FINANCIACION(Santander consumer)

Guitarrica

Forero Novato
hola buenas, he leído este hilo y creo que se os olvida un gasto extra después de cancelar el préstamo. El nuevo préstamo que solicitáis a vuestro banco para poder saldar la cancelación de la financiera conlleva un gasto de apertura importante más el dicho seguro. Creo que sobre 1.000 eureles más. :cry::cry::cry::mad:
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
yo he llamado y ese gasto no figura solo en el inicio en mi caso 520 euros, al cierre solo el 1% del ingreso total.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hola buenas, he leído este hilo y creo que se os olvida un gasto extra después de cancelar el préstamo. El nuevo préstamo que solicitáis a vuestro banco para poder saldar la cancelación de la financiera conlleva un gasto de apertura importante más el dicho seguro. Creo que sobre 1.000 eureles más. :cry::cry::cry::mad:
Se supone que el que cancela el préstamo es porque tiene el dinero para liquidarlo, no pide un préstamo para liquidar otro.
 

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
otro tema oculto señores, se puede ir liquidando mes por mes cantidades menores por ejemplo 1000 euros, y el mes 12 cierras con el resto pero ...
ojito que cada aportación para liquidar es una transferencias a una cuenta del santander y aqui viene lo bueno, te soplan el 1% del valor que ingreses
en concepto de .... NPI. o sea 10 euros por cada 1000 euros que quieras quitar del prestamo.
Lo que indicas forma parte de las cláusulas que firmaste/firmamos con la financiera, es el 1% por cancelación anticipada si es antes del último año, durante el último año de la financiación es del 0,5%.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
si es que no leemos, normal te ponen un tocho para eso para que por vago no leas lo importante. :rolleyes:
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hombre se podría pedir otro préstamo para liquidar este....siempre y cuando tenga menos intereses.....no es lo mismo pagar 287 al mes que 240....
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola.
Acabo de estar en el concesionario a recoger la documentación definitiva de mi coche que cogí el pasado miércoles y me ha comentado el comercial un tema que igual interesa en este hilo a futuros compradores.
Me ha comentado que el Santander se les ha subido a las barbas y quieren cambiarles las condiciones de financiación, en concreto quieren que el año de permanencia "obligatoria" con su financiera se convierta en tres años.
Me ha dicho que están estudiando la posibilidad de cambiar de financiera y que por el momento no sabría que precio darme para la compra de un Hyundai.
Espero que esta información le sea útil a alguien.
Un saludo a todos
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola.
Acabo de estar en el concesionario a recoger la documentación definitiva de mi coche que cogí el pasado miércoles y me ha comentado el comercial un tema que igual interesa en este hilo a futuros compradores.
Me ha comentado que el Santander se les ha subido a las barbas y quieren cambiarles las condiciones de financiación, en concreto quieren que el año de permanencia "obligatoria" con su financiera se convierta en tres años.
Me ha dicho que están estudiando la posibilidad de cambiar de financiera y que por el momento no sabría que precio darme para la compra de un Hyundai.
Espero que esta información le sea útil a alguien.
Un saludo a todos
Hola,

Correcto Fernando, a mi ayer me dijeron lo mismo, pero mi coche me lo dan el Viernes y ya no me pilla ese cambio

Saludos,
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pues vaya plan para los nuevos no? mientras se deciden o no...
 

Minok

Forero Novato
Hola,

yo estoy en esa situación ahora mismo. Tenia que haber firmado ayer mismo los papeles de la financiación, y me darían el coche esta semana. El comercial me había dicho que tenía que mantenerla 13 meses (por lo que he leído es otra mentira y hubiera podido cancelar antes...)
Y cual fue mi sorpresa que ayer me informan desde el concesionario que ahora la financiera del Santander les exige 36 cuotas de permanencia....

obviamente yo me bajo del carro! no les pienso pagar 36 cuotas de intereses... el problema está en que mi concesionario no quiere respetarme el precio del coche si renuncio a su financiera... pero ya he dado la señal de reserva del coche!!!

estoy con mucha confusión, no sé cómo acabará esto.... a alguien más le ha pasado???
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,

yo estoy en esa situación ahora mismo. Tenia que haber firmado ayer mismo los papeles de la financiación, y me darían el coche esta semana. El comercial me había dicho que tenía que mantenerla 13 meses (por lo que he leído es otra mentira y hubiera podido cancelar antes...)
Y cual fue mi sorpresa que ayer me informan desde el concesionario que ahora la financiera del Santander les exige 36 cuotas de permanencia....

obviamente yo me bajo del carro! no les pienso pagar 36 cuotas de intereses... el problema está en que mi concesionario no quiere respetarme el precio del coche si renuncio a su financiera... pero ya he dado la señal de reserva del coche!!!

estoy con mucha confusión, no sé cómo acabará esto.... alguien más le ha pasado???
Habla con Hyundai España. Es una chapuza inmensa.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
la reserva la puedes cancelar, hay un comprmiso cuando ten el coche de decir que no lo quieres. 2000 kms
 

Minok

Forero Novato
el caso es que el coche sí lo quiero, lo que no quiero es ceder a sus condiciones.
si me obligan a 36 meses prefiero pagarlo en mano (financiarlo con mi banco), pero perdería las 5 revisiones y el descuento QUE YA ME HABÍAN PROMETIDO!!
es alucinante....
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues dale cala a esa gente, q respeten lo pactado asi de claro, cuanto cuestan 5 revisiones? Y lo q te ofrecen? Tu decides
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hombre, es una putada y de las gordas.
Una cosa, yo cuando firmé la reserva en agosto, creo recordar que me puso una frasecita que decía algo así, "financiación de tantos euros (no recuerdo) con permanencia mínima de un año y seguro de vida ...", mira a ver si cuando hiciste la reserva te puso algo parecido, porque entiendo yo que eso si está por escrito será vinculante, luego cuando vuelva a casa lo miro porque creo que aún no he tirado el papel.
Lo de la reserva, supongo que si son medianamente honrados, te la devolverán si echas atrás la compra teniendo en cuenta los motivos que lo han provocado.
No sé, Minok, la putada es gorda, lo que te digo, échale un vistazo a lo que firmaste cuando hiciste la reserva.
De todas formas . ¿De dónde eres?, te lo digo porque en vitoria estaban valorando cambiar de financiera para no exigir esos tres años, porque según me decía el comercial que me vendió el coche, eso les haría perder un montón de operaciones, lo que no se es si la financiación depende del concesionario o es cosa de Hyundai España
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Respecto a las 5 revisiones, no he hecho números, peo no creo que te compense frente a los tres años de financiación
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
esta clarisimo. muchas veces por meternos en algo gratis entre comillas la estamos cagando. nos ponen la zanahoria y entramos directo a la trampa. cada rev puede estar valorada entre 100 y 175 euros.

y dudo mucho que recompense en un solo año de financiación porque los costes de financiera apertura sube a 510 euros en mi caso, por supuesto quitale el seguro antes de un mes.
 

Minok

Forero Novato
gracias por los comentarios!
voy a mirar con lupa la reserva, pero no recuerdo que indicase nada sobre las condiciones exactas de la financiación, pero lo miraré bien!!!
tampoco sé cuánto saldrían las primeras 5 revisiones, he intentado investigar más o menos los importes, pero la verdad es que la mayoría de la gente las tenía cubiertas porque casi todo el mundo financia el coche con ellos...

cada rev puede estar valorada entre 100 y 175 euros.
este es el importe aproximado de las 5 primeras?? pensaba que serían más caras...
desde luego, nos intentan vender lo que a ellos les interesa...
FernandoOterino, el concesionario es de Madrid
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es muy facil, llamas y q te den precio, aqui en el foro las habra pasado ya alguno supongo, el comervial me dijo q entre 100 y 175 creo recordar
 
Arriba