Campaña 20DC07: Elimine la pérdida de aceite en el servomotor CVVD, TUCSON (NX4e)

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas,

Me ha dado por comprobar si tenía alguna campaña pendiente para mi HEV en la web alemana y me ha salido la 20DC07, cuya traducción según Google es la siguiente:

Elimine la pérdida de aceite en el servomotor CVVD, TUCSON (NX4e)

¿Tiene alguien noticias de esta nueva campaña? Yo no he visto nada en el hilo que las agrupa todas. Muy bien no suena la cosa, desde luego, menos mal que el lunes tengo la revisión a ver si ellos saben algo.









¡
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Perigol67

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Acabo de mirar y a mi me pone lo mismo. Tambien tengo un HEV.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Tenéis el enlace de esa página a mano? Gracias.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
A mí también me aparece.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi también me aparece...
 

luisra

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color TL
Polar White
Buenos días:
A mi también me aparece, además de la que ya me aparecía (la 10DC27, reemplace el pedal del acelerador) con fechas límite en 2024. Consultaré en el concesionario, a ver que me dicen
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días:
A mi también me aparece, además de la que ya me aparecía (la 10DC27, reemplace el pedal del acelerador) con fechas límite en 2024. Consultaré en el concesionario, a ver que me dicen
Comenta por aquí que te han dicho por favor yo estuve el lunes por la campaña del freno derecho y de esto no me comentaron nada y también me sale … es verdad que no lleva el círculo rojo como la otra pero a ver qué te comentan , perdidas no he visto…
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Exacto, otro más que me aparece.
¿Debería pedir hora en el concesionario ya o esperarme a la primera revisión (Dic-2022)?

Un saludo.
 

luisra

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color TL
Polar White
Comenta por aquí que te han dicho por favor yo estuve el lunes por la campaña del freno derecho y de esto no me comentaron nada y también me sale … es verdad que no lleva el círculo rojo como la otra pero a ver qué te comentan , perdidas no he visto…
Buenas tardes:
Esta mañana mandé un correo al comercial de Hyundauto Sevilla que me vendió el coche y a la hora, aprox., me llamó una compañera de atención al cliente.
Me explicó que solo me aparece la campaña del pedal de acelerador desde el mes de marzo, que se puede esperar (si quiero) a que le llegue el momento de revisión. Me ha comentado también que no es algo urgente, que si lo fuera ya me hubieran escrito desde Hyundai a través de Tráfico, por lo que no hay que preocuparse.
De la otra campaña ha comprobado mi bastidor y no le aparece nada.
Así que no os puedo aclarar si aparecerá más adelante como la del pedal del acelerador, que sí aparecía en la página alemana desde final de año y hasta ahora no les ha aparecido a ellos.
Decir que les agradezco la rápida contestación a la consulta que les he planteado.
Un saludo a tod@s
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Vehículo entregado en septiembre del año pasado y, según la web alemana, también afectado por la campaña.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi también me aparece en el PHEV y ya tengo tres pendientes....la de los botones del volante, la del tapón de gasolina y ahora la pérdida de aceite. A este paso nos van a cambiar el coche entero pieza a pieza.... Jejejeje
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Vehículo entregado en septiembre del año pasado y, según la web alemana, también afectado por la campaña.
El lunes estuve por una campaña y de esto no me comentaron nada yo creo que no saben las unidades afectadas y han metido todas las eléctricas y en las fotos que puse se ve la perdida es un hev con 6500km no es el mío es de alguien del FB yo eche un ojo y nada por la zona
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Por si le sirve a alguien, en mi caso: Véhiculo fabricado en noviembre de 2021 (entregado en Marzo 2022).
No tiene ninguna campaña pendiente....
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Por si le sirve a alguien, en mi caso: Véhiculo fabricado en noviembre de 2021 (entregado en Marzo 2022).
No tiene ninguna campaña pendiente....
Los entregan con las campanas que hay abiertas hechas por esto el mío es de Noviembre se entregó en diciembre y a los dos meses me salió la campaña del freno que es una revisión y si se necesita se reemplaza la pinza no ha salido do mi caso
 
Arriba