Cambio de navegador

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hola yo e puesto este caset sabes si el coche tiene micro aparte que el que lleva el caset de serie? o el micro lo lleva el caset incorporado Ver el archivo adjunto 9567Ver el archivo adjunto 9567Ver el archivo adjunto 9568Ver el archivo adjunto 9569Ver el archivo adjunto 9570
Yo estoy detrás de uno similar, de 10,1 pulgadas, pero no acabo de decidirme por dos cosas:
* La posible complejidad del montaje, que me gustaría hacer yo.
* La duda de si el tamaño de la pantalla puede ser exagerada y optar por una con menos pulgadas.

Además, y por lo que veo, el tamaño de las salidas del climatizador se reduce, no mucho, pero sí un poco.
 

Mistolobo8

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo acabo de pedir una pantalla ya que tengo el essence y viene solo con ese display chico por si alguno la aveis visto o la teneis puesta aver que tal funciona cuando la tenga subire fotitos
 

Adjuntos

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo acabo de pedir una pantalla ya que tengo el essence y viene solo con ese display chico por si alguno la aveis visto o la teneis puesta aver que tal funciona cuando la tenga subire fotitos
El que nunca debéis poner es el Parrot Asteroid Smart. Lo digo por experiencia.
 

Mistolobo8

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Supongo que te fue mal con el nose cual es exactamente espero que no sea el que e pedido :roflmao:
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo acabo de pedir una pantalla ya que tengo el essence y viene solo con ese display chico por si alguno la aveis visto o la teneis puesta aver que tal funciona cuando la tenga subire fotitos
Ya me cuentas tu experiencia. Yo llevo detrás de ese mimo modelo varios meses, pero no me decido nunca a comprarlo. Tengo dudas sobre si el tamaño de la pantalla puede ser excesivo, aparte de que quiero montarla yo mismo y no sé cómo de complejo puede ser, sobre todo quitar la pieza superior del salpicadero.
 

Mistolobo8

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Salvador en el momento que me llegue y me la monten mandare fotos, por suerte tengo un amigo que se dedica a equipos de musica y pantallas de coche le preguntare aver si tiene mucho follon. Pero por las fotos que e visto puesta y demas se tiene que quedar muy muy guapa
 

Mistolobo8

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues ya puesto este pantallon porque es grande de narices, al que no le gusten las pantallas grandes no se la aconsejo. La pantalla va de lujo y no necesita cambus viene para poder ponerle las funciones del volante me encanta y os la recomiendo
 

Adjuntos

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues ya puesto este pantallon porque es grande de narices, al que no le gusten las pantallas grandes no se la aconsejo. La pantalla va de lujo y no necesita cambus viene para poder ponerle las funciones del volante me encanta y os la recomiendo
Ese es mi problema, el tamaño de la pantalla. Por lo demás me convencen mucho tanto sus características como el precio (ahora está por apenas 200 euros y enviada desde Alemania, con lo que te quitas problemas de aduanas), pero no encuentro una similar de 8 o 9 pulgadas.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok yo lo voy a vajar de precio ya q me has comentado eso lo estado mirando los precios y si estan por esos precios
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Pues ya puesto este pantallon porque es grande de narices, al que no le gusten las pantallas grandes no se la aconsejo. La pantalla va de lujo y no necesita cambus viene para poder ponerle las funciones del volante me encanta y os la recomiendo
Nos cuentas qué tal se ve en un día soleado
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se ve vien tiene para subir el brillo y para bajarlo
 

Mistolobo8

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Karka estos dias por cordoba estan nublados y lluviosos pero en nada que salga el sol te digo pero no va aver problema seguro por el sol
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Lo digo porque algunos han comprado y la han tenido que quitar porque no se veía la pantalla de día. Yo compré un navegador (de poner en la luna del coche) en aliexpress y me pasaba eso también
 

Mistolobo8

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hoy hace bastante sol y se ve bien no ai problema
 

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola buenos días a mi me ha costado casi 2 años decirme a comprar la pantalla, al final me he pillado una de aliexpress por muy buen precio a mi corto entender (225€) y es mas o menos el modelo que buscaba, buscaba algo que de apariencia fuera muy parecido al de serie. Tengo conocidos que le pusieron el famoso parrot...y en mi opinión no vale lo que cuesta, a mi personalmente no me gusta como queda, como pienso que habrá mucha gente que no le guste como queda la que yo he pedido.
Adjunto la foto de la que me he pedido.
Un saludo compis
 

Adjuntos

Arriba