ósea que si les digo que me reduzcan la cuota , me mandaran otra hoja con las diferentes cuotas ?si es así ,te lo mandan por correo postal o email ?
Creo que por correo postal , estoy fuera , ya te contaré
 

FélixSueiro

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por correo electrónico. La comunicación es por correo electrónico.
Si, me han contestado hoy mismo por correo electrónico :
Cc:



Estimado cliente:

En relación a su atenta consulta de referencia xxxxxxxxxxxx acusamos recibo de su petición de extorno y procedemos a su gestión, en un plazo aproximado de mes y medio a dos meses, una vez recibamos el importe de la compañía procederemos a su aplicación siguiendo sus instrucciones recibidas.

Pasado ese plazo si no hubiera recibido el nuevo cuadro de amortización háganoslo saber, disculpe las molestias ocasionadas.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas. yo fui ayer y me proponen lo mismo. financiacion de 13.000 euros que incluirian las 5 revisiones gratis una cada año. el coste podria rondar los 170 a 200 euros por cada una. si pagas al contado el coche de salida no son gratis esas revisiones. si tendrias los 5 años de garantia clarisimo.
en tema esta en cancelar al mes 12 y pagar el resto que quedara por financiar. resumiendo que financiando tienes casi el mismo precio mas las revisiones gratis. al menos eso dicen. ahora bien como no canceles en esa fecha te comes el tema.

un saludo
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
alguien lo cancelo y le ha salido bien la jugada antes del mes 12?
 

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, me han contestado hoy mismo por correo electrónico :
Cc:



Estimado cliente:

En relación a su atenta consulta de referencia xxxxxxxxxxxx acusamos recibo de su petición de extorno y procedemos a su gestión, en un plazo aproximado de mes y medio a dos meses, una vez recibamos el importe de la compañía procederemos a su aplicación siguiendo sus instrucciones recibidas.

Pasado ese plazo si no hubiera recibido el nuevo cuadro de amortización háganoslo saber, disculpe las molestias ocasionadas.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
Félix, solicitaste la cancelación dentro de los 30 días posteriores a la firma de la financiación?. En mi caso fue dentro de dicho plazo, a los 10 días exactos, y recibí el cuadro el mismo día. No tiene sentido uno o dos meses para eso, salvo cobrar más intereses.
 

FélixSueiro

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
pregunataré , gracias Lesnias

se me olvidaba , estaba en el plazo de los 30 dias
 
Última edición por un moderador:

daniherves

Forero Novato
yo lo cancele todo al mes de comprarlo y dos meses despues me llego la tarjeta del programa de mantemiento de 5 años gratis
 

Manu Romero

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos dias. Yo he solicitado la cancelación del seguro de vida en el mes 6 y me ocurre como a @FélixSueiro ,

"En relación a su atenta consulta le informamos que el extorno del seguro de VIDA de SANTANTADER INSURANCE LIFE de la operación se encuentra en estado de trámite desde que con fecha de 30/08/2016 recibimos petición firmada y dimos traslado al departamento correspondiente.

Una vez recibamos el importe calculado y abonado por la compañía aseguradora procederemos a su aplicación siguiendo las instrucciones recibidas.

Si en el plazo de mes y medio a dos meses aproximadamente, desde la recepción de las cartas firmadas, no hubiera recibido el ingreso en su cuenta, rogamos se ponga en contacto con nosotros para su reclamación al departamento correspondiente, disculpe las molestias ocasionadas."

No os parece demasiado excesivo? Alguien sabe si hay alguna manera de acelerar esto?
Gracias
 

FélixSueiro

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ayer escribí de nuevo preguntando porqué daban ese plazo de mes y medio a dos meses , ya os contaré
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
yo lo cancele todo al mes de comprarlo y dos meses despues me llego la tarjeta del programa de mantemiento de 5 años gratis
que procedimiento usaste¿ llamada y correo? hace mucho quehiciste la cancelación? lo decia por si temiendo que todo elmundo haga eso ...
 

FélixSueiro

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Felix si están dentro del plazo de los 30 días, según el contrato no te deben cobrar nada por la cancelación del mismo y por tanto nada de intereses.
Acaban de contestar :

Estimado cliente:

En relación a su atenta consulta de referencia xxxxxxxxxxxxxxxx le informamos, que los plazos son relativos a la aplicación del importe tras el abono por parte de la compañía y el cálculo se hará desde la fecha en que esta firmada la petición. Si está dentro de los 30 días desde la concesión para ejercer su derecho de desistimiento, procederá la compañía al abono de la prima completa y nosotros procedermos a su aplicación como reducción de cuota siguiendos las intrucciones recibidas.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,


Santander Consumer Finance

Dpto. Atención al Cliente

Tfno.: 902 627 223

Fax: 91 257 04 52

consultassc@gruposantander.com

JMS
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
otro tema oculto señores, se puede ir liquidando mes por mes cantidades menores por ejemplo 1000 euros, y el mes 12 cierras con el resto pero ...
ojito que cada aportación para liquidar es una transferencias a una cuenta del santander y aqui viene lo bueno, te soplan el 1% del valor que ingreses
en concepto de .... NPI. o sea 10 euros por cada 1000 euros que quieras quitar del prestamo.
 
Arriba