Campaña 20DC07: Elimine la pérdida de aceite en el servomotor CVVD, TUCSON (NX4e)

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya he recogido el coche, esta mañana al dejarlo les dije lo de la campaña pendiente 20DC07 y se supone que la han hecho. Por lo visto consiste en revisar un retén por donde puede perder aceite. Digo se supone porque no me han dado un solo papel que justique la realización. Ni tampoco consta en la factura de la revisión...

Otra cosa, si vais a pasar la revisión, os recomiendo encarecidamente que antes os paséis por myhyundai y saquéis el presupuesto que da el calculador de mantenimiento. Me querían soplar 30€ de más, pero yo lo llevaba impreso y me han tenido que rehacer la factura. Si no lo sabes, pues eso que se llevan.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Los entregan con las campanas que hay abiertas hechas por esto el mío es de Noviembre se entregó en diciembre y a los dos meses me salió la campaña del freno que es una revisión y si se necesita se reemplaza la pinza no ha salido do mi caso
Mismo modelo entregado a finales de septiembre y no me ha salido ninguna campaña hasta ahora que saltó la de este post (perdida de aceite).
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi me aparece eso en la web en la que he metido el bastidor. El mio es el 136cv diésel 48v..y el coche tiene 12 días.

Alguien sabe de qué va eso? O se lo han hecho en algún momento...?

Actualización de la unidad de control del motor (ECU), TUCSON (NX4e)
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi me aparece eso en la web en la que he metido el bastidor. El mio es el 136cv diésel 48v..y el coche tiene 12 días.

Alguien sabe de qué va eso? O se lo han hecho en algún momento...?

Actualización de la unidad de control del motor (ECU), TUCSON (NX4e)
Es actualizar la ECU mejora de consumo pero seguramente ya te lo han echo en la PRE entrega de todas formas llama al concesionario y pregunta es la mejor forma
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias mañana me paso por allí a ver que me dicen, en teoría lo deberían de haber hecho, si. Y ya de paso que me miren lo del compromiso Hyundai que no me deja activarlo en la web,
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Verifiqué en la página alemana y me sale esta campaña, he llamado al distribuidor Hyundai donde lo compré y tengo hora para la próxima semana, duración de la intervención: 2,5 horas.
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Buenos días:
A mi también me aparece, además de la que ya me aparecía (la 10DC27, reemplace el pedal del acelerador) con fechas límite en 2024. Consultaré en el concesionario, a ver que me dicen
Reemplace el pedal del acelerador?
Que modelo tienes?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Verifiqué en la página alemana y me sale esta campaña, he llamado al distribuidor Hyundai donde lo compré y tengo hora para la próxima semana, duración de la intervención: 2,5 horas.
Una mañana entera estuvo el mío y al final no hubo que cambiar nada, me enseñaron unas fotos de la pinza y ya …
 

jidosmanu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Silky Bronze
Buenas, yo la acabo de pasar, me detectaron una pequeña fuga de aceite en la primera revisión, ya está solucionado.
 

Carlos A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Tengo el 230cv y tengo que pasar la campaña de la pérdida de aceite y una de pinza de freno trasero derecho. Matriculado el 28 de abril.
 
Arriba