Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que interés te están dando?Lo prometido es deuda
Yo he financiado 14000€ a 48 meses.
He pagado la primera cuota de 184€ el primer mes.
Hoy mismo he llamado para liquidar el prestamo y me han dicho que tengo que pagar14654€.
Asi q a groso modo he pagado la comision de apertura (3%), la comision de cancelación (1%), los intereses de la primera cuota, la parte proporcional de los intereses del segundo mes y la parte proporcional del seguro de vida.
Ponle mas o menos 750€.
Al financiar (hyundai solucion) me han hecho un descuento de 1600€ y me regalan las 4 primeras revisiones.
Las 4 primeras revisiones os lo confirmare cuando las haga, pero yo no he firmado ningun papel.
Asi que como veis, SI que compensa financiar cancelando el prestamo el primer mes.
Lo prometido es deuda
Yo he financiado 14000€ a 48 meses.
He pagado la primera cuota de 184€ el primer mes.
Hoy mismo he llamado para liquidar el prestamo y me han dicho que tengo que pagar14654€.
Asi q a groso modo he pagado la comision de apertura (3%), la comision de cancelación (1%), los intereses de la primera cuota, la parte proporcional de los intereses del segundo mes y la parte proporcional del seguro de vida.
Ponle mas o menos 750€.
Al financiar (hyundai solucion) me han hecho un descuento de 1600€ y me regalan las 4 primeras revisiones.
Las 4 primeras revisiones os lo confirmare cuando las haga, pero yo no he firmado ningun papel.
Asi que como veis, SI que compensa financiar cancelando el prestamo el primer mes.
En mi caso es hyundai solucion 48Pero no eran las 5 primeras revisiones?
10%que interés te están dando?
¿Eso no es sólo para empresas y autónomos? Es diferente porque es leasing, creo...En mi caso es hyundai solucion 48
Es una revision gratis por cada año financiado.Por lo menos en mi caso
Yo juraria que entre toda la documentación que firme no habia ninguna pareceda a esa. Ni me suena...Me autocontesto.., hoy he hablado con el conce por el tema de la financiación, efectivamente entre la documentación que firmas cuando te entregan el vehiculo, hay un documento en el que se recoge el descuento que te hacen (vienen todos los modelos, i20, i30, i40..etc y el correspondiente descuento de cada uno), ese documento se firma pero no nos dan copia, lo remiten directamente a la financiera, ahí viene también el número de bastidor del vehículo, etc. Básicamente viene a decir que si cancelas antes de los 13 meses, adiós a las revisiones del plan Cinking, y no solo eso, si no que te tocaría devolver el descuento que te hicieron al comprar el vehículo.
Os adjunto el documento... decidme si alguno recuerda haberlo firmado.![]()
pero vamos a ver, yo ya os mande copia del impreso del concesionario, yo no hubo problema para darme la copia y no me la dieron con la financiancion, sino a parte , y sin camuflarlo.
Una pregunta....y dan algún documento o algo donde se vea bien claro que sí se puede cancelar a partir de mes 13???gracias de antemano!!!