Cambio de navegador

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola compi el mío también se queda en silencio supongo que será por seguridad
La idea es que permita escuchar los avisos acústicos del sensor de aparcamiento.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Bueno. Si es por seguridad lo dejaré como está, aunque no me haga mucha gracia.. Por lo demás, es una verdadera gozada en todos los sentidos.. gracias por vuestras repuestas!
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Os aviso con la nueva actualizacion del churro de navegador que tenemos, actualmente tambien baja el volumen de la musica o la radio, no al 100%, pero mas del 50% al poner la marcha atras, o sea que debe ser normal, de todas maneras tengo una hermana en francia que cuando pone la marcha tambien se le queda mudo y dice que alli es obligatorio, no se si es verdad, pero es lo que hay.
 

248742

Forero Activo
El mío es igual y también al poner marcha atrás pasa lo mismo.supongo que era como dice el compañero por seguridad,aunque habrá alguna configuración para quitarlo...pero no sabemos cuál es!
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El original de hyundai no lo lleva, creo, antes de esta actualizacion al poner la marcha atras se oia la musica perfectamente y con la ultima, pues casi baja un 75% esta es la ultima que me pusieron en junio:
Ver. Software TL.EU.SOP.20.178
Ver Firmware TL.EU.SOP.20.130
Ver. Navegacion TL.EU.SOP.10.49.55
Ver. Mapas EUR.10.48.54.001.001(D.D2)
y segun hyundai España no hay otra mas actualizada
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
La verdad que para mi gusto es mucho mas cómodo así, el primer error que le noté al poner la marcha atrás y no bajaba la música, el cual estaba acostumbrado a un androide que le tengo puesto al IX35 lo único que este me deja regular la atenuación al gusto que quieras, digo cómodo por ejemplo: para todos aquellos que usamos audio con potencias como yo, que le tengo puesto dos amplificadores con 1200Watts (Pico), aunque no tengamos la música alta se dificulta escuchar la acústica de los sensores por la calidad del sonido, cosa que se agradece mucho ahora con la nueva actualización.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo ya sé lo comenté a @Jesus23 que no tengo ni idea cómo estará el tema de la cámara trasera a la hora de pasar Itv. Pensáis que pasará sin problema, o al ser algo que hemos instalado nosotros nos pedirán homologación o algo parecido, con la consecuencia de tirarnos para atrás la revisión.
Y también el tema de los cuatro Leds que se enchufan al conectarse, nos llamarán la atención?
 

248742

Forero Activo
Aquí estoy de nuevo para rectificar,fui a meter ahora el coche en el garaje y si se refieren a cuando poner la marcha atrás se baja el volumen,creí que me pasaba pero a mí no me pasa eso la música sigue igual de alta! No me digan por qué ,en mi caso no se baja nada
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Aquí estoy de nuevo para rectificar,fui a meter ahora el coche en el garaje y si se refieren a cuando poner la marcha atrás se baja el volumen,creí que me pasaba pero a mí no me pasa eso la música sigue igual de alta! No me digan por qué ,en mi caso no se baja nada
Vale ya encontré la opción de quitar o dejar la música cuando se pone la marcha atrás.
Ajustes-Sonido-invertir en silencio
Si pone en Close no se mutea la música.
Si se pone en Open si se mutea.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Vale ya encontré la opción de quitar o dejar la música cuando se pone la marcha atrás.
Ajustes-Sonido-invertir en silencio
Si pone en Close no se mutea la música.
Si se pone en Open si se mutea.
Gracias!! Solucionado!! Aún tengo que “bucear” algo más en el equipo para ver cómo funciona Jajajaj
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nuevo
Buenos días,

He visto que algunas personas han comprado un navegador para instalar en el coche. Yo tengo el que viene de serie, pero estoy pensando en cambiarlo, pero no tengo ni idea de hacerlo yo, por lo que estoy pensando en llevarlo a un taller de car-audio para que me pongan uno con android.

¿que me aconsejais? Alpine, pioneer... no conozco más

¿Cuanto suelen costar estos equipos no "chinos"?. De momento no tengo presupuesto fijado porque no sé ni lo que puede valer...
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Nuevo
Buenos días,

He visto que algunas personas han comprado un navegador para instalar en el coche. Yo tengo el que viene de serie, pero estoy pensando en cambiarlo, pero no tengo ni idea de hacerlo yo, por lo que estoy pensando en llevarlo a un taller de car-audio para que me pongan uno con android.

¿que me aconsejais? Alpine, pioneer... no conozco más

¿Cuanto suelen costar estos equipos no "chinos"?. De momento no tengo presupuesto fijado porque no sé ni lo que puede valer...
Yo estuve mucho tiempo con el de origen esperando que saliera algo de mi agrado chino, pasaba de ponerle nada tipo pionner o Alpine como comentas.
Hace cuestión de 3 semana pedí en Hong Kong una pantalla de 10,1” con Android 8.1 y el complemento de cámara trasera. Me lo he instalado yo todo en cuestión de 4 horas sin tener ni idea, eso si informándome antes por donde pasar cables y demás con la ayuda de algunos compañeros. El equipo me costo 240€. Me llego en 5 días y lo único que tuve es pagar un pequeño arancel, por lo demás de lujo. Lo tengo todo instalado y es una maravilla tanto el gps, como calidad de sonido, rapidez y fluidez del equipo, etc.
Totalmente recomendable.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No, mi coche ya traía la antena, yo puse los adaptadores para usar todo lo que lleva el coche de serie, y funciona de maravilla.
A vale, @Jesus23 y yo la hemos tenido que instalar ya que no teníamos navegador de origen. Jesus la instaló en el hueco de donde se ponen las gafas de sol y yo en la zona oscura de encima de el retrovisor interior ( foto). Se lo enseñe a Jesús y me dice: que es eso que está a mano izquierda?? El mío no lo tiene.
Mi respuesta: si te digo la verdad ni idea
Alguien sabe que es??A9630845-D3A6-481E-AD6B-E501399676CF.jpeg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Los que quitáis el equipo original (LAN5020EHTL pantalla de 8 pulgadas), ¿Habéis pensado en venderlo?
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Alguno de los que habéis cambiado el equipo podéis enviar o recibir whatsapp por voz?
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Los que quitáis el equipo original (LAN5020EHTL pantalla de 8 pulgadas), ¿Habéis pensado en venderlo?
Yo de momento me lo voy a quedar, lo había pensado, pero tampoco se donde o a quien venderlo.

Alguno de los que habéis cambiado el equipo podéis enviar o recibir whatsapp por voz?
Yo el equipo que me he puesto que es un android, lo tengo puesto con un modelo usb para ser compatible con carplay, entonces puedo contestar a traves de ahi.
¿ a que te refieres exactamente?
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Yo de momento me lo voy a quedar, lo había pensado, pero tampoco se donde o a quien venderlo.



Yo el equipo que me he puesto que es un android, lo tengo puesto con un modelo usb para ser compatible con carplay, entonces puedo contestar a traves de ahi.
¿ a que te refieres exactamente?
Yo kite el de la casa y puse también un Android chino,y estoy encantado con el...pero la app whatsapp no me permite descargarla y no se xq.por si alguno lo a echo...para poder recibir o mandar por voz a través del ok Google....
 
Arriba