Campaña tensor | Página 2 | Foro Hyundai Tucson

Campaña tensor

FranoviK

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Buenas, soy en nuevo en el foro. Yo firmé un 1.6 116 48v de stock hace 3 semanas y a día de hoy estamos a la espera que nos lo entreguen por lo mismo del tensor. Supuestamente es nuevo a estrenar y tienen que cambiar la pieza por una campaña de seguridad Hyundai nos comentaron. Saludos

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Estás en mi mismo caso,q le vamos a hacer !
Si no es mucha indiscreción por cuánto te a salido y q equipación lleva

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
La
Si va por mi, el mío es SLE sky y no llega a 25k.
La verdad q es un precio de lujo !
A mi me salió por 24500 pero por q me lo matricularon como demo una cosa rara lo bueno q era con techo y eso me pudo

Tucson1971

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola acabo de llamar y existe la campaña del tensor y además es súper importante cambiarlo.
El mío 1.7 crdi TL.
El lunes me lo cambian.

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Hola acabo de llamar y existe la campaña del tensor y además es súper importante cambiarlo.
El mío 1.7 crdi TL.
El lunes me lo cambian.
Es el tensor de la correa de distribución si no me equivoco,si se rompe bloquea correa y el motor por los aires

Tucson1971

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Acabo de llamar... existe dicha campaña del tensor y además es súper importante.
El mío 1.7 crdi
El lunes me lo cambian

Tucson1971

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Llamen por qué da igual el modelo pues montan los mismos componentes y motores.
Que algunas casas de Hyundai telita.

FranoviK

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Me acaban de llamar y por lo menos en Barcelona están sin stock de la pieza. Aún no podemos estrenarlo..

J.M.

Forero Activo
Es el tensor de la correa de distribución si no me equivoco,si se rompe bloquea correa y el motor por los aires
Los 1.7 crdi, van con la distribución por cadena...el motor1.6 crdi, ya salio con la distribución por correa, creo que en este último modelo, los diesel correa distribución, los gasolinas cadena? Aunque imagino y deduzco que lo del tensor será para todos los modelos por lo que leo en vuestros pots....

J.M.

Forero Activo
Acabo de llamar... existe dicha campaña del tensor y además es súper importante.
El mío 1.7 crdi
El lunes me lo cambian
Lleva la distribución por cadena aunque será una campaña generalizada aunque imagino que sera una serie defectuosa, no creo que sea a todos, ojalá sea asi

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
NO es el tensor de la distribución, es el tensor de la correa de accesorios que a la vez es la del motor eléctrico híbrido.
Buena aportación ;) pero ahora m quedó con la duda de si lleva cadena o correa de distribución

J.M.

Forero Activo
Buena aportación ;) pero ahora m quedó con la duda de si lleva cadena o correa de distribución
Hasta donde yo se....si es el 1.6 crdi, lleva la distribución por correa, y si es el motor de gasolina ya no sabría decirte..
El nuevo Hyundai en diesel lleva correa distribución, en gasolina cadena distribución, es lo que me dijo un comercial, hasta ahí llego, por si te sirve de algo, y el 1.7 crdi, lleva cadena distribución

Arriba Pie