Buenos días compañeros. A ver si alguno puede echar un cable. Después de leer los comentarios, creo que va relacionado.
Compramos un Tucson (de 2020, 1.6 CRDI 85 Kw 116CV 48V) en Abril de 2021, con 10000 KM en concesionario Hyundai. En Julio de 2022 se para en carretera, siendo el problema que se había roto el tensor del motor eléctrico hibrido, y con el problema de stock el coche no lo recibimos hasta diciembre de 2022. (Bueno, entendemos que es un problema general, y hay que esperar. Mientras tanto, al cabo de los meses y de falta de respuesta por parte del concesionario, conseguimos un coche de sustitución)
2 días de uso y el coche vuelve a dar fallos. Esta vez no se sabe el motivo, y orientados por Hyundai España llevan a cabo todas las revisiones hasta que volvemos a recibir el coche a mediados de Abril de 2023. Un día de uso, y vuelve a dar problemas, y ya estamos bastante mosqueados con el tema, y desde el taller y postventas solo nos dicen que mientras el coche este en garantía, ellos solo pueden repararlo ( o en este caso intentarlo)
Nunca hemos sido avisados por la campaña de cambio del tensor, y visto la situación que prácticamente desde julio de 2022 el coche esta en el taller, con los daños y perjuicios ocasionados, no están obligados a algo más?
PD: Desde hace un tiempo, hicimos sendas reclamaciones a consumo e Hyundai España, pero de momento, no recibimos ningún tipo de respuesta.
Gracias a todos, y a ver si alguien nos da algún consejo en esta situación ya desesperada