Campaña 10 puntos básicos Hyundai Tucson

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola,

Comentar con vosotros que esta mañana me llamaron del concesionario de Hyundai aquí en A Coruña, para citarme una revisión del Tucson PHEV en la que mirarán "los 10 puntos básicos del coche" según me comentaba...

Le pregunté y me indicó la chica que mirarían soldaduras, estabilidad del chasis, estanqueidad de juntas, etc... "todo lo básico" según ella.

¿A vosotros os han llamado? ¿Es campaña global del fabricante?

Un saludo!!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola,

Comentar con vosotros que esta mañana me llamaron del concesionario de Hyundai aquí en A Coruña, para citarme una revisión del Tucson PHEV en la que mirarán "los 10 puntos básicos del coche" según me comentaba...

Le pregunté y me indicó la chica que mirarían soldaduras, estabilidad del chasis, estanqueidad de juntas, etc... "todo lo básico" según ella.

¿A vosotros os han llamado? ¿Es campaña global del fabricante?

Un saludo!!
No… cuantos km tienes porque en algunos casos hacen esto a los 2000-4000km …
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El coche tiene un año y medio, casi 18.000 kilómetros... Ya ha pasado la primera revisión!

No sé, habrá que ir y ver que quieren hacerle al coche...
 

JANO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, a mi me acaban de llamar por lo mismo, tambien de Coruña. hace poco mas de un año que compre el coche y hace poco le pase la primera revision. Muy amables me dijeron que pidiese cita cuando quiera. Yo ahora no puedo ir, ire en Febrero.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi también me han citado a principios de febrero, si alguien va antes que nos digan para qué demonios es... ¯\_(ツ)_/¯
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me han llamado también pero para una revisión normal le dije que me faltan 3000km todavía me contesto que es un programa que calcula los mantenimientos y hace una aproximación en base a la primera revisión…no se
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Y no sera, pregunto yo y no por ser cenizo, que han detectado algún problema y están mirando que coches pueden estar afectados?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Y no sera, pregunto yo y no por ser cenizo, que han detectado algún problema y están mirando que coches pueden estar afectados?
De ser así te avisan por carta de la dgt que tienen gente investigando esto
 

tucson123

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Esto lo suelen hacer antes de la primera revisión e incluso gratis, te miran 3 cosas sencillas y con eso quedan dando buena imagen de marca. No se si será el caso, si la cobran o que...pero si acabas de pasar hace 2 meses la anual no tiene mucho sentido
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si me cobran ya te aseguro que no le llevo el coche, sólo faltaría... Además de que siempre que va al taller vuelve con alguna marca de zapatos en los pasos de puerta o cosas así, que no me hacen ni puta gracia, pues me llamaron ellos para "una campaña" del Tucson, ergo no me cobrarán supongo...
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Al final he ido esta mañana a hacer la campaña. Ya que estaba he preguntado lo que iban a hacerle:

- Revisión de apriete en los tornillos del chasis.
- Revisión de fugas de aceite y líquidos.
- Actualización de la ECU.

No me han cobrado nada, obviamente, y en una horita más o menos todo listo...
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Al final he ido esta mañana a hacer la campaña. Ya que estaba he preguntado lo que iban a hacerle:

- Revisión de apriete en los tornillos del chasis.
- Revisión de fugas de aceite y líquidos.
- Actualización de la ECU.

No me han cobrado nada, obviamente, y en una horita más o menos todo listo...
Has notado algo desde pues de la actu de la ecu?
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No he notado nada. Bueno, sí he notado algo... En el taller me han arañado el negro piano de la consola central, que tenía impoluto porque soy extremadamente cuidadoso, algo muy difícil de demostrar por lo que me lo comeré...

Lo de los talleres es una cosa, que cada vez que va el coche vuelve con algo que no tenía!
 
Arriba