Alguien sabe de esta campaña??

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estupendo ya no llevare mi tucson de 5 años al desguace esperare a que salga ardiendo solo, fiabilidad Hyundai
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Va a pasar como con la prohibición de llevar patinetes y bicicletas eléctricas en el transporte público.
Dentro de poco van a prohibir la circulación de los coches eléctricos por las carreteras :laugh:
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Va a pasar como con la prohibición de llevar patinetes y bicicletas eléctricas en el transporte público.
Dentro de poco van a prohibir la circulación de los coches eléctricos por las carreteras :laugh:
En carretera no se pero temo que cuando aumente las ventas de coches totalmente electricos(que no lo creo)veremos que pasa cuando se pongan a cargar 100 o200 coches por la noche en un parking
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En carretera no se pero temo que cuando aumente las ventas de coches totalmente electricos(que no lo creo)veremos que pasa cuando se pongan a cargar 100 o200 coches por la noche en un parking
En invierno / otoño mantendrán caliente el parking e incluso se podrá aprovechar el calor para calentar zonas comunes de la comunidad.
 
Arriba