Campaña 30DC03

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
La campaña abierta es para cambiar un tensor y un piñón el motor es diésel 136cv automático
Ver el archivo adjunto 22109
Compañero es era la anterior, esta es nueva es la DC03... o se han equivocado, o es otra distinta.
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Muchas gracias,jarias371
 

sergioR

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes. A mí me sale pendiente esa campaña, pero el mío es diésel 115cv maxx del año 22. Sabéis algo?
 

sergioR

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Acabo de hablar con mi concesionario y me han dicho que a mí coche no le sale que tenga ninguna campaña pendiente..‍♂♂♂
No se porque sale en la página de Alemania y a Hyundai España no le consta nada
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Acabo de hablar con mi concesionario y me han dicho que a mí coche no le sale que tenga ninguna campaña pendiente..‍♂♂♂
No se porque sale en la página de Alemania y a Hyundai España no le consta nada
Un poco extraño, las campañas están en las BBDD de las marcas y depende del numero bastidor es difícil equivocarse, pero si te han dicho eso será verdad
Ellos te han pedido el VIN no?
 

sergioR

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Lo han mirado por la matrícula. Me supongo que también le saldrá el número de bastidor.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me pasa con la campaña del refrigerante. Me sale en alemania pero aqui no esta activada para mi coche y no se la hacen. Dicen que si no no la cobran, que la tiene que activar la marca en el país correspondiente.
 

luke031416

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola,
Yo también metí mi VIN en la página WEB alemana y me salían las campañas 30DC02 y 30DC03. Tuve la precaución de traducirla al español y hacer una foto a la pantalla. Mi coche es diésel.

Al hacer la 2ª revisión, hace un par de semanas, el concesionario me hablo de la 30DC02 sólo. Yo le comenté que según la WEB de Hyundai había que aplicar otra más. Se extrañó. Yo le mostré la imagen de la WEB traducida y me dijo que no tenía 30DC03 en su sistema, pero al ver que era de la WEB de Hyundai accedió a hacerme la 30DC03 también. Me dijo que sólo se aplicaba si el motor sonaba mal.
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Hola,
Yo también metí mi VIN en la página WEB alemana y me salían las campañas 30DC02 y 30DC03. Tuve la precaución de traducirla al español y hacer una foto a la pantalla. Mi coche es diésel.

Al hacer la 2ª revisión, hace un par de semanas, el concesionario me hablo de la 30DC02 sólo. Yo le comenté que según la WEB de Hyundai había que aplicar otra más. Se extrañó. Yo le mostré la imagen de la WEB traducida y me dijo que no tenía 30DC03 en su sistema, pero al ver que era de la WEB de Hyundai accedió a hacerme la 30DC03 también. Me dijo que sólo se aplicaba si el motor sonaba mal.
Buenas,

Tardaron muchos dias en hacerte la campaña 30DC02 ?
 

luke031416

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
No, todo lo hicieron en el día. Ya sabes que de todo esto te tienes que fiar
 

Tomatom

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Hola,
Yo también metí mi VIN en la página WEB alemana y me salían las campañas 30DC02 y 30DC03. Tuve la precaución de traducirla al español y hacer una foto a la pantalla. Mi coche es diésel.

Al hacer la 2ª revisión, hace un par de semanas, el concesionario me hablo de la 30DC02 sólo. Yo le comenté que según la WEB de Hyundai había que aplicar otra más. Se extrañó. Yo le mostré la imagen de la WEB traducida y me dijo que no tenía 30DC03 en su sistema, pero al ver que era de la WEB de Hyundai accedió a hacerme la 30DC03 también. Me dijo que sólo se aplicaba si el motor sonaba mal.
Y sabes en qué consiste la 20DC03?
 
Arriba