Campaña ventanillas traseras

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Buenos días!
He recibido una carta de la DGT/Hyundai indicando que han encontrado un "fallo en algunos vehículos del modelo Tucson NX4 equipados con elevalunas eléctricos automáticos en las puertas traseras" y el sistema de seguridad anti-pinzamiento podría experimentar un mal funcionamiento.

Me indican que pida cita en taller oficial para actualizar y que son unos 50 minutos de intervención.


¿Alguien más la ha recibido?
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buenos días!
He recibido una carta de la DGT/Hyundai indicando que han encontrado un "fallo en algunos vehículos del modelo Tucson NX4 equipados con elevalunas eléctricos automáticos en las puertas traseras" y el sistema de seguridad anti-pinzamiento podría experimentar un mal funcionamiento.

Me indican que pida cita en taller oficial para actualizar y que son unos 50 minutos de intervención.


¿Alguien más la ha recibido?
Gracias por la información, de cuándo es tu vehículo?
 

Ciboas

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenos días!
He recibido una carta de la DGT/Hyundai indicando que han encontrado un "fallo en algunos vehículos del modelo Tucson NX4 equipados con elevalunas eléctricos automáticos en las puertas traseras" y el sistema de seguridad anti-pinzamiento podría experimentar un mal funcionamiento.

Me indican que pida cita en taller oficial para actualizar y que son unos 50 minutos de intervención.


¿Alguien más la ha recibido?
Yo hoy tambien lo he recibido.Matriculado en abril 2023
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Matriculado Mayo 2023
 

varca2001

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
El mío es Tecno, y matriculado en abril 2023, y no he recibido nada, ¿podría ser una partida, o será todo el lote?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El mío es Tecno, y matriculado en abril 2023, y no he recibido nada, ¿podría ser una partida, o será todo el lote?
[/Q
El mío es Tecno, y matriculado en abril 2023, y no he recibido nada, ¿podría ser una partida, o será todo el lote?

Son tecno también pero con diferente motor al tuyo con motor 1.6 TGDI HEV y el tuyo es 1.6 TGDI pero 48 V Micro Hibrido
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Son tecno también pero con diferente motor al tuyo con motor 1.6 TGDI HEV y el tuyo es 1.6 TGDI pero 48 V Micro Hibrido
 

Axatiano

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Buenos días, el mío es Tecno Sky abril 23, me han cambiado los dos motores de las ventanillas traseras la explicación que dan es que en fabrica montaron el motor normal de las ventanillas traseras en vez de los de anti-pinzamiento, a la pregunta que les hice sobre si era un lote o toda la serie, no me pudieron indicar nada, por lo cual entiendo que será un lote especifico de los tecno entregados en el mes de abril, ya que creo que los de no son tecno no llevan el anti-pinzamiento
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días, el mío es Tecno Sky abril 23, me han cambiado los dos motores de las ventanillas traseras la explicación que dan es que en fabrica montaron el motor normal de las ventanillas traseras en vez de los de anti-pinzamiento, a la pregunta que les hice sobre si era un lote o toda la serie, no me pudieron indicar nada, por lo cual entiendo que será un lote especifico de los tecno entregados en el mes de abril, ya que creo que los de no son tecno no llevan el anti-pinzamiento
Hombre, el Style también los lleva jeje
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
!Lástima que no montarán en los MAXX los elevalunas traseros eléctricos automáticos! jejejeje

Bromas a parte, gracias por la info!
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si me acuerdo pruebo las mías a ver si se paran...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Supongo que no es campaña para nosotros ya q nuestras ventanillas traseras no tienen apertura eléctricamente dos toques
Correcto, los nuestro traseros no son de un toque y parece ser que tampoco antipinzamiento, hay que tener cuidado, que no sea que por no pagar mas nos aplaste la mano ja ja ja
 
Arriba